Busco moto para disfrutar ¿CB650R, Hornet 750 o se me escapa algo?
15-jun-2026 13:30
| La CB650R es preciosa, es fiable al máximo y suena increíble. Y estando deslimitada es una pasada ese motor. Cero dudas. |
Editado: 15-jun-2026 13:37 -
15-jun-2026 14:05
|
Pues te agradezco la aclaración, la CB650R me tiene muy enamorado la verdad. Lo único de verdad que me tira para atrás es que no lleve IMU, no voy a ir a destripar con esta moto y la voy a llevar al principio limitada para el A2, aún así si la IMU me puede salvar de una hostia pues me da que pensar, una putada la verdad.
Yo soy pro IMU, ABS, control de tracción y todas las medidas de seguridad posibles, PERO, si una moto que no lo lleve te gusta mucho más que la otra que si lo lleva, yo iría a por la que más te guste, que tampoco te haga descartar la honda. Eso sí, Honda ya se podría poner las pilas, que triumph te da la trident 660 con quickshifter, IMU, control de crucero y acelerador electrónico DE SERIE mientras que la honda va pelada y más cara. Y no estamos hablando de motos chinas!! |
15-jun-2026 14:13
Esa con el faro redondo y el alojamiento del faro en la cúpula cuadrado hace llorar al niño Jesús.![]() OP, yo barro por esta o la cb650 jajajaj |
15-jun-2026 15:50
|
La verdad es que, a través de todas las respuestas del hilo, me he ido aclarando bastante las ideas sobre lo que busco. Sigo teniendo la CB650R muy arriba porque, simple y llanamente, me encanta. Me parece una moto preciosa y ese cuatro cilindros tiene un encanto muy especial. Pero también me he dado cuenta de que ya no descarto una bicilíndrica o tricilíndrica si a cambio ofrece un paquete electrónico muy completo: IMU, ABS en curva, control de tracción y todas esas ayudas que, aunque uno no salga a buscar el límite, el día que las necesitas pueden marcar la diferencia. Y otra cosa que he descubierto es que tampoco me cierro únicamente a las naked. Viendo algunas de las que habéis puesto, un poco de carenado tampoco me disgusta si la moto es bonita y, además, tiene el plus de hacer más cómodos esos desplazamientos al trabajo o algún tramo de autovía entre semana. En definitiva, gracias a todos porque me habéis abierto bastante el abanico de opciones. |
15-jun-2026 16:19
| Yo es que desde el momento en que estoy viendo Indian FTR con nada de km a 8.500, es que no buscaba otra cosa. |
15-jun-2026 16:25
|
Te la sugiero por si no la conoces, si es lo que te mola es en mi opinión lo más neoretro que puedes conseguir con una dinámica de moto moderna "camuflada". Hay un kit de conversión de faro que me da unas ganas locas de comprar esta moto |
15-jun-2026 16:32
|
15-jun-2026 16:41
|
jajaja tio te vi en otro post con esta foto pero no te encontraba para citarte. La estoy barajando como nueva moto, la pruebo el miércoles pero el modelo de prueba es el GP, aunque solo quiero saber qué tal es el CPT Tengo medio apalabrada una kawa zx6r, pero no la compro sin probar esta antes |
15-jun-2026 16:46
| He tenido que buscar que era, imaginate xDD No tiene mapas ni ese famoso IMU, pero tiene 4 cilindros y foco redondo chaval, suena del copon bendito, no veo que tanta duda, compratela |
15-jun-2026 16:50
![]() https://www.kawasaki.es/es_es/Motorc...9be5fdb26b-tab |
15-jun-2026 17:19
|
La que han puesto antes es la Z650RS, que es un truño. La Z900RS es un bicharraco y disponible para el A2, tiene IMU igual que su hermana la Z900.
https://www.kawasaki.es/es_es/Motorc...9be5fdb26b-tab Si si, esta me mola demasiado y me la pillaba sin duda, pero ufff... 15mil lereles ya me parece demasiado para un capricho... |
15-jun-2026 18:19
|
Pilla la cb650r, yo la tengo y es buena moto. No es la mas radical, ni la mas equipada, ni mas ligera, ni la que menos gasta, pero su 4 cilindros suena muy bien, es fina a bajas rpm ( aunque sobre las 5000rpm hace una vibracion tipo resonancia que te cosquillea un poco), me parece una de las naked de media cilindrada mas bonita y es facil de manejar y tacto suave de los mandos. Limitada es sosilla, a partir de las 6000rpm practicamente planea y pasada las 10.000rpm pierde fuelle. La z900rs me parece una pasada, diria que es la naked mas bonita junto con la nueva cb1000f, pero es bastante cara. |
15-jun-2026 18:28
|
Gustandote tanto por estética la CB te recomendaria la trident660 actual, con los 95cv, el tri de las anteriores tst y la electrónica completa que ya le han montado por fin, me parece un caramelito. La CB va muy bien, es tradicional, pero técnicamente, construcción y en electrónica no esta al nivel de las actuales naked del segmento con el que juega. Y el ecluth pues molar mola, pero sin mas, si pillas otra llevara o le metes qs y a funcionar. |
15-jun-2026 21:37
|
Si te gusta la Cb650R ves por ella, al final todas las motos van a cumplir, y estar parado en un semáforo y ver al lado la moto que te gusta, toca “la moral” La IMU y demás ayudas pues pueden salvar de una caída, pero tampoco sería un factor determinante para elegir una u otra moto. Por diversas circunstancias he acabado con una F900R y no era, ni es, la moto de mis sueños, pero la verdad cumple bien todo lo que le pido; estoy seguro que si hubiese acabado con una CB650R también estaría igual de contento. |
16-jun-2026 08:28
|
Gustandote tanto por estética la CB te recomendaria la trident660 actual, con los 95cv, el tri de las anteriores tst y la electrónica completa que ya le han montado por fin, me parece un caramelito.
La CB va muy bien, es tradicional, pero técnicamente, construcción y en electrónica no esta al nivel de las actuales naked del segmento con el que juega. Y el ecluth pues molar mola, pero sin mas, si pillas otra llevara o le metes qs y a funcionar. |
16-jun-2026 08:52
|
Estoy mirando justamente el mismo segmento y la moto ideal sería la CB650R con la electrónica de la Trident. Pero claro, pedir a Honda que haga algo sensato y escuche al mercado es como pedir a un manzano que dé berberechos. |
16-jun-2026 09:39
| Y el 660 tri es bastante mas divertido que el 650 tetra. A parte la moto pesa unos (no pocos) kg menos. |
16-jun-2026 16:52
|
Una pena que dejaran de fabricar esta belleza para pasar a la basura de la Hornet. Te dejo mis dieses. No obstante, ese akrapovich sin la línea completa hecha, hace llorar al niño jesús. Saludos. |
18-jun-2026 12:22
|
Yo tengo una Cl500 y en el momento que me saque el A probablemente acabe con una cb650r. Para mi no hay una moto mas bonita en el mercado aunque esto es muy subjetivo claro. Luego esta el motor, nunca la he conducido pero si la he escuchado en directo y es que ese 4 cilindros tiene un sonido que recuerda a tiempos mejores. Dicen por ahí que es sosa y que no anda en bajas, pero para bajos ya tengo un 2 litros diesel y lo que mola en una moto (para mi) es verla subir de vueltas y que empuje arriba, cosa que con mi actual bicilindrico no ocurre ni de flai aunque sea una moto perfecta para el día a día. |
03-jul-2026 11:52
|
Es de ley que con toda la ayuda y consejos os muestre el resultado final de este post.Probé la CB650R, preciosa, ruje como un demonio y muy manejable pero no sentí que fuera mi moto ahora. Tal vez mas adelante. La Hornet no pude probarla porque el que la probó antes que yo, se metió una hostia el pobre y la moto a la mierda (el chico bien por suerte). El el conce tenían una NC750XD al que también le tenía el ojo echado, la probé y me gustó muy mucho. Así que unos dias después, aquí está! Saludos y gracias.
|
03-jul-2026 13:49
|
Habiendo probado ambas, la CB650r de un compi limitada para A2 me pareció sosa. Cuando el motor entra en zona buena, se asfixia por no respirar. Me pareció una moto bastante pobre de potencia, muerta... me pareció que andaba menos que la CB500. En cambio la Hornet limitada, pese a no correr nada arriba por la limitación, hasta las 6000rpm aprox sale con fuerza. Eso si, cuando la probé la CB deslimitada mi opinion cambió radicalmente, por que al entrar en la zona buena (a partir de 8000rpm) despierta y va a más casi hasta arriba. En ese momento "entendí la moto" y me encantó. Mucho mas que la Hornet pero confieso que el sonido tetra me hace perder el norte jej Son buenas motos. Es pars gustos... |
03-jul-2026 13:51
|
Es de ley que con toda la ayuda y consejos os muestre el resultado final de este post.Probé la CB650R, preciosa, ruje como un demonio y muy manejable pero no sentí que fuera mi moto ahora. Tal vez mas adelante.
La Hornet no pude probarla porque el que la probó antes que yo, se metió una hostia el pobre y la moto a la mierda (el chico bien por suerte). El el conce tenían una NC750XD al que también le tenía el ojo echado, la probé y me gustó muy mucho. Así que unos dias después, aquí está! Saludos y gracias. ![]() |