Darkered. La Colección a 1/18. Versión 3.0

Cerecito
ForoCoches: Miembro
Ultimamente no paras de presentar A110, yo al final me he comprado el de Norev, aunque no se si he elegido bien...

Tal vez de todos los que ha presentado me quedaria con el Otto
DARKERED
Forocoches: PREMIUM
Cita de juli sevilla
Me encanta el A110, pero como dices a mi los SOLIDO no me terminan de convencer. Es verdad que a simple vista y en la vitrina lucen bien, pero en cuanto te metes en detalles….

Yo he pillado el A110R “Fernando Alonso” de NOREV, en la web. Es verdad que es sellado, pero me da más confianza.

Si, los Solido al final pinchan, el precio se tiene que notar por algún lado. El Norev tampoco es mucho más caro, pero claro, es almeja.

Cita de Cerecito
Ultimamente no paras de presentar A110, yo al final me he comprado el de Norev, aunque no se si he elegido bien...

Tal vez de todos los que ha presentado me quedaria con el Otto

Si, han pasado varios hasta quedarme finalmente con el Otto, que me ha parecido el mejor de largo.
El Norev el problema que tenía es el tema de las ruedas, que son muy grandes y el coche parece altísimo.

Gracias a ambos por pasaros y comentar
DARKERED
Lamborghini Aventador SVJ

Autoart

Pinfly22
Ayrton unico
Con este lambo recuerdo que tuve una disyuntiva con ese color, el violeta y el verde. El que mas me gustaba era el color verde, pero las llantas me gustaban mas las de este y el violeta, asi que me quede el violeta. Con la perspectiva del tiempo me arrepiento de no haber pedido el verde pese a las llantas.

Las fotos preciosas como siempre.
Ber
Hasta siempre Renault 12
Pajote el Anvientador, mola mucho el color y las llantas. Si no hubiese pillado el verde éste tuyo habría sido un buen candidato para entrar.
FuujaHounin
Un espectáculo este Lamborghini. Pues a mí me gusta el color, sinceramente. Enhorabuena por la incorporación!!!

Cita de DARKERED
Lamborghini Aventador SVJ

Autoart

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Muy guapo el aventador, ademas la version SVJ de lo mas top que hay, es uno que no me importaria tener, pero son ya demasiados aventadores y no es un modelo barato precisamente, el color es tremendo. Las fotos buenísimas como siempre.
Cerecito
Me encanta el Aventador SVJ en este color, para mí gusto mucho mejor que el verde.

Se ve un modelo con mucha calidad, lastima del precio que tienen estos Autoart, a ver si ponen algún color en oferta. Jejeje
DARKERED
Cita de teatroclkgtr
Muy guapo el aventador, ademas la version SVJ de lo mas top que hay, es uno que no me importaria tener, pero son ya demasiados aventadores y no es un modelo barato precisamente, el color es tremendo. Las fotos buenísimas como siempre.

Gracias Domingo. Hay combinaciones realmente espectaculares del SVJ y algunas incluso se la svio de oferta a precios muy buenos como el Rosso Effesto. Desde luego que es un modelo muy recomendable.

Cita de Cerecito
Me encanta el Aventador SVJ en este color, para mí gusto mucho mejor que el verde.

Se ve un modelo con mucha calidad, lastima del precio que tienen estos Autoart, a ver si ponen algún color en oferta. Jejeje

Cuando saquen los SVJ ROadster, si es que Autoart los termina sacando, me imagino que los SVJ coupé acaben saliendo ofertas o bajando algo. Sacaron muchos colores diferentes y los que volaron fueron el verde, este azul y el Viola.

Gracias a ambos por pasaros y comentar. Vamos a por otra cosa.
DARKERED
Porsche 718 Spyder RS

Norev

Cerecito
Con este modelo Norev dio un golpe en la mesa y fue el inicio de los magníficos Porsches que ha lanzado al mercado en el ultimo año.

A mi personalmente me gusta mas el gris o e verde, aunque en esos colores el capo es de carbono y no me gusta demasiado, prefiero como este que lo tiene en el color de la carroceria.
FuujaHounin
Enhorabuena por la incorporación. Se ve increíble este Norev y, tal como dice Cerecito, esperemos que este salto en calidad en sus modelos sea extensible a los futuros lanzamientos!!!

Cita de DARKERED
Porsche 718 Spyder RS

Norev

Ber
Hasta siempre Renault 12
Mola mucho el modelo, aunque en rojo no me dice nada (los detalles de la tapicería molan), pero llevar las llantas claras si me gusta.
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Muy buen modelo, si señor.
Yo me crucé con el verde botella a buen precio y no me resistí, aunque el rojo es mi preferido.

Enhorabuena
DARKERED
Cita de Cerecito
Con este modelo Norev dio un golpe en la mesa y fue el inicio de los magníficos Porsches que ha lanzado al mercado en el ultimo año.

A mi personalmente me gusta mas el gris o e verde, aunque en esos colores el capo es de carbono y no me gusta demasiado, prefiero como este que lo tiene en el color de la carroceria.

Si, a ver si siguen sacando modelos en esta gama de precios y con esta calidad, aunque estos de norev van a su ritmo. Al final me quedé el gris plata con capó del carbono porque si bien opino como tu y prefiero el capó el color de la carrocería, el de carbono está tan bien hecho que le da un plus de calidad

Cita de FuujaHounin
Enhorabuena por la incorporación. Se ve increíble este Norev y, tal como dice Cerecito, esperemos que este salto en calidad en sus modelos sea extensible a los futuros lanzamientos!!!

Yo personalmente creo que ha sido algo excepcional para adelantarse a Minichamps y y demostrar a Porsche que puede hacer Dealers de mucha más calidad. Esperemos que no y sigan sacando modelos con esta calidad precio.

Cita de Ber
Mola mucho el modelo, aunque en rojo no me dice nada (los detalles de la tapicería molan), pero llevar las llantas claras si me gusta.

Tiene su encanto en rojo, pega con los detalles interiores. Yo al final me quedé con el gris plata.

Cita de arribas
Muy buen modelo, si señor.
Yo me crucé con el verde botella a buen precio y no me resistí, aunque el rojo es mi preferido.

Enhorabuena

El verde botella la verdad que era una combinación muy elegante. No lo pillé por no andar quitándome el plata, pero esuve pensándomelo.

Por cierto, muchas gracias a los 4 por entrar y comentar.
DARKERED
Ferrari GTC4 Lusso

BBR

Repollo
Muy majo. Le queda genial ese gris metalizado..
Ber
Hasta siempre Renault 12
La miniatura bien, el modelo espantoso como el FFUUUU
Cerecito
Con el paso de los años me ha ido gustando más este Ferrari, debe ser que me hago mayor, pero su diseño ahora si que me funciona bien y no me importaria que fuera mi coche "familiar". Jejeje

El modelo se ve muy bien, y el color le sienta genial.
DARKERED
Cita de Repollo
Muy majo. Le queda genial ese gris metalizado..

Sin duda, hay Ferraris que los gris (y otros colores como los azules) le quedan espectacular, sobre todo a los grandes GT

Cita de Ber
La miniatura bien, el modelo espantoso como el FFUUUU

Hombre, el concepto hatchback gigante que se inventó Ferrari no es más que un Shooting Brake de las que ya se vieron desde los años 60. Y este es mucho más acertado que el FF.

Cita de Cerecito
Con el paso de los años me ha ido gustando más este Ferrari, debe ser que me hago mayor, pero su diseño ahora si que me funciona bien y no me importaria que fuera mi coche "familiar". Jejeje

El modelo se ve muy bien, y el color le sienta genial.

A mi también me pasa eso, con el tiempo me van entrando por el ojo modelos que cuando salieron me parecieron espantosos. De hecho me pasó hasta con el Enzo en su día que no me gustó nada lo feo y ortopédico que era viniendo del F50. Y hoy en día me parece muy bonito.

Este GTC4 Lusso recuerdo qu ede primeras me gustó porque era el regreso de Ferrari a la doble óptica trasera.

Muchas gracias a los 3 por pasaros y por comentar.

Vamos ahora con un modelo de Autoart uqe tuvo un paso frugal por mi colección, menos de 3 días, ya que vino con un defecto en la rejilla delantera. Aún así le hice el reportaje y el modelo es muy bruto.
DARKERED
Aston Martin Vulcan

Autoart

FuujaHounin
La maqueta está en la línea de los superdeportivos de AUTOart, y se hace necesaria en cualquier colección de este tipo de modelos. He de reconocer que no me entusiasma mucho, tal vez sea porque se me hace raro el color naranja en un Aston Martin... Supongo que te habrás fijado en el detalle de la rejilla delantera. Te lo comento sobre todo porque si es un modelo que acabas de comprar, tal vez puedas reclamar y/o solicitar la devolución.

Sin más, enhorabuena por la incorporación!!! Estás a un ritmo imparable!!! ¿Cuántos modelos tienes en la colección, si no es mucho preguntar?

EDITO: acabo de ver tu post en el general donde comentas que ya no lo tienes y que lo devolviste por lo de la rejilla!!! =)
ManRT
...
Qué chula esa maqueta del Lusso, aunque me gusta un poco más el FF "por lo raro". Lo que pasa es que mi Elite está un poco chungo de piel de naranja, tiene un logo delantero minúsculo y fuera de escala y tiene unas rejillas traseras algo feotas. Pero bueno, se le quiere como a un hijo feo.

El Vulcan "no es mi rollo" pero la maqueta tiene muy buen aspecto y tiene detalles bien guapos, buena compra!
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Muy buen AutoArt. En mi caso no va a entrar en mi colección pero da gusto ver la finura que hacen estos AutoArt.
Gracias por las fotos.

A ver si se animan con más clásicos del estilo Dodge Viper RT/10 o GTS, Jaguar XKR, Nissan 300ZX, Porsche 968, Jaguar XJ220, Mitsubishi 3000 GT...quedan unos buenos coches por sacar aún...
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Muy guapo el Vulcan a mi es un coche que me gusta mucho, el sonido que tiene es brutal, es como una especie de caza para tierra. Autoart hizo un trabaja bastante bueno, el coche transmite bien. Tus fotos excepcionales como siempre, lástima que te lo quitaras de encima porque mola mucho, pero si no encaja en la cole no encaja
Ber
Hasta siempre Renault 12
Horrible el AM, pero se ve bien hecho, salvo por esos espantosos cinturones...
DARKERED
Cita de FuujaHounin
La maqueta está en la línea de los superdeportivos de AUTOart, y se hace necesaria en cualquier colección de este tipo de modelos. He de reconocer que no me entusiasma mucho, tal vez sea porque se me hace raro el color naranja en un Aston Martin... Supongo que te habrás fijado en el detalle de la rejilla delantera. Te lo comento sobre todo porque si es un modelo que acabas de comprar, tal vez puedas reclamar y/o solicitar la devolución.

Sin más, enhorabuena por la incorporación!!! Estás a un ritmo imparable!!! ¿Cuántos modelos tienes en la colección, si no es mucho preguntar?

EDITO: acabo de ver tu post en el general donde comentas que ya no lo tienes y que lo devolviste por lo de la rejilla!!! =)

Buenas compañero. Si, al final el defecto de la rejilla cantaba demasiado y el vendedor ocultó ese defecto asique pista. Tampoco era reparable.

Modelos en la colección ahora mismo tengo 268, de los cuales todos están expuestos. No es tampoco una colección mega extensa como las que hay por aquí

Cita de ManRT
Qué chula esa maqueta del Lusso, aunque me gusta un poco más el FF "por lo raro". Lo que pasa es que mi Elite está un poco chungo de piel de naranja, tiene un logo delantero minúsculo y fuera de escala y tiene unas rejillas traseras algo feotas. Pero bueno, se le quiere como a un hijo feo.

El Vulcan "no es mi rollo" pero la maqueta tiene muy buen aspecto y tiene detalles bien guapos, buena compra!

Muchas gracias Manel. Pues mira, el FF a mi me gusta menos que el GTC4 Lusso. También tengo el FF de Elite y no está nada mal la maquetilla, no es un Elite de los cutres.

Cita de arribas
Muy buen AutoArt. En mi caso no va a entrar en mi colección pero da gusto ver la finura que hacen estos AutoArt.
Gracias por las fotos.

A ver si se animan con más clásicos del estilo Dodge Viper RT/10 o GTS, Jaguar XKR, Nissan 300ZX, Porsche 968, Jaguar XJ220, Mitsubishi 3000 GT...quedan unos buenos coches por sacar aún...

EN mi caso tampoco ha entrado en mi colección. Me llegó que ese defecto comentado de la rejilla delantera y una vez hechas las fotos lo devolví, tampoco cuadraba mucho en mi colección.

No se yo si veremos ese tipo de modelos fabricados por estas marcas, la verdad. Autoart estuvo tonteando con la idea del XJ200 hace 3 años pero nada más se supo.

Cita de teatroclkgtr
Muy guapo el Vulcan a mi es un coche que me gusta mucho, el sonido que tiene es brutal, es como una especie de caza para tierra. Autoart hizo un trabaja bastante bueno, el coche transmite bien. Tus fotos excepcionales como siempre, lástima que te lo quitaras de encima porque mola mucho, pero si no encaja en la cole no encaja

Suelo seguir bastante en serio la temática de la colección, que tienen que ser vehículos matriculables, no de circuito, y este no lo es. Pero bueno, está ahí a medio camino y hubiera podido hacer una excepción, pero al final se quedó fuera. El sitio manda

Cita de Ber
Horrible el AM, pero se ve bien hecho, salvo por esos espantosos cinturones...

No está tan mal Ber, hombre....

Muchas gracias a todos por entrar y comentar, vamos a por otra cosa.
DARKERED
Porsche 911 (992) Carrera 4S

Minichamps

ManRT
...
Cita de DARKERED
Muchas gracias Manel. Pues mira, el FF a mi me gusta menos que el GTC4 Lusso. También tengo el FF de Elite y no está nada mal la maquetilla, no es un Elite de los cutres.

seEEeh, no está mal, me ralla ese logo enano en el morro.
A ese Porsche verde le falla la profundidad de las juntas, podría ser chulísimo :-(
Cerecito
No me convencen estos Porsche 992 de Minichamps, sobre todo teniendo disponibles las magníficas reproducciones de Norev, que con el tiempo seguro que acaban sacando muchas versiones del 992.
← A Modelismo
Amazon
Nuevas ofertas cada día