Busco moto para disfrutar ¿CB650R, Hornet 750 o se me escapa algo?
03-jul-2026 14:11
| La última moto que pensaría en como moto para disfrute sería un NC pero todo son gustos. A disfrutarla, es muy pintona. |
03-jul-2026 23:47
|
Es lo que es y tiene los CV que tiene, pero me divierte y relaja mucho llevarla y curvear con ella. Amén de todo lo que puedo cargar porque los 2 baules de serie son gigantes y la comodidad de conducción es muy alta. |
05-jul-2026 09:26
|
Aqui uno con una CB650R sacad hace apenas 3 meses del concesionario, aun en rodaje y que decir, me he sentido como tu en el momento de leerte, la quieres por capricho, te da igual la relacion precio/rendimiento, quieres una (la que elijas) y ya. Yo en su momento cuando mire, queria 4 cilindros, estetica asi tal cual la honda y me la pelaron consumos y precio, la queria y la compre. Tantee otras marcas pero sabia al 99% que no encontraria nada ni siquiera parecido, chinas incluidas y nada, me fui a por la honda...
Que decir, el eclutch es una maravilla, cambios suaves por ciudad y si quieres apretarle simplemente usas el embrague como siempre, para mi ese tandem de poder usar el que te apetezca en cada momento es clave. 4 cilindros, el sonido es maravilloso. Para mi gusto no es incomoda pero porque no hago rutas de 400km ni viajes largos. Es una moto que voy al garaje, la miro y digo, me caguen la ostia, pero si no me la merezco, que barbaridad de moto.. Y cuando paro en semaforos, por el rabillo del ojo se que se escapa alguna mirada indiscreta. El otro dia la tenia aparcada en el centro que llevaba a la peque a extraescolar y un señor se pego 5 minutos mirandola de arriba a abajo, yo en la acera de enfrente sudando nervioso esperando que me la robara o rayara y simplemente le gusto, me acerque y hable con el señor media hora, me dijo que le flipaba lo bonita que era xD Yo me giro con cada moto, pero para mi esta tiene algo especial que me hace sonreir cada vez que le aprieto Aun asi te diria algun punto negativo: - La pantalla no muestra la temperatura en tiempo real, tienes que tenerla apagada e irte al menu de mantenimiento, un sinsentido que exista la info/data pero que no te la muestren because potato - Consumo, si le aprietas, sube, estoy parejo a los 6l de mi clio 1.5 dci de 75cv xDD Pero sarna con gusto... - Un pelin pesada a comparacion de otras del segmento, si eres un poco enclenque te puede costar moverla o en parado si se te vence, tener algun susto Salvo eso, para mi es sencillamente la moto perfecta, y eso que la llevo limitada para el A2, solo la cambiaria por la hermana mayor 1000 y aun asi, para mi el equilibrio de esta entre specs/rendimiento es perfecta, nada mas Se te olvidó en los defectos que la luz es un poco pobre. |
05-jul-2026 10:03
|
Es de ley que con toda la ayuda y consejos os muestre el resultado final de este post.Probé la CB650R, preciosa, ruje como un demonio y muy manejable pero no sentí que fuera mi moto ahora. Tal vez mas adelante.
La Hornet no pude probarla porque el que la probó antes que yo, se metió una hostia el pobre y la moto a la mierda (el chico bien por suerte). El el conce tenían una NC750XD al que también le tenía el ojo echado, la probé y me gustó muy mucho. Así que unos dias después, aquí está! Saludos y gracias. ![]() ![]() Disfrútala shur! |
05-jul-2026 10:53
|
Vas a disfrutar con ella, ni puto caso a los demás. |
05-jul-2026 11:02
|
Tengo una NC y recientemente voy a comprar una AT. Como usuario de NC, quien diga que la moto es aburrida, sosa... así como que la DCT "es que es automática" y desconociendo que puedes cambiar de marcha desde el puño izquierdo... no sé, son tantas cosas que demuestran el cuñadismo motero de los mismos que dicen que una moto con 140cv se le queda corta, que da pereza de responder o debatir con ellos,
Vas a disfrutar con ella, ni puto caso a los demás. Yo también he tenido una NC y es una moto increíble, no hay nada igual en el mercado. Consumos de 125cc, utilidad máxima con el hueco del depósito, postura cómoda, confort de marcha... Pero hasta ahí, es una scooter con forma de moto, no es una moto para disfrutar ni lo más mínimo. No es cuestión de cv, es de cómo los entrega. Y no pasa nada, para eso hay otro tipo de motos y como digo para el día a día la NC no tiene rival. Él mismo es el que se va a frustrar si busca diversión en esa moto, al principio cuando la estrenas siempre te parece la hostia. |
05-jul-2026 11:14
|
Tengo una NC y recientemente voy a comprar una AT. Como usuario de NC, quien diga que la moto es aburrida, sosa... así como que la DCT "es que es automática" y desconociendo que puedes cambiar de marcha desde el puño izquierdo... no sé, son tantas cosas que demuestran el cuñadismo motero de los mismos que dicen que una moto con 140cv se le queda corta, que da pereza de responder o debatir con ellos,
Vas a disfrutar con ella, ni puto caso a los demás. A mí es que está moto me gusta mucho. |
05-jul-2026 11:15
|
No es ningún cuñadismo, es algo totalmente objetivo.
Yo también he tenido una NC y es una moto increíble, no hay nada igual en el mercado. Consumos de 125cc, utilidad máxima con el hueco del depósito, postura cómoda, confort de marcha... Pero hasta ahí, es una scooter con forma de moto, no es una moto para disfrutar ni lo más mínimo. No es cuestión de cv, es de cómo los entrega. Y no pasa nada, para eso hay otro tipo de motos y como digo para el día a día la NC no tiene rival. Él mismo es el que se va a frustrar si busca diversión en esa moto, al principio cuando la estrenas siempre te parece la hostia. De buen rollo compi. |
05-jul-2026 11:17
| Sin problema, ojalá la disfrutes muchos años, de veras. De parte de tu cuñado 😊 |