¿Creeis que las Paraguayas son las latinas mas hermosas del mundo?
Ayer 21:04
|
En toda Latinoamérica hay mujeres hermosas. También horribles como en todos sitios... Pero cuando se trata de bellezas de verdad, son las mejores. |
Ayer 21:12
| La calle la pisas poco ¿No? O mi ciudad está llena de paraguayos. Es fácil diferenciarlos, llevan siempre un termo gigante para el mate. Y en la mayoría de casos son horribles |
Ayer 21:13
|
Ni sabia que en Paraguay también tenían esa costumbre. |
Ayer 21:16
|
Las más guapas no lo aseguraría Pero las más guarras os lo aseguro 2 paraguaya me he follado a cual más guarra de lo mejorcito |
Ayer 21:34
|
personalmente no me parece ninguna sorpresa. Las mujeres en general, para empezar, estéticamente empeoran muchísimo. Pero sobre todo las latinas, estas se ponen muy feas y además engordan lo que no está escrito. De verdad, no es ninguna sorpresa para mí.
De hecho, me parece incluso triste que una mujer pueda caer físicamente tan bajo. Pero repito, en las latinas es algo totalmente normal. A partir de los 36 aproximadamente, suelen engordar todas. De hecho, si vas a cualquier país latinoamericano, realmente la gran mayoría de mujeres son gordas con pantalones vaqueros puestos. Si les quitas esos pantalones que llevan puestos, os dará algo a todos. Pero a mí no me pilla por sorpresa, porque yo ya lo sé perfectamente. Estoy preparado para saber este tipo de cosas. Todo lo que muestran en las redes sociales, por ejemplo Instagram, de hecho ni siquiera entro en esa aplicación o red social, porque todo lo que veis, el 90% es mentira, una ilusión óptica. Pero es verdad que me hace gracia cuando muchos hombres se ponen las manos en la cabeza como si esto fuese una sorpresa, cuando realmente es totalmente normal. La mujer se deteriora muchísimo más que el hombre. El hombre, cuidándose un poco, incluso con 50 años está muy bueno, y eso que no soy homosexual. La mujer a partir de los 40 va hasta abajo, y las sudamericanas antes incluso, y son mucho peor que las europeas, por ejemplo. Que me dices de las gitanas? |
Ayer 21:34
|
buff.. la hermana de un colega paraguayo cómo está la tía xddd porque era colega pero su hermana estaba buenísima Nelson si me lees, lo siento hermano. Tu hermana está muy buena |
Ayer 21:35
|
- REPORTE ENVIADO POR: KaWaBanGa - MENSAJE #515349950 | USUARIO: IKEA Por gracioso y espabilao |