[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de CapitanSpock
Yo pregunté en BBVA y me dijeron que cuando eras nuevo cliente.
Supongo que eso querrá decir que sólo es la primera vez cuando se considera nuevo cliente.

Pero me resulta gracioso imaginarme la conversación tal que:
-Hola, BBVA, ¿cuándo soy nuevo cliente?
+Cuando eres nuevo cliente.
Otis Firefly
ForoCoches: Miembro
Para vvba que estoy leyendo que preguntáis muchos. Creo que son 6 meses cua do te consideran nuevo cliente. Lo ideal es al cerrar pedir supresión de datos. En rankia muchos lo hacen así y funciona. Yo lo haré así que justo he terminado una promo.
Otis Firefly
Cita de adrivs944
No tengo cuenta en Santander y me gustaria hacer lo del amago. La cuenta que se debe crear puede ser cuenta online, o tiene que se cuenta corriente?Muchas gracias
Si, es cuenta online no hace falta que vayas a oficina. Puedes aprovecharte de otra de las promos que hay de ingresos recurrentes por ejemplo y llevarte un dinerillo más.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de flordemanzano
Estaba analizando N26 y... ¿puede alguien explicarme cómo ha decaído tanto en condiciones? Hace años lo recordaba como un buen neobanco
En rentabilidad nunca ha destacado, salvo alguna promoción puntual para captar clientes.
Lacera
Denfrente
Cita de CapitanSpock
Yo pregunté en BBVA y me dijeron que cuando eras nuevo cliente.
la respuesta del banco es magnífica

Cita de adrivs944
No tengo cuenta en Santander y me gustaria hacer lo del amago. La cuenta que se debe crear puede ser cuenta online, o tiene que se cuenta corriente?Muchas gracias
Aquí todo lo relacionado con la promo del Santander :

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10730062
flordemanzano
ForoCoches: Usuario
Estoy mirando para moverme de banco. La oferta de apertura nómina de Openbank que menciona el op ya no existe, ahora dan una cuenta al 2,5% durante un año sin límite + 200 euros si domicilias recibos. ¿Merece la pena?
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de flordemanzano
Estoy mirando para moverme de banco. La oferta de apertura nómina de Openbank que menciona el op ya no existe, ahora dan una cuenta al 2,5% durante un año sin límite + 200 euros si domicilias recibos. ¿Merece la pena?
Bankinter te da el mismo 2.5 y 600€ por llevar la nómina en 12 meses. Casi seguro que me abra la de OB con el remanente que hasta ahora tengo en Unicaja tradicional porque al llevarme la nómina pretenden cobrarme 30€ por trimestre de comisiones, los flipaos. Así tengo casi todo remunerado y les saco los 200€ de los recibos.
flordemanzano
Cita de José Varela
Bankinter te da el mismo 2.5 y 600€ por llevar la nómina en 12 meses. Casi seguro que me abra la de OB con el remanente que hasta ahora tengo en Unicaja tradicional porque al llevarme la nómina pretenden cobrarme 30€ por trimestre de comisiones, los flipaos. Así tengo casi todo remunerado y les saco los 200€ de los recibos.
Bankinter es 2,5 hasta enero shur. Openbank es un año entero. Pero sí, creo que los 600€ aportan más si la cantidad que mueves no es excesivamente alta
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de flordemanzano
Bankinter es 2,5 hasta enero shur. Openbank es un año entero. Pero sí, creo que los 600€ aportan más si la cantidad que mueves no es excesivamente alta
Cierto, por eso también abrir OB, si en febrero BK baja el interés, pasta a OB y arreando mientras se busca otra cosa.
XeoWullf
Que tal traga los tintos Bankinter desde Caixabank?
Lacera
Denfrente
@XeoWullf Eso está contestado muchas veces. La última aquí, en el correspondiente hilo de los tintos:

https://forocoches.com/foro/showthre...#post515377217
Trustno1
Estoy sopesando cambiar la nómina de BBVA (promoción terminada) a Bankinter con la promoción actual, pero tengo duda sobre si tiene transferencias inmediatas gratuitas - entiendo que sí-
XeoWullf
Cita de Lacera
@XeoWullf Eso está contestado muchas veces. La última aquí, en el correspondiente hilo de los tintos:

https://forocoches.com/foro/showthre...#post515377217
Lo acabo de ver. Sí, pero como el otro shur! Me gustaría saber si propios, no puedo hacer cruzados
KriuSureño
Cita de Otis Firefly
Para vvba que estoy leyendo que preguntáis muchos. Creo que son 6 meses cua do te consideran nuevo cliente. Lo ideal es al cerrar pedir supresión de datos. En rankia muchos lo hacen así y funciona. Yo lo haré así que justo he terminado una promo.
genial, gracias
dgn
plebeyo
A ING le están adelantando por la derecha, depósitos 4 meses sólo por dinero nuevo cuando otros ofrecen cuentas remuneradas al mismo 2,5% con pago mensual de intereses. A ver que sacan por que les estarán retirando bastantes fondos los clientes.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de dgn
A ING le están adelantando por la derecha, depósitos 4 meses sólo por dinero nuevo cuando otros ofrecen cuentas remuneradas al mismo 2,5% con pago mensual de intereses. A ver que sacan por que les estarán retirando bastantes fondos los clientes.
ING lleva años adelantado.

No obstante, ofrecen 3,5% a clientes selectos, y 3% a clientes nuevos.
Lo peor, hay gente abriendo el de 2,5%, así no nos van a ofrecer el 3,5% a todos.
dgn
plebeyo
Cita de jcesarsh
ING lleva años adelantado.

No obstante, ofrecen 3,5% a clientes selectos, y 3% a clientes nuevos.
Lo peor, hay gente abriendo el de 2,5%, así no nos van a ofrecer el 3,5% a todos.
yo no debo de ser muy selecto pese a llevar más de 20 años con ellos, de momento les he quitado 100K, y en septiembre lo mismo otros 100K.
Rico7
A mi ing me ofreció el depósito al 3,5% los últimos días que se podia contratar
carlosmg2
Cita de Trustno1
Estoy sopesando cambiar la nómina de BBVA (promoción terminada) a Bankinter con la promoción actual, pero tengo duda sobre si tiene transferencias inmediatas gratuitas - entiendo que sí-
si, Bankinter tiene transferencias inmediatas gratuitas.
crazyroto2
Hace unos años fui cliente de Bankinter, aunque cerré la cuenta.

Si vuelvo a abrir una, soy considerado cliente nuevo?
zajeje
Cita de Trustno1
Tienen inmediatas de hasta 1000€ (5 veces al día) y luego tienen las intradiarias, si haces la transferencia normal antes de las 13:00h te llegan en un par de horas..
Otis Firefly
Cita de crazyroto2

Juraría que si. Al cabo de unos meses ya te consideran nuevo.
laucsap3
Cita de Otis Firefly
Si, es cuenta online no hace falta que vayas a oficina. Puedes aprovecharte de otra de las promos que hay de ingresos recurrentes por ejemplo y llevarte un dinerillo más.
Cuéntame más
Otis Firefly
Cita de laucsap3
Cuéntame más
Te creas cuenta en Santa, te apuntas a la promo nómina o a la de ingresos recurrentes, aunque tienes permanencia de 24 meses. Más bizum y recibos + incentivo te sacas un dinerillo. Y haces también el amago a trade para que te den el depo de 3%....
Wetewetez
Santander vale con hacer una transferencia de 1500 euros? hay que poner algo en concepto? y se puede luego mandar a otro sitio ese dinero y ya?
Westone
ForoCoches: Miembro VIP
Viendo que BK y B100 ofrecen lo mismo en la cuenta, con cual os quedais para abrir una cuenta nueva??
Halio
Cita de crazyroto2

A los 6 meses de cerrar la cuenta Bankinter ya te considera nuevo cliente
Darkcross
Cita de Wetewetez
Santander vale con hacer una transferencia de 1500 euros? hay que poner algo en concepto? y se puede luego mandar a otro sitio ese dinero y ya?
Interesa esto.
Mckiwan
Cita de Trustno1
si que hay, si no recuerdo mal, cuando estuve
Griswold
Buenas,

He estado leyendo algunas preguntas/respuestas similares, pero no me queda claro del todo y me parece que la he liado... He pasado parte de los fondos de una cuenta corriente con 2 titulares a una nueva de Trade Republic (individual, ya que no había opción de 2 titulares). Los dos titulares somos marido y mujer, casados en gananciales... Pero no sé si para hacienda esto da igual y van a considerarlo una donación...
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día