[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

La Maquina
Northern Lights
Cita de Decoco
Los comentaristas de Dazn también son malísimos eh lo que si los comparas con los de TVE son algo mejores pero dan pena, intentar ser graciosos y no lo consiguen y dan opiniones "técnicas y tácticas" que a cada cual más mala. Acabo de buscar el nombre y un tal Jose Sánchiz es el cuñado premium.
No estoy de acuerdo, la pareja José Sanchís y Axel Torres son de lo mejorcito y si ya estuviese Gabi Ruiz sería la polla.
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Cita de Tenshi
superguay
Zombie sistémico
Empezó muy bien el partido pero vaya tostón
nirea
ForoCoches: Miembro
Cita de SirLoras
tu que crees?
lo peor es que después de esto, a ver quién es el guapo que pite a USA sin favorecerles
Buenas Noches
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
cada vez veo menos descabellado que españa llegue a la final de esta mierda
Er Chele Vara
Brasil es la nada absoluta. La peor generación con diferencia desde que tengo uso de razón.
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de SirLoras
jajajajajaja

a argentina le ayudaron en TODOS los partidos en 2022. Preocupados están.
Pero no compares, de verdad compraras la Argentina de Messi con Portugal? no me jodas, esto sería más descarado si pasa.
Kisaragi
Still waters run deep
tengo tremendas ganas de un BRASIL VS INGLATERRA
Bradleyy
Cita de Decoco
Eso fue historia viva de la corrupción y quedará para siempre como el mayor escándalo que se ha visto en un terreno de juego en la época moderna.

Me acuerdo de las portadas de Italia, unanimes cuando les tangaron a ellos, "Vergogna!!!!" y unos dias despues nosotros, de forma descarada.

Mejor ni acordarse.
Nizab
He visto partidos en la liga de mi barrio donde tocaban el balón mejor que estos vikingos.
Faak
ForoCoches: Usuario
Cuando los brasileños eran unos borrachos y puteros era cuando daba gusto verlos
Decoco
Cita de Iacocca
Eder Sarabia sabe....
Lo tuvimos de segundo entrenador en la UD Las Palmas junto con Setién y efectivamente demostró que sabe de fútbol, como comentarista no lo he oído mucho pero el resto tienen un nivel triste siendo un canal de pago para más inri.
Bradleyy
Cita de Faak
Cuando los brasileños eran unos borrachos y puteros era cuando daba gusto verlos

"En ningun momento supe que eran travestis..."
Yaggi
Si fuera un partido de grupos diría que han pactado un empate a cero. Vaya tostón.
Amras
Do you bleed?
Cita de Faak
Joder te juro que no la tiro así ni yo

Ni tu ni la gran mayoría... Al tercer anfiteatro llega Berg, Sergio Ramos y los kickers de futbol americano
lobo_vcf
Cita de Buenas Noches
cada vez veo menos descabellado que españa llegue a la final de esta mierda
Nos cruzamos EEUU.....no.hay opcion
2012
Vini hoy esta en modo patoso el cabron
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Faak
Yo creo que hay una relación causa efecto ahí
diavla00
Cita de La Maquina
No estoy de acuerdo, la pareja José Sanchís y Axel Torres son de lo mejorcito y si ya estuviese Gabi Ruiz sería la polla.
Totalmente de acuerdo,para mí esos tres son de lo mejor que tenemos en la actualidad
Jag-Stang
Buena gente
Que se hable más de lis comentaristas que del propio partido dice mucho de lo aburrido que es el partido en si
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Cita de Faak
Ahora también lo son. Eso va en su naturaleza.
HipsterDelorean
Cita de lobo_vcf
Nos cruzamos EEUU.....no.hay opcion
Bogulun ese retira del futbol al bueno de Cubarsi, ya sabe que tiene carta blanca.
Outrompoken
Alea iacta est
Se lo está mereciendo más Noruega.
Diletante
Cita de Bradleyy
"En ningun momento supe que eran travestis..."
Florentino a Ronaldo: Ronaldo, por que no te quedas en casa? Mira a Figo

Ronaldo a Florentino: Presi, si yo tuviera una mujer como la de Figo tampoco saldría de casa!!
Manie Maritz
Poes klap
Cita de Benji Price
Yo estoy enamorado del mundial 2002.
Camacho, las camacheras y su lista con tipos random, Raúl prime, Morientes goleando, Casillas incipiente por el coloniazo de Cañizares, la equipación de Adidas con esos dorsales gloriosos, goleadas en la fase de grupos y el suspense de octavos.

Qué mal lo pasé con el atraco ante Corea. Habré visto el partido la tira de veces y lo de aquel día fue dantesco.
Creo que ha sido el Mundial donde mejor vi a la selección antes de sus éxitos.

Recuerdo un 2-3 a Sudáfrica con Raúl gustandose, 3-1 al retrasado de Chilavert que fue una dulce venganza de lo acontecido en 1998, los penalties contra Irlanda donde Casillas se salió.

Luego el robo, ahí se vio la corrupción de FIFA, fue tan descarado que podemos decir que 2002, es el pistolezato de salida de la corrupta FIFA actual.
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
A los ricos esparragos
Zamorana
Mabuuuuuuurroooooooooo!!!
KobeTheLegend
A que hora juega poyamar jr?
Ermengol
qué coñazo