[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Markisho91
ForoCoches: Miembro
Cita de Gallowein87
¿Porque en todas las excolonias portuguesas (Brasil, Cabo Verde, Angola, Mozambique,…)hay tantas cachondas tetonas?
No me lo explico
Hicieron eugenesia para quedarse con el máximo de tetas.
Cuca Chatarra
PPSOE ®
Me voy a la cama...madre mía
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de palladio
Brasil tiene una buena banda, no recordaba una selección brasileña tan floja desde hace tiempo
Brasil lleva ya un par de generaciones en este nivel o incluso peor

Que este año se cumplen 12 de los 7 goles que le cascó Alemania en su propia casa
Prats
Si ese balón en lugar de Cunha lo lleva Vinicius, se mete en la portería. Como pillen a Noruega con campo a la espalda, los doblan.
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
NOR pierde cada balón en el centro que les va a costar caro
Ronald Koeman
I want to believe
Cita de savovic
Ni un puto balón cuelgan los noruegos al mejor 9 del mundo
Repito, a que juega esta gente?
Intentan jugar a fútbol, pero son muy malos
savovic
Cita de inc99
Y con Sorlot tampoco, con lo bueno es de cabeza...
Bueno y lo de Sorlot de extremo derecho.
Si me dices que han salido a perder me lo creo
Tjaime
Cita de Zac
Bueno, ya saldrá el vídeo entonces
Ya te lo han puesto, en la toma trasera se ve aun mas claro.
okitel
Que coño hace Noruega
DePradeitor
Hinversor

Comunicado oficial de la RBFA en respuesta a la suspensión concedida por la FIFA a Folarin Balogun:«La RBFA está estupefacta por la decisión de la FIFA de declarar elegible al jugador estadounidense Folarin Balogun, que estaba suspendido, para disputar el partido entre Estados Unidos y Bélgica del lunes 6 de julio a las 17:00 (hora de Seattle).La FIFA basa su decisión en el Artículo 27 del Código Disciplinario de la FIFA.Esta disposición establece que el Comité Disciplinario de la FIFA puede decidir suspender la ejecución de una sanción disciplinaria impuesta previamente.Sin embargo, el Artículo 66.4 del mismo Código Disciplinario de la FIFA establece claramente que una tarjeta roja (expulsión) conlleva automáticamente una suspensión para el siguiente partido del equipo, tal y como ha ocurrido con todas las tarjetas rojas anteriores durante este Mundial de la FIFA.Además, independientemente de lo anterior, esta decisión contradice directamente las disposiciones del Reglamento de la Copa Mundial de la FIFA 2026, tal como se establece en el Artículo 10.5:«Si un jugador o miembro del cuerpo técnico es expulsado por una tarjeta roja directa o indirecta (segunda amonestación), quedará automáticamente suspendido para el siguiente partido de su equipo. Además, podrán imponerse sanciones adicionales.»El carácter automático de dicha suspensión también fue reafirmado explícitamente en la Circular Nº 16 de la Copa Mundial de la FIFA 2026, distribuida a todas las asociaciones miembro participantes el 12 de mayo de 2026.La misma norma se repite en cada reunión de coordinación de partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026 antes de cada encuentro y está incluida en todas las presentaciones de los talleres de la Copa Mundial de la FIFA 2026.Con el fin de salvaguardar los derechos legítimos de todos los equipos participantes y proteger los principios fundamentales del juego limpio en nuestro deporte, tanto en esta Copa Mundial de la FIFA como en futuras ediciones del torneo, la RBFA está estudiando todas las opciones posibles.»(Oficial)
Allegz
ForoCoches: Usuario

Mascagni
Cita de savovic
Ni un puto balón cuelgan los noruegos al mejor 9 del mundo
Repito, a que juega esta gente?
Noruega no tiene jugadores de calidad salvo Halaand y Odegaard. El resto son unos tuercebotas de 1.90.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de peary777
Son lo más asqueroso que hay.

El asco que dieron con la Copa Confederaciones de 2013, el Mundial 2014 y los JJ. OO. de Rio 2016 es inenarrable.
ChusGM97
Like a Boss
Cita de lXperia
Este fue el mundial de Brasil, no?

Bueno, al poco de salir esa imagen... Alemania le trompeo 7 golazos en su casa.
Fue la final de la Confederaciones que nos ganaron 3 0
TomateChirri
Cita de Tutercerhuevo
Y que que lo roce
Pues que si el otro da el toque largo para que el otro le arrolle y el defensa llega a rozar el balón igual el árbitro interpreta que no es penalti. Que no digo que no lo sea, que se tira a destiempo y se lo lleva por delante. Pero coño, dale todas las imagenes y los datos esos del chip al árbitro y que interprete, no ponerle un frame en el que parece que le arranca la pierna y ya.
mikelsen
Hinjeniherohh
Hostias es que van dando un paseo los de Noruega, vaya sin sangres
lXperia
Forero serio a ratos
Cita de Benji Price
El asco que dieron con la Copa Confederaciones de 2013, el Mundial 2014 y los JJ. OO. de Rio 2016 es inenarrable.
Los JJOO con la piscina verde como la piscina de mi pueblo
Diletante
Yo veo a Brasil muy fresco y a Noruega reventado fisicamente. No se yo si estos van a aguantar los 90 minutos así.
RandallFlagg
Capitán Trotamundos
La Macarena
niveando
ForoMiembros: Coche
El único de los noruegos que corre es el negro ese, no me jodas
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de Allegz

Olé, olé, olé, olá, Senna, Senna!
Allegz
Cita de Gallowein87
Es esta por casualidad? Estás bufas es para mamar de ellas hasta decolorarle el rosa de lo pezones
Bufffff vaya comida de tetas tiene la lusa

luisfi
Nusa lo único potable de noruega hasta ahora de noruega
SofsDM101
Cita de ChusGM97
Fue la final de la Confederaciones que nos ganaron 3 0
Bastante atípico ese partido ...
Dmigrant Salad
El árbitro este que está pitando no es el que nos pitó a nosotros contra Uruguay? Cómo es posible que vuelva a pitar y no esté en la nevera?
Menester
Pero pa qué tira el Bruno Guimaraes ese el penalti
Oksydo
pausa al 26, a ver si es como el otro día y el arbitro favorece a Brasil
minidado
Les cogerán en cualquier contra.
Brasil no vale un duro, pero en 2 individualidades te rompen el partido.
jack0bauer
brasil parece el madrid, no jugar a nada atrás como ratas y esperar algún fallo del rival para enviar un pelotazo arriba y que la pille algún negro
Mascagni
Cita de Markisho91
Por eso no son candidatos más serios, porque en ataque y balón parado son muy fuertes
En ataque no hacen una mierda tampoco.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día