Mueren 4 personas en un accidente en la A-67 de Palencia

GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Brummel
Pero entonces qué ha sido? No veo ningún socavón en este tramo
No tiene porque ser un socavon, una cabezadita tonta de 2-3 segundos no te hace perder el control, y menos con todas las ADAS que tiene un Ford Bronco de menos de 4 años.

Ten en cuenta que la prensa NUNCA dice que los accidentes son causa del mal estado de las carreteras.
Javos Pelorat
ForoCoches: Miembro
Buf, vaya palo... cuando leo esto no me arrepiento ni un euro gastado en ayudas del coche...
Der Größte
Cita de GrafRadetzky
No, no lo parece. Parece mas bien un Dacia o algo asi.

El coche es, era, un Ford Bronco

Blutarsky
ForoMiembros: Coche
Esa autopista todo el mundo va por el carril izquierdo de lo mal que está el carril derecho.
Shursapo
Lo he visto en primera persona, ha sido una barbaridad. Todo el equipaje con juguetes de niños y demás tirado por ahí, qué pena, pobre gente…
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Blutarsky
Esa autopista todo el mundo va por el carril izquierdo de lo mal que está el carril derecho.
Cuando estuve en Zamora, y salí a la autovia, eso era peor que cualquier carretera Caravaca-Elche de la Sierra.
Pizarrro
ForoCoches: Usuario
Cita de elpescao
DEP

Esto nunca me falta en viajes largos
Yo siempre me meto un Monster bien frío durante el viaje
Chevelle
Forero Nº 310
Cita de Brummel
Pero entonces qué ha sido? No veo ningún socavón en este tramo
Les hay bien gordos, mucha gente vamos por el carril izquierdo en esa zona, yo tampoco me creo la version de la somnolencia.
Brummel
Cita de GrafRadetzky
No tiene porque ser un socavon, una cabezadita tonta de 2-3 segundos no te hace perder el control, y menos con todas las ADAS que tiene un Ford Bronco de menos de 4 años.

Ten en cuenta que la prensa NUNCA dice que los accidentes son causa del mal estado de las carreteras.
Pero sigo sin entender lo que quieres decir. Una cabezadita de 2-3 segundos da igual que la carretera esté recién estrenada como que esté con mil parches
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Jaime de Mora
Tú eres gilipollas. 3 cuerpos aún calientes y una niña de 9 años huérfana que se ha tenido que ver cómo morían al lado suya sus padres y su hermano y vienes aquí a “yo tiraría hacia otra hipótesis”

Méte tu hipótesis en el coño de tu putisima madre.
Por cierto, que no te he respondido como debia.

Mecago en los muertos de tu puta madre, de tu puta familia y de 4 generaciones enteras.
binamo
Acaban de decir que la niña no ha fallecido, que ha sido intervenida y que està estable dentro de la gravedad.
JoltGahn
Cita de GrafRadetzky
https://www.abc.es/espana/castilla-l...172027-nt.html

Ocurría sobre las 16.20 horas a la altura del punto kilométrico 83 de la autovía A-67, sentido decreciente, en Prádanos de Ojeda, el término municipal de Herrera de Pisuerga.
Entre las víctimas mortales hay un niño, nacido en 2011, según la información facilitada por la Subdelegación del Gobierno en esta provincia. Además, una niña de nueva años estaba con vida, aunque se encuentra muy grave.

La familia fallecida es natural de Valladolid y «ña principal hipótesis sobre la causa del siniestro, según las primeras manifestaciones de testigos, es una posible somnolencia del conductor», según las mismas fuentes.

En el fatal accidente no ha habido más vehículos implicados. El siniestro ha consistido en una salida de vía del turismo, que posteriormente ha dado varias vueltas de campana.
Bastante más común de lo que parece. Mucha gente está hecha polvo y se medio duerme al volante. Por eso en viajes largos siempre hay que tirar de Monsters o mierdas así.
Premierk
Cita de Mufff
A esas horas y si notas que tienes sueño, lo mejor es parar y echarte una siesta de media horita, estirar las piernas y beber algo. Yo en cuanto noto los signos de cansancio, busco el sitio más cercano parar parar

Dep
a mí hace poco me pasó también, es que te quedas, literal, dormido al segundo.., por suerte son trayectos muy cortos
Tubescreamer
He pasado por ahí por el otro sentido poco después de que ocurriera, había hasta un helicóptero allí aterrizado en la carretera. D.E.P

Por el sentido contrario no he notado mal la carretera como hablais
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Brummel
Pero sigo sin entender lo que quieres decir. Una cabezadita de 2-3 segundos da igual que la carretera esté recién estrenada como que esté con mil parches
Que no me creo que haya habido somnolencia, o si lo ha habido, que no ha sido de tal magnitud para perder el control de semejante forma y volcar.

Algo ha influido.
hasala
Cita de GorilaX
Es una vergüenza lo de los bomberos voluntarios. Es como si pones policías o médicos voluntarios. Un sin sentido. Y habrá que ver qué ambulancias mandan que cada vez hay más que no llevan ni médicos ni enfermeros y van con simples TES que no pueden ni pincharte un calmante. Súmame los tiempos de respuesta que se tienen en las provincias de la España vaciada…
Totalmente de acuerdo
Jaime de Mora
Cita de GrafRadetzky
Por cierto, que no te he respondido como debia.

Mecago en los muertos de tu puta madre, de tu puta familia y de 4 generaciones enteras.

Aaauyyyyyy su papa como sa puesto por 4 plumas. Que en obras te veas.

Vete a mamarla
alfi
Cita de Luxómetro
Yo hago habitualmente un trayecto de 250 km después de comer. Es montarme en el coche y a los 2 minutos estoy bostezando sin parar.
Me pasa igual. Es muy fácil decirlo pero el sueño te vence
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de alfi
Me pasa igual. Es muy fácil decirlo pero el sueño te vence
Que quereis que os diga, yo seré muy joven, pero me he hecho Zamora-Murcia, Lorca-Madrid y Orihuela-Valencia con bastantes pocas horas dormidas, y jamas he tenido una cabecadita de esas. Bostezar si, pero perder el control, no.
linkin
DEP joder, que pena mas grande coño
AgenteCNI
Cita de Sr.Rosa
Pregunta seria. Llevo unos 3-4 años conduciendo. Nunca conduzco más de tres horas seguidas (me turno con mi mujer si hacemos más, aunque rara vez).

Se me hace imposible imaginarme durmiendo al volante, pero ¿Tiene que ver los años que lleves conduciendo? Shures con 25 años de carnet, os dormís más al volante que cuando conduciais a los 5 años de sacar el carnet?

Es que se me hace impensable que te puedas dormir sabiendo que puedes matar a toda tu familia, pero está claro que sí pasa tanto es porque le puede pasar a "cualquiera"
Yo tuve una experiencia de quedarme dormido al volante al volver de fiesta sin haber bebido, pero mis amigos si y dormidos también.

Viaje de 45 minutos, lo iba notando... pero a la vez me decía aguanto... me metí 5 veces en el carril contrario y cuando me daba cuenta daba un volantazo... hasta que en una de las curvas meti el coche entero y del susto que me di desperté... a punto de liarla por la N-634 desde bilbao a eibar.
Año y medio después tuve que coger el coche con un gripazo del 15 y con antibióticos... paré 14 veces en 350 km.

Aprendí la lección(y tuve suerte)
Error124
Desperta ferro
D.e.p.
binamo
Cita de GrafRadetzky
Que quereis que os diga, yo seré muy joven, pero me he hecho Zamora-Murcia, Lorca-Madrid y Orihuela-Valencia con bastantes pocas horas dormidas, y jamas he tenido una cabecadita de esas. Bostezar si, pero perder el control, no.
Espero que ese Zamora-Murcia sea parando mínimo 1-2 veces.
James Webb
Pobre familia, DEP
AgenteCNI
Cita de thryskel
Correcto. Manejar máquinas de 2 y hasta mas toneladas a 100-120kmh rodeados de otros que van igual. Y como lo hacemos tan a menudo a veces no vamos en lo que toca y no le damos importancia. Todos los dias ves conductores mirando para abajo, dando virajes, porque lo del móvil es sagrado y conducir es lo de menos. Poco pasa.
Yo creo que cada vez está habiendo más accidentes graves. Las campañas de la dgt brillan por su ausencia.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de binamo
Espero que ese Zamora-Murcia sea parando mínimo 1-2 veces.
Entero, y con 4 horas dormidas.

Al volante no me duermo, es como un instinto. Me gustará mucho conducir, supongo.
Zac
Cita de GrafRadetzky
https://www.abc.es/espana/castilla-l...172027-nt.html

Ocurría sobre las 16.20 horas a la altura del punto kilométrico 83 de la autovía A-67, sentido decreciente, en Prádanos de Ojeda, el término municipal de Herrera de Pisuerga.
Entre las víctimas mortales hay un niño, nacido en 2011, según la información facilitada por la Subdelegación del Gobierno en esta provincia. Además, una niña de nueva años estaba con vida, aunque se encuentra muy grave.

La familia fallecida es natural de Valladolid y «ña principal hipótesis sobre la causa del siniestro, según las primeras manifestaciones de testigos, es una posible somnolencia del conductor», según las mismas fuentes.

En el fatal accidente no ha habido más vehículos implicados. El siniestro ha consistido en una salida de vía del turismo, que posteriormente ha dado varias vueltas de campana.
Han dicho en la radio que la familia es una familia conocida dueña de viñedos y que la hija pequeña está grave, única superviviente.
*Talijapo*
Cita de GrafRadetzky
Que no me creo que haya habido somnolencia, o si lo ha habido, que no ha sido de tal magnitud para perder el control de semejante forma y volcar.

Algo ha influido.
No hace falta que la somnolencia provoque directamente el accidente. Si abres los ojos y tienes medio coche en el arcén y estás a punto de rozar el guardarail, reaccionas dando un volantazo y adiós.

binamo
Cita de GrafRadetzky
Entero, y con 4 horas dormidas.

Al volante no me duermo, es como un instinto. Me gustará mucho conducir, supongo.
Vamos, lo que se dice una imprudencia.
jm_blanco
Dr blanco
pobre familia

es que también pudo ser un idiota que se les echo encima y al esquivarlo se salieron, pueden ser tantos factores....

tened siempre mucho cuidado
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día