Darkered. La Colección a 1/18. Versión 3.0

Ber
Hasta siempre Renault 12
Mola el color, pero peca de no abrirse e ir escaso de detalles. Esas llantas no me gustan, aunque creo que son las del Turbo que nadie ha sacado aún.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Buen report de esta 992 de minichamps, la maqueta no parece estar mal, aunque se ve bastante soso, no se, y mira que el color le da algo de alegria, pero lo veo muy descafeinado, quizas la ausencia de alerones, ser sellado, no se.
DARKERED
Forocoches: PREMIUM
Cita de ManRT
seEEeh, no está mal, me ralla ese logo enano en el morro.
A ese Porsche verde le falla la profundidad de las juntas, podría ser chulísimo :-(

Si, el ema de la profundidad de las juntas en estos Minichamps la verdad es que está horrible.

Cita de Cerecito
No me convencen estos Porsche 992 de Minichamps, sobre todo teniendo disponibles las magníficas reproducciones de Norev, que con el tiempo seguro que acaban sacando muchas versiones del 992.

Sin duda Norev ha pasado por encima de minichamps y les han pintado la cara pero bien. Ya podían sacar las versiones Turbo y Carrera que sólo tiene Minichamps.

Cita de Ber
Mola el color, pero peca de no abrirse e ir escaso de detalles. Esas llantas no me gustan, aunque creo que son las del Turbo que nadie ha sacado aún.

Si, las llantas son las del Turbo, le dan un toque muy bueno. También hay una versión CArrera con estas llantas pero en lugar de ser bitono, están todas pintadas de plata que le hacen muy diferente y me mola.

Cita de teatroclkgtr
Buen report de esta 992 de minichamps, la maqueta no parece estar mal, aunque se ve bastante soso, no se, y mira que el color le da algo de alegria, pero lo veo muy descafeinado, quizas la ausencia de alerones, ser sellado, no se.

En general es muy soso si, pero yo creo que es más por falta de detalles que por otra cosa. También es que estos coches modernos son muy sosos...

Pues nada, habrá que seguir subiendo cosicas....
DARKERED
Mercedes E500 Limited

Otto

Pinfly22
Ayrton unico
Entro buscando el reportaje semanal de @DARKERED que es de los pocos que mantiene vivo este subforo y me encuentro un tanque aleman. Los que tuvimos la suerte de viajar en un bicho de estos en nuestra niñez-adolescencia sabemos que estos Mercedes si que valian hasta la ultima peseta que costaban. Lástima no fuera un modelo inferior y de otro color, si no esta maqueta habria caido en mi coleccion.

Las fotos espectaculares, como siempre.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Guapísimo el Clase E, un buen coche, imponente. Otto hizo buena reproducción, quizás la tan criticada pintura plateada sea lo mas remarcable y la habitual falta de cinturones. Las fotos espectaculares como siempre
DARKERED
Cita de Pinfly22
Entro buscando el reportaje semanal de @DARKERED que es de los pocos que mantiene vivo este subforo y me encuentro un tanque aleman. Los que tuvimos la suerte de viajar en un bicho de estos en nuestra niñez-adolescencia sabemos que estos Mercedes si que valian hasta la ultima peseta que costaban. Lástima no fuera un modelo inferior y de otro color, si no esta maqueta habria caido en mi coleccion.

Las fotos espectaculares, como siempre.

No sabes la ilusión que me hace que me digas eso. He cogido como rutina todos los sábados temprano colgar un reportaje y tengo un montón más ya preparados. De coches nuevos que me han llegado (pocos) y otros reportajes de hace muchos años que toca renovar. Siempre quise tener mi colección completa fotografiada y subida y parar ahora que casi lo está sería una pena. Al menos hay buen archivo fotográfico aquí en el foro por si alguien quiere consultar y ver algún modelo en concreto del primer post, siempre y cuando los servidores respeten.

Muchas gracias.

Cita de teatroclkgtr
Guapísimo el Clase E, un buen coche, imponente. Otto hizo buena reproducción, quizás la tan criticada pintura plateada sea lo mas remarcable y la habitual falta de cinturones. Las fotos espectaculares como siempre

Para ser sinceros la pintura Otto-plata en fotos se ve terrible, pero en la vitrina luce espectacular, te tienes que fijar mucho para ver la rugosidad y los defectos. Mira, del detalle de los cinturones no me había fijado. A ver si me animo y le plano unos

Muchas gracias a ambos por pasaros y por comentar
DARKERED
Ferrari 550 Maranello

UT Models

Ber
Hasta siempre Renault 12
Me encanta, pese a sus fallitos y falta de detalles sigue en mi vitrina esperando que alguien se digne a hacerlo bien. El GT Spirit se ve terrible, sobre todo las llantas. A ver si alguien nos da la sorpresa y lo hace abrible y bien detallado, sin llegar al nivel de un Excroto XS o un Martisan.
Cerecito
ForoCoches: Miembro
Para mí sigue siendo el mejor 550 que han hecho, el de GTSpirit no me gusta demasiado.

Se le nota la edad, pero está muy bien, con un simple cambio de discos de freno metálicos y pinzas de freno ganaria bastante.

Yo lo sigo teniendo en la vitrina y no tengo intención de cambiarlo.
← A Modelismo
Amazon
Nuevas ofertas cada día