El lider de Núcleo Nacional revela su rostro para presentarse a las elecciones
Ayer 23:27
| Cuando salga un partido que de igual de dónde seas o que opines o tu sexualidad siempre y cuando curres y no seas un mierdas de persona chupando del bote entonces tendrán mi voto |
Ayer 23:29
| Salvo no, ahí está justamente la diferencia abismal. El hombre este habla claramente de Dios y de toda la decadencia moral actual. Y lo que falta es en este país gobernado por masones que fomentan las leyes de la destrucción moral, espiritual y mental de este país, es precisamente Dios. |
Ayer 23:30
|
Dice que una mujer y un hombre no son iguales y tampoco un negro o un latino... Si de verdad estas de acuerdo en eso, a parte de racista, eres subnormal. por todo lo demas, ok. |
Ayer 23:31
|
Salvo no, ahí está justamente la diferencia abismal. El hombre este habla claramente de Dios y de toda la decadencia moral actual. Y lo que falta es en este país gobernado por masones que fomentan las leyes de la destrucción moral, espiritual y mental de este país, es precisamente Dios.
|
Ayer 23:33
| Si han podido sacar diputados SUMAR, Podemos y toda esa basura no sé porque Núcleo Nacional no, al menos no le falta razón en la mayoría de cosas que ha dicho en ese vídeo. |
Editado: Ayer 23:55 -
Ayer 23:34
| El nuevo juguete del CNI después de Se Acabó La Fiesta para dividir el voto de la derecha y darle más escaños a su Sanchidad, encima esta vez nazis de verdad xD |
Ayer 23:35
|
Hitler no leía sus discursos en un telepromter y tenía más gancho que ese tío.Mírate esta peli, usa brave. https://pelisflix200.de/pelicula/er-...-da-ha-vuelto/
|
Ayer 23:36
![]() Esto sí que es ultraderecha y no PP y VOX. |
Ayer 23:37
|
Esta gente suelen llevar razón en lo importante, pero tienen la inteligencia social de una croqueta congelada si piensan convencer al borrego goyim y al boomer con estética del año 38 en europa. Tienes que ser estúpido para querer llegar a una base analfabeta a la que llevan lavando el cerebro desde 1978 con esa estética y esas formas que encajan perfectamente en lo que el borrego está entrenado a aborrecer, o por lo menos, saltarle la señal de alarma. Por lo demás, en todo lo que he visto que dicen, tienen más razón que un santo. Así que huele a disidencia controlada. Pero no creo ni que ellos mismos lo sepan. |
Editado: Ayer 23:40 -
no sé qué te hace pensar eso