[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

PasableKid
ಠ_ಠ
Ojalá Cristiano sea titular. Como lo saque al final de revulsivo sí que me da miedo.
aandsan25
ForoCoches: Miembro
Cita de psicodrummer
Yo me llevé una alegría cuando dijeron que a lo mejor adelantaban el partido. Pero duró poco.
Mañana curro y encima tengo que dejar el coche el el taller de chapa a primera hora, así que no lo veré
Cita de TronyMawinem
Yo estoy igual de jodido.
Llevo mal durmiendo 10 días.

Hoy ya es el último día, no aguanto más.
Yo hoy no lo veo.

Ya vengo de un finde de playa y me vi cabo verde el otro dia. Y anoche salí y me acosté tarde y estaba en pie pronto

Como me quede a ver este mañana echo un dia de perros jajajaja
TronyMawinem
mamador i independentista
Cita de psicodrummer
Y a los portugueses en la fase de grupos tambien.

Aquí un video que te cuenta todo lo que rodeo el mundial y como acabó el arbitro que pitó el Corea Italia

Ese mundial jodieron a España, Portugal e Italia.

Fue una puta vergüenza
TronyMawinem
Cita de aandsan25
Yo hoy no lo veo.

Ya vengo de un finde de playa y me vi cabo verde el otro dia. Y anoche salí y me acosté tarde y estaba en pie pronto

Como me quede a ver este mañana echo un dia de perros jajajaja
Me eche una siesta y ayer dormí bien.
Mañana voy más tarde a trabajar aunque luego tenga que alargar (si autónomo)
Amras
Do you bleed?
Madre mía los 4 que han enfocado tienen más calidad y carisma que toda la selección brasileña junta...

Ronaldinho, Cafu, Rivaldo y Roberto Carlos...
superguay
Zombie sistémico
Tenemos el peor himno del mundial
Fogueres
Poco se habla de lo horroroso que es el himno de Brasil. Parece una melodía cómica de los payasos de la tele.
nobielito
Cita de superguay
A ver si algún día se arranca un jugador con el "lolololoo"
Kisaragi
Still waters run deep
hoy cae noruega dignamente
Kisaragi
Still waters run deep
comenta el choclas el partido, acabo de escribir en su chat 8500 faracasados... y me ha baneado permanentemente jajajajajajajajajajajjajajajaaj
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Prats
Yo creo que deja a Cristiano en el banquillo por Ramos y mete a Rubén Neves por Joao Neves o Vitinha. Dudo que saque a Bruno Fernandes del once, aunque yo jugaría con Rubén Neves, Joao y Vitinha en el medio, y por derecha metía a Conceicao por Neto.
Te filtro el contrato de seleccionador de portugal

Cláusula 1.
El seleccionador será el máximo responsable de la planificación deportiva, los entrenamientos, las convocatorias y la preparación táctica del equipo nacional.

Cláusula 2.
El seleccionador deberá mantener una comunicación fluida con la Federación, el cuerpo técnico y los servicios médicos, respetando en todo momento los principios de profesionalidad y confidencialidad.

Cláusula 3
Cristiano Ronaldo será alineado como titular en todos los encuentros oficiales y amistosos de la selección nacional, salvo en caso de lesión, sanción, o cuando el propio jugador manifieste expresamente al seleccionador su voluntad de no participar como titular.
El_Grinch
Arbitra el moro hijo de puta que nos pito contra Uruguay
Fogueres
Cita de superguay
El nuestro no tiene letra, pero el de Brasil, por ejemplo, es horrible. Parece la melodía de un circo cómico cutre.
Rohirri
ForoCoches: Usuario
El árbitro moro ataca de nuevo jajajaja se viene robada histórica
nirea
Cita de psicodrummer
Y a los portugueses en la fase de grupos tambien.

Aquí un video que te cuenta todo lo que rodeo el mundial y como acabó el arbitro que pitó el Corea Italia

la verdad es que fue una bizarrada épica. Estoy seguro que en todos lo mundiales hay mierda similar
xerbano
Cita de Zorasht
Con solo una llamada, aparentemente

A ver si los periodistas de mierda tienen cojones a machacarlos a preguntas a los del team usa. Porque para mi es un amaño, así, a la luz del dia. Ni lo ocultan. Entre los arbitrajes a los hambrentinos y a los portugueses y esto...

Menuda vergüenza de mundial...
Lamentable es poco jajajajaja

Menudo circo de mundial.
BATperro
Cita de Picateclas
Todos sabemos el plan de partido de mañana de Portugal ¿No?

Los primeros minutos hasta la pausa de hidratación van a presionar como animales a ver si cazan alguna en un error sacando el balón. Cómo España no es capaz de hacer transiciones rápidas atravesando las líneas de presión, pues estarán tranquilos. Cacen o no, después para atrás a salir a la contra

Así que España debe aguantar el chaparrón esos primeros 20-25 minutos
Yo creo que está meridianamente claro. Portugal en sus partidos ha durado 30 min. Hay que apretar los dientes y hacer el partido largo. Cuanto más tiempo pase más tenemos ganado
Kaitxo
Joder la comentarista tu ni preparase.

Para un arbitro español que está en el VAR ni lo menciona por que se lia la tia.
wzghcg
Hoy el moro que nos árbitro pita el Brasil Noruega, esa mierda permitió que nos reventasen a hostias, me cago en todos sus muertos.
TronyMawinem
Raphina no sale
_Anthony_
Bueno, no tengo preferencia clara en este partido, solo espero que nos den un buen partido para quitarme el mal sabor de boca del Francia Paraguay
niveando
ForoMiembros: Coche
Por fin un partido serio joder, sin patadas ni ostias. A ver si vemos buen fútbol
Renton_
ForoCoches: Usuario
Es fluorescente la camiseta de noruega?
tatiso
Elefante Nitroso SW
Joder el árbitro moro yanki que nos pitó contra Uruguay...

Como arbitre Igual que aquel día me cago en su calavera.
xxxavi
Cita de niveando
Por fin un partido serio joder, sin patadas ni ostias. A ver si vemos buen fútbol
Los brasileños son los tanos de latam, laro que vas a ver patadas como la cosa se les tuerza
tatiso
Elefante Nitroso SW
Cita de wzghcg
Hoy el moro que nos árbitro pita el Brasil Noruega, esa mierda permitió que nos reventasen a hostias, me cago en todos sus muertos.
Jajaja. Puse lo mismo un poco más abajo jajaSal de mi mente!
TronyMawinem
Una pregunta, por qué sacan de puerta futbolistas de campo este mundial?
KingFury
Iñaki Williams ni está ni se le espera no ?
Amarillo25
Otra vez Sorloth en la derecha. Entiendo que Haaland tiene que jugar en punta sí o sí, pero juega con 2 arriba o invéntate algo mejor.
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de tatiso
Joder el árbitro moro yanki que nos pitó contra Uruguay...

Como arbitre Igual que aquel día me cago en su calavera.
Al final arbitrara la final y todo el hijo de puta, y más siendo en EEUU
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día