Elisa Moulia pública lo que gasta al mes
Hoy 12:43
| ¿Tiene un alquiler variable? ¿Con lo que ha ganado de actriz en sus buenos tiempos no se ha comprado una vivienda? Si no le llega que no se vaya de vacaciones que ya son 300 pavitos de ahorro al mes. |
Hoy 12:44
| A eso venía. No creo que fluctúe a no ser que viva en hoteles, pero entonces haría mención al alojamiento. |
Hoy 12:47
|
Si haces 2000 km al mes (24.000 km al año, nada descabellado) con un coche que gaste 6L/100km y pagando el combustible a precio actual, te vas a 180€ al mes en gasolina. A poco que le metas algún taxi o billete de tren, te has pasado de esos 250€… Que seguramente esta tipa haya inflado los gastos, como con el resto de cosas, pero que vamos, que “no es tanto” ese importe en trasporte… |
Hoy 13:11
|
Hay cosas que no entiendo. Suministros 300 lo entiendo yo como comida. A no ser que sean otro tipo de suministros de esos que se fuman, se meten por la nariz, o se pinchan. Transporte 250 entiendo que es ir en taxi todos los días si no no me salen las cuentas 150 en material y juguetes todos los meses ya es bastante teniendo un niña de 6 tiene que estar enterrada en juguetes y rotuladores. Lo del crédito no sé que coño es, sabiendo que tiene un alquiler y no hipoteca o paga con crédito comidas o lo quesea y después viene la realidad o no se. Pero si paga con crédito comidas cenas y demás que coño es 500 en comida y ropa.? Trampear trampea esos gastos y lo peor es nos toma por tontos |
Hoy 13:18
|
Hay cosas que no entiendo.
Suministros 300 lo entiendo yo como comida. A no ser que sean otro tipo de suministros de esos que se fuman, se meten por la nariz, o se pinchan. Transporte 250 entiendo que es ir en taxi todos los días si no no me salen las cuentas 150 en material y juguetes todos los meses ya es bastante teniendo un niña de 6 tiene que estar enterrada en juguetes y rotuladores. Lo del crédito no sé que coño es, sabiendo que tiene un alquiler y no hipoteca o paga con crédito comidas o lo quesea y después viene la realidad o no se. Pero si paga con crédito comidas cenas y demás que coño es 500 en comida y ropa.? Trampear trampea esos gastos y lo peor es nos toma por tontos |
Hoy 13:18
|
Me intriga la categoria Material y juguetes Edit: Perdon por el retraso, tiene una hija |
Hoy 13:19
|
Expone sus gastos mensualesPor ello, no ha dudado en hacer público su ritmo de vida. Los gastos que acumula mensualmente. "Alquiler: 1.300-1.800 €; Suministros: 300 €; Comida y ropa: 500 €; Transporte: 250 €; Créditos: 500 €; Material y juguetes: 150 €, Vacaciones (prorrateadas): 300 €, Seguros: 150 €; Médicos y farmacia: 100 €; Reparaciones e imprevistos: 200 €:
Total: entre 3.750 y 4.250 € al mes". https://www.marca.com/tiramillas/soc...dan-zasca.html Esto es lo que te costaría tener una novia asi de potente |
Hoy 13:20
|
Hay cosas que no entiendo.
Suministros 300 lo entiendo yo como comida. A no ser que sean otro tipo de suministros de esos que se fuman, se meten por la nariz, o se pinchan. Transporte 250 entiendo que es ir en taxi todos los días si no no me salen las cuentas 150 en material y juguetes todos los meses ya es bastante teniendo un niña de 6 tiene que estar enterrada en juguetes y rotuladores. Lo del crédito no sé que coño es, sabiendo que tiene un alquiler y no hipoteca o paga con crédito comidas o lo quesea y después viene la realidad o no se. Pero si paga con crédito comidas cenas y demás que coño es 500 en comida y ropa.? Trampear trampea esos gastos y lo peor es nos toma por tontos Son gastos muy normalitos de clase media |
Hoy 13:30
|
Me estás dando a entender que un currela (con lo que se gana en España) tiene ese gasto mensual? Estamos gilipollas? |
Hoy 13:38
|
Por bastante menos tienes a esta https://es.betterlovedoll.com/produc...oll-r5-natural
|
Hoy 13:42
| Yo la reventaba a pollazos. Tiene pinta de follar como una jodida LEONA LOCA y dejarte seco. |
Hoy 13:45
|
Qué manía tenéis en este foro con endiosar a putones de Internet. Y encima les dais publicidad gratis. No sé quién es esa señora, pero no parece aportar nada especial. |
Hoy 13:53
| Nada más lejos de mi intención que defender a esta zumbada, pero lo cierto es que uno acaba gastando en función de sus ingresos. Lo de los créditos es lo que me extraña, aunque también me extraña que esta pueda ingresar mensualmente esa cantidad. |