¿Creeis que las Paraguayas son las latinas mas hermosas del mundo?
Hoy 13:05
|
yo conozco a varias, unas 6-7 paraguayas Son falsas como ellas solas, unas mas guapas que otras, pero no son de fiar. Y no dudan en insultarte en su otro idioma delante de tu cara. |
Hoy 13:12
|
Sin duda, mejor si tienes algún contacto local de todas formas, si no conoces a nadie te puedo pasar yo algun contacto. Si vas durante el festival del maíz lo pasarás genial (en Agosto) o en los desfiles patrios (en Septiembre). Ojo si te metes en San Pedro Sula o en Tegucigalpa, que hay zonas que son bastante jodidas por las maras. Y lo mismo si vas al departamento de Olancho, ahí hay muchos traficantes y es mejor ir con precaución. |
Hoy 13:13
| Ojo, es muy diferente ir a San Pedro Sula que a Danlí. Es mucho mejor las ciudades pequeñas y el ambiente rural que las grandes ciudades. |
Hoy 13:15
|
Hay un departamento de Honduras que se llama "El paraíso". El nombre se lo pusieron los españoles y me da a mi que no es por los pajaros ni la naturaleza.... No he visto mas tias buenas en mi vida. Hay una ciudad que se llama Danlí que es un puto abuso. He estado casado con una mujer de ahi y he ido con bastante frecuencia, es una locura la de mujeres guapas que hay. Ademas nada endiosadas. Y los españoles tienen mucho mercado x la fama de caballero español/ macho español (ademas el hondureño las trata bastante mal, son poco corteses en general)... te entran ellas. Y cuidado los listos que dicen que es que son pobres y quieren pasaporte, las hay con dinero, y la que tiene dinero tiene mucho mas dinero que los que tienen dinero de aqui. Mi ex tiene mas pasta que muchos futbolistas de primera division.
Me parece muy interesante la experiencia que hayas podido tener por allí. Podrías explicarnos un poco más? Estaría bien que si abres hilo me cites! |