Mazda 323 GT-R vs Lancia Delta HF Intégrale vs Toyota Celica Turbo

Encuesta del tema

Mazda 323 GT-R 4WD
13
14,44%
Lancia Delta HF Intégrale Celebración
66
73,33%
Toyota Celica Turbo 4WD “Carlos Sainz”
11
12,22%

Votantes: 90. Tú no puedes votar en esta encuesta
Narila29
ForoCoches: Miembro
Cita de Marelli
Esos chismes el tema piezas es complejo.
El tema de piezas hace que puedas tener más tiempo el coche en el taller que en tu casa esperando un recambio que no llega.

Doy fe de ello tras sufrirlo de manera constante .. y no hablemos de los precios de las mismas que da para otro capítulo. Es un coche para tenerlo como 3° o 4° coche de disfrute, o completar alguna colección privada, pero como 2° coche te frustras mucho con estos temas.
ruford
el delta es puro espectaculo,no me extraña que digan que en el lancia sentirse como un campeon mundial es "solo" cuestion de dinero,con ese motor y ese cuadro de mandos tiene que ser impresionante,no en vano me acuerdo que ya en los 80 cifraba de 0-100 5,7 segundos,una animalada
davicico
Figurante de escenas 🔞
El Lancia tiene "ese" algo que los demás no.
rubio90
Premium ☑️
Delta de cabeza
Marelli
ForoCoches: Usuario
Cita de Narila29
El tema de piezas hace que puedas tener más tiempo el coche en el taller que en tu casa esperando un recambio que no llega.

Doy fe de ello tras sufrirlo de manera constante .. y no hablemos de los precios de las mismas que da para otro capítulo. Es un coche para tenerlo como 3° o 4° coche de disfrute, o completar alguna colección privada, pero como 2° coche te frustras mucho con estos temas.
Lo sé bien en el caso del Mazda que tengo un amigo con un GT y un GTR y hay piezas que se busca la vida para fabricarlas porque conseguirlas es directamente imposible.
S22B
Elegí lo imposible
Con lo que piden ahora por un Martini, te compras 4 de los otros 2.
Y10turbo
Cita de pagafantero
Como traga el Lancia.
recuerdo que en algunas revistas de la epoca, habia una parte de consumo que ponia "a lo posible" y veias consumos de +20/25 litros facilmente
esfinje
Que bien eeh
Toyota y su mania de querer hacer coches buenos en todo que al final no destacan en nada
xumi
Talijunior
Hostia los sustos que puedes dar con ese Mazda….porque el delta o el celica más o menos son conocidos, pero ese….el cabron anda bien!
xumi
Talijunior
Cita de Y10turbo
recuerdo que en algunas revistas de la epoca, habia una parte de consumo que ponia "a lo posible" y veias consumos de +20/25 litros facilmente
Yo compraba la automóvil y lo ponían. Y los viajes con cruceros de 150….que tiempos aquellos!
Narila29
Cita de Marelli
Lo sé bien en el caso del Mazda que tengo un amigo con un GT y un GTR y hay piezas que se busca la vida para fabricarlas porque conseguirlas es directamente imposible.
Nosotros en el GTI-R igual, muchas cosas imposible directamente. O las encuentras caras y echas polvo.. o podridas al estar en UK.
r21sodemo
Cita de astur-22
En los 90 mi vecino de enfrente tenía un 323 GT-R rojo, un rara avis por entonces, y que pasaba totalmente desaparecido en la calle
El mismo que en los 2000 estuvo abandonado en un garaje incluso abierto?
astur-22
Cita de r21sodemo
No sabría decirte, mi vecino lo siniestró, lo repararon un poco de mala manera y al poco tiempo le perdí la pista, fácilmente lo entregaría
r21sodemo
Cita de astur-22
No sabría decirte, mi vecino lo siniestró, lo repararon un poco de mala manera y al poco tiempo le perdí la pista, fácilmente lo entregaría
En Asturias recuerdo dos, uno blanco rodando y otro rojo con las Compo th2 blancas en un garaje comunitario a las afueras.
astur-22
Cita de r21sodemo
En Asturias recuerdo dos, uno blanco rodando y otro rojo con las Compo th2 blancas en un garaje comunitario a las afueras.

Puede ser que haya visto ese blanco si. Este rojo estaba de serie, no sé dónde acabaría pues al poco lo cambió, sobre el año 96 o así.
Syntroleum
El Mazda era bastante más barato, no salía nada mal por prestaciones / precio, pero de equipamiento iba algo escaso , sin aire acondicionado ni como opción

El Lancia iba bien equipado, pero al igual que el Celica superaban los 5 millones de pesetas. Era ya muy veterano el Delta, pero su aspecto es el más deportivo de los tres y el interior se ve muy completo. El Celica en cambio es el que se ve más moderno por diseño, y también el más grande de los tres con diferencia lo que también justifica su mayor precio
J_T_D_85
Cita de r21sodemo
Ese se yo cual es, estaba en Avilés y cerca de mi barrio. Tanto como abandonado no se, pero parado sí que estuvo mucho tiempo. El dueño andaba en montaña con un 205 atómico de aquella.
r21sodemo
Cita de J_T_D_85
Ese se yo cual es, estaba en Avilés y cerca de mi barrio. Tanto como abandonado no se, pero parado sí que estuvo mucho tiempo. El dueño andaba en montaña con un 205 atómico de aquella.
El que yo decía o cuando yo lo veía estaba en Gijón. Sería el mismo porque no puede haber muchos en Asturias y menos en ese estado.
J_T_D_85
Cita de r21sodemo
El que yo decía o cuando yo lo veía estaba en Gijón. Sería el mismo porque no puede haber muchos en Asturias y menos en ese estado.
Pues si no es ese en Avilés había otro y como dices anduvo con llanta blanca bastante tiempo, aunque la última vez que lo vi tenía las de serie.
gonzalobc
Cita de Marelli
Raro que en Japón no tengas piezas a punta
Marelli
ForoCoches: Usuario
Cita de J_T_D_85
Ese era el de gus.....como corría aquel puto Mazda, bueno como todo lo que toca gus. Hay otro rojo por Avilés, de un amigo mío que lo restauró hace poco.
J_T_D_85
Cita de Marelli
Ese era el de gus.....como corría aquel puto Mazda, bueno como todo lo que toca gus. Hay otro rojo por Avilés, de un amigo mío que lo restauró hace poco.
efectivamente era de gustavo si

pues no tenia ni idea que habia otro 323 en avilés, que bueno!!! ganas de verlo!!
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día