[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

melkor
ForoCoches: Usuario
Ahora está apretando Brasil, y otro paradòn
tortysites
Señorio
Buff a este paso a noruega le cae el primero en nada.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Todos sabemos que esto lo arregla Brasil en el 92+4 invocando el poder de Carletto
Bradleyy
ForoCoches: Miembro
Bueno bueno, estan acosandolos como un ejecutivo de los 60 a su secre.
Hespartaco
Noruega esta al nivel de mediocridad de Canada o Paraguay, son tan malos y dan tanto asco con el balon, que me hacen querer que les elimine brasil, el portero es el unico que parece profesional
HipsterDelorean
Cada vez que la tire fuera Endrik, chupito!
Katasys
Most wanted
Haaland ha pegado un bajonazo los últimos años o soy yo? Porque lo comparaban con Mbappé y siendo culé, me parece mucho más completo y jugador Mbappé...
*Technics
The Original Sessions
El mundial de los porteros. Y nunca son jugadores del partido
CBO
Chicken Bacon Onion
Joder vaya paradón
Hvitsärk
Cita de melkor
Para mi lo de Balogun fue totalmente involuntario, fue un golpe cayendose, aunque fue fuerte para mi no era roja. Pero que le hayan perdonado ha sido completamente opaco, y que haya sido tras una llamada, pues es más que opaco.

Y esto que he leido en la noticia sinceramebtw no lo entiendo:

"En virtud del Artículo 27 del Código de Procedimiento de Defensa, la aplicación de la suspensión automática de partidos para el jugador estadounidense Folarin Balogun queda suspendida por un período de prueba de un (1) año"

Dw qué cojones hablan? Le suspenden la roja hasta dentro de un año?
Por lo visto ya le hicieron lo mismo a Cristiano.Pero vamos, que ha llamado Trump
Error13
Donde estan mis invis?
Yo aun no entiendo a qué juega Noruega, a qué les roben balones a la contra? Es que ni un centro a sus dos torres, ni uno.
LaNeoCasta
Librepensador
Noruega ya está teniendo muchos problemas

Brasil está decantando el partido poco a poco, si siguen así en algún momento acertarán
Tutercerhuevo
Cita de Katasys
Haaland ha pegado un bajonazo los últimos años o soy yo? Porque lo comparaban con Mbappé y siendo culé, me parece mucho más completo y jugador Mbappé...
Siempre se le ha criticado por desaparecer en partidos importantes y parece ser que es así
Markisho91
Cita de Mascagni
No sé qué haces foreando desde el sofá en lugar de entrenar al City, con lo experto que eres.
No, yo tengo un conocimiento bastante básico, cosa que tú no tienes
Blas_de_Lefa
Cita de Katasys
pienso igual
Dmigrant Salad
Esperaba bastante más electricidad e intensidad en el partido, supongo que entre otras cosas hace mucho calor.

Esperemos que el México vs Inglaterra sí esté a la altura.
yajirobe
  
Cita de Katasys
es un rematador, no puede hacer mucho mas en estos contextos.
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
Los que habláis de tostón, estáis viendo el mismo partido que yo?

Los primeros 20 minutos han sido probablemente los mejores del torneo, en cuanto a interés para el espectador neutral.
Kaldas
Salvador del Mundo **
El portero de Noruega no es Vozinha pero tiene cositas, la verdad
Amras
Do you bleed?
Cita de HipsterDelorean
Cada vez que la tire fuera Endrik, chupito!

Pues con el de hoy y mañana haces lo mismo con Ferran y estás de resaca toda la semana
DonDraper
Cita de dickinson46
pesados con poner a una tía comentando un partido, que estridente con los putos gritos y la voz de Manolo
Vaya voz de chinchilla tiene, es insufrible.
Oksydo
Cita de Katasys
Yo creo que se está muriendo de calor
CBO
Chicken Bacon Onion
Haaland esta como muertísimo, no?
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Cita de Girtab
La comentarista de la 1 acaba de decir que estemos en los ultimos minutos del partido en el minuto 60
pero si apenas estamos a la mitad del partido, esto acaba en el 120
Konoplyanka
Cita de Hespartaco
Noruega esta al nivel de mediocridad de Canada o Paraguay, son tan malos y dan tanto asco con el balon, que me hacen querer que les elimine brasil, el portero es el unico que parece profesional
Pues en el Sevilla no veas lo malo que era. Encima ha terminado contrato hace 4 días y ya ni como escaparate sirve.
Apalpador
Da hasta grima ver a Cunha y Endrick llevando el 9 (y el 19) de la canarinha. Lamentable el declive viniendo de Romarios, Ronaldos, Bebetos…
PostMalone
A por uvas....
Funakoshi
Sensei
Odegaard es el Pedri noruego. El cabron no da un pase palante
HipsterDelorean
Qué bonito es ver a la canarinha todos metidos en el área…futbol total!
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Noruega es la misma mierda que Suecia, jugadores sin corazon, parece que el unico que quiere ganar es el portero
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día