Gallego abre la temporada de playa avisando a mesetarios MAZA en mano

Maryjane2004
ForoCoches: Usuario
Cita de Óscar Punete
Y claro, todos vienen de la Meseta, no? A ver si os parten la cara y al primero al paisano
De momento al paisano se lo llevaron los guardia civiles. Yo diría que los mesetarios no tendrán muchos ánimos de meterse en peleas con los oriundos.
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Cita de Josu1986
Si la gente fuese respetuosa cuando sale de su puta casa, no pasarían estas cosas.
Si a los catetos, endogámicos y retrasados mentales se les esterilizase, no pasarían estas cosas.
tobasrisch
ForoCoches: Miembro
Cita de Liachu
No me compares eso ,con,por ejemplo Oleiros,que pasan de 2000 habitantes a más de 20.000 en verano.

Eso es un puto destrozo y sinologicsmente te afecta.ostis

Imagina que tú vives en tu piso paco en de 7 lpisos y 4 letras y de repente en verano se convierte en un rascacielos de 30 pisos y 18 letras ..y aun Por encima no protestes que ahora vende más periódicos el quioskero...
La globalización ha traído esto entre otras. Imagina que no puedes llevar a tus hijos a la universidad porque la mitad de los estudiantes vienen de fuera.
Liachu
Cita de Facepalmic
1 mes al año? A esos 78.000 no los sacas de Madrid ni con agua caliente el resto del año. Que oye a mi no me molestan pero cada verano la misma lloradera
A ver...eso de que no los sacas es subjetivo....

10 años de BlaBlaCar a Madrid me avalan.te diré que el 99% del viaje mío de ida eran gallegos que volvían a Madrid tras descansar el finde o el puente en su tierra en Galicia
El gallego si algo tiene es la morripa y si le das 5 segundos,se vuelve a su tierra. No suele ser un revolucionario de la gleva,no renuncia a sus raíces.mismamente el emigrante galego en cuanto hace 4 pesetas se vuelve.
Liachu
Cita de tobasrisch
La globalización ha traído esto entre otras. Imagina que no puedes llevar a tus hijos a la universidad porque la mitad de los estudiantes vienen de fuera.
Je.esta pasando en Galicia. Tenemos unos máster a precios comunistas.yo haría lo mismo,pero es un problema.

Vigo puede absorber turismo,coruña ,santiago...podemos de sobra ...

Pero Oleiros,Baiona,Nigrán,corcubion,Foz,rianxo,Boiro. ..
Etc etc etc son aldeas.ni tienen infraestructura ni tienen capacidad para absorber a toda esa peña...claro el madrileño medio está acostumbrado a la masificación.es la ciudad más de samente poblada de España,pero dile a gente,paisaniña y mallor en su mayor parte,que van andar como latas de sardinas...

Yo creo que el turismo es bueno....pero debería tenerse en cuenta en los planes urbanísticos....
Maryjane2004
Cita de MartiMartial38
As bestas, los gallegos siempre necesitan a alguien a quien matar, al vecino, al turista, a su hermano.
A ver si los españoles empiezan a olvidarse de ir a Galicia en verano, que no es un lugar recomendable.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día