Gallego abre la temporada de playa avisando a mesetarios MAZA en mano
Hoy 23:34
| De momento al paisano se lo llevaron los guardia civiles. Yo diría que los mesetarios no tendrán muchos ánimos de meterse en peleas con los oriundos. |
Hoy 23:35
| Si a los catetos, endogámicos y retrasados mentales se les esterilizase, no pasarían estas cosas. |
Hoy 23:36
|
No me compares eso ,con,por ejemplo Oleiros,que pasan de 2000 habitantes a más de 20.000 en verano.
Eso es un puto destrozo y sinologicsmente te afecta.ostis Imagina que tú vives en tu piso paco en de 7 lpisos y 4 letras y de repente en verano se convierte en un rascacielos de 30 pisos y 18 letras ..y aun Por encima no protestes que ahora vende más periódicos el quioskero... |
Hoy 23:36
|
10 años de BlaBlaCar a Madrid me avalan.te diré que el 99% del viaje mío de ida eran gallegos que volvían a Madrid tras descansar el finde o el puente en su tierra en Galicia El gallego si algo tiene es la morripa y si le das 5 segundos,se vuelve a su tierra. No suele ser un revolucionario de la gleva,no renuncia a sus raíces.mismamente el emigrante galego en cuanto hace 4 pesetas se vuelve. |
Hoy 23:40
|
Vigo puede absorber turismo,coruña ,santiago...podemos de sobra ... Pero Oleiros,Baiona,Nigrán,corcubion,Foz,rianxo,Boiro. .. Etc etc etc son aldeas.ni tienen infraestructura ni tienen capacidad para absorber a toda esa peña...claro el madrileño medio está acostumbrado a la masificación.es la ciudad más de samente poblada de España,pero dile a gente,paisaniña y mallor en su mayor parte,que van andar como latas de sardinas... Yo creo que el turismo es bueno....pero debería tenerse en cuenta en los planes urbanísticos.... |
Hoy 23:41
| A ver si los españoles empiezan a olvidarse de ir a Galicia en verano, que no es un lugar recomendable. |