[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Ne0keys
ForoCoches: Miembro
Cita de Diletante
Creo que su parienta le dio un ultimátum y ha decidido darse un año o dos sin entrenar. Al menos eso le entendí en su día.
Eso tenía entendido, que iba a centrarse en la familia. Se le medio nota un obseso del fútbol, la tendría medio desatendida
SirLoras
Cita de Estonia
¿Por qué citas a todo el mundo que nombra algo referente al R.M?

Qué obsesión macho.
porque ensuciáis el hilo con vuestras chorradas. Estais jodidamente obsesionados.

que nos la suda chico, habla del mundial como hacemos todos y soltadnos el brazo. Teneis vuestras respectivas peñas para soltar odio.
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
Gaaaaaaaaal
Nesku
Cita de La Maquina

A que sí jajaj
Mascagni
ForoCoches: Usuario
Cita de Markisho91
Shur, el fútbol no es lo tuyo.
No sé qué haces foreando desde el sofá en lugar de entrenar al City, con lo experto que eres.
ColdRush
Cita de LaNeoCasta
O vas a un esquema de juego de 4-4-2 que te permita que ambos puedan explotar sus características

Pero Sorloth ahí tirado a banda es jugar con uno menos
Exactamente. Es que no ha tocado una pelota.

Sorloth es el prototipo de delantero tanque: bueno para rematar de cabeza y fijar defensas; le sacas de eso, y es un cero a la izquierda.

Haaland, siendo un delantero tanque también, tiene mucho más recursos, es más fuerte, tiene más gol, y en una que tenga te vacuna. Y le colocas al lado a Sorloth para que le robe balones en vez de dárselos. Un plan sin fisuras.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de Manie Maritz
Grande ese tío con Iversen, que vacunó a Molina en la Euro 2000.

Tremendo partido inicial en la Euro 2000. Gatillazo gordo.
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
Cita de Bradleyy
Una de USA, que se ha arreglado con llamadas y en los despachos y la fifa corrupta la ha anulado.

Puto odegaard, joder. Otro cojo.
No jodas Voy a buscar más info.
Soviet
𓂸
Vi una estadística por ahí diciendo que Brasil desde que ganó el mundial de 2002 no ha pasado ninguna eliminatoria cuando le ha tocado contra un país europeo... Me da que se rompe hoy, por perdonar Noruega las claras.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Fin del segundo cuarto. Descanso. A cenar algo.
Alex6179
Cita de Caudex86
Es difícil de entender que Brasil no tenga mejores jugadores. Con lo que han sido. Es que hay brasiles en los que no jugaría ninguno de los 11 que hay ahora.
Y eso que tienen 40 millones mas de población que en 2002, así que por estadística les debería ser mas fácil sacar buenos jugadores .
Don Stephen
pero narra el hombre o la mujer? o cómo se turnan?? ando descolocao con esto
peary777
Los noruegos son unos empanados. Ni cotiza que la cagarán en un despiste.
Mi16Gr
Cita de peary777
Son lo más asqueroso que hay.

Anda que no mamó éste días después un buen 7-1. Y porque Ozil andaba dudoso, que habría sido un 8-0.
diavla00
Cita de Mascagni
Con todo el respeto, pero son jugadores bastante normalitos. Si eso es pólvora apaga y vámonos.
Esperemos que no te tengas que buscar la vida como ojeador shur
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de SirLoras
porque ensuciáis el hilo con vuestras chorradas. Estais jodidamente obsesionados.

que nos la suda chico, habla del mundial como hacemos todos y soltadnos el brazo. Teneis vuestras respectivas peñas para soltar odio.
¿Pero por qué solo citas los comentarios del R.M, y no del resto de clubs?

Estás obsesionado macho, deja de citar a los demás para molestarlos.
Ne0keys
Cita de Mazda787B
Está sentando cátedra, demostrando que sabe de fútbol a cada comentario sin caer en pedanterías
A veces es un poquito lo que me falta, alguien que realmente sabe de fútbol comentando situaciones y tactica desde como el lo plantea. Es cierto que es un partido aburrido pero le da un toque fresco para mi gusto
Cutrax
Forocochia40
Cita de peary777
Los noruegos son unos empanados. Ni cotiza que la cagarán en un despiste.
Son unos pardillos de cuidado.
Diletante
Cita de Ne0keys
Eso tenía entendido, que iba a centrarse en la familia. Se le medio nota un obseso del fútbol, la tendría medio desatendida
Basta verle como vestía, con la chaqueta esa de Patagonia que parece la piel de una oveja, para que cualquier mujer te pida el divorcio. Ostia que eres entrenador en primera división, que el que más o el que menos lleva un traje a medida, cabrón, que te vistes como el cabrero de Bárago
SirLoras
Cita de RaistlinMajare
De qué roja habláis shur? Cual han anulado?
la del usano.

Al parecer ha llamado Trumpete a Infantino para que se la quiten y ha hecho algo que jamás había visto. Se mantiene la roja pero le suspenden perderse el partido🤣
yajirobe
  
que desastre Brasil
Mascagni
Cita de Mi16Gr
Te reafirmo después del salto de martinelli para rematar ese centro. Vaya tedio es esto
Brasil está dando sida también. Da pena ver lo que han sido y el chiste de selección que son ahora.
Dellos!
Capo de los Foreti
La señal de dazn se puede ver en algún sitio?
Mi16Gr
Cita de Don Stephen
pero narra el hombre o la mujer? o cómo se turnan?? ando descolocao con esto
Si es el primero que ves, ya nos hemos acostumbrado. Uno creo que narra cuando la tiene una selección y viceversa con la chica.
Cutrax
Forocochia40
Cita de Dellos!
La señal de dazn se puede ver en algún sitio?
En la web o app de dazn
Yaggi
Cita de Esteban Stifler
El partido más malo del mundial con diferencia. Noruega es el antifutbol
Y Brasil esperando atrás ya ni te cuento.
lXperia
Forero serio a ratos
A ver si me ha tocado el sueldazo de fin de semana.
marlenin
Cita de Bradleyy
Lo echan en rtve shur, salvo que estes en el extranjero que puede que te apliquen alguna restriccion, deberias poder verlo en rtve.es
Gracias shur
Pavlicic
Si no fuera por los comentaristas que lleva dazn este Mundial sería aún más infumable de lo que ya es...

Vaya partidos...
Kisaragi
Still waters run deep
tremenda decepcion brasil.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día