Ayuda Shuras en los 40s casadas (tema serio)
Hoy 09:26
|
Suscribo punto por punto. A mi nunca me ha pasado que me baje la líbido, pero sí que he tenido epocas de estar muy cansada, de no sentirme bien conmigo misma, de pensar que al otro no le importo o que pasa más de todo, o sentirme más sola, pero aún así siempre he sentido deseo por el otro. Pero entiendo que puede ser un tema hormonal (ahora con la menopausia es totalmente así).
Lo que te dice esta Shura es la clave de todo. Hablad, buscad soluciones conjuntas, y buscad la intimidad como pareja, aunque no sea sexo al final puede llevar a ello. |
Hoy 09:28
|
Hola, por fa necesito entender si es normal perder en las mujeres el apetito sexual o hay algo distinto en mi mujer.Ambos en los 40 y pocos, de pareja 10 años, con 2 niños de 4 y 5 años.
Relación buena, cuidada, buenas vacaciones, buen día a día, algo de desgaste por cuidar y atender a los niños pero ninguna alerta. Desde hace algo mas de un año, nuestras relaciones surgen por que yo las busco, y me sale mal pq casi que fuerzo el momento. Hablado con ella, para mi una vez al mes y de esta manera me parece poquísimo y triste, para ella es algo normal, dice que lo hable por ahí (aquí estoy). Me siento no deseado. No hay otro confirmado pues esta hablado. Solo que no necesita el sexo. Por favor decirme Y da gracias 1 al més. Una moda que llevo viendo desde hace mucho es que desde el momento que son madres, cierran las patas y pasas a ser el macho que trae perras a la casa y debe de llevar a tal sitio a los niños. |
Hoy 09:29
|
No hay ninguna regla escrita y no escrita de eso de “tema serio”… mas bien hay coña con “tema sirio” Desde sus inicios este foro se regula solo, tu tranquilo que si un hilo es cinco estrellas o pasa algo de verdad serio (defunciones, enfermedades, etc….) aqui al que se pase baneado…. Pero una gilipollez nunca lo sera y si te trollean te jodes, que esto es el genereal de forocarros. Gente que el foro esta Genial para pasarlo bien pero cuando pone una gilipollez suya, ahi no, ahi no hay troleos que es importantisimo para el flanders de turno. Por eso ya no hay,hilos miticos, el tipico papelito de fumar que cuando alguien pide editar una foto, no quieres que le pongan a un alonso de cera |
Editado: 09:31 -
Hoy 09:29
|
Hola, por fa necesito entender si es normal perder en las mujeres el apetito sexual o hay algo distinto en mi mujer.Ambos en los 40 y pocos, de pareja 10 años, con 2 niños de 4 y 5 años.
Relación buena, cuidada, buenas vacaciones, buen día a día, algo de desgaste por cuidar y atender a los niños pero ninguna alerta. Desde hace algo mas de un año, nuestras relaciones surgen por que yo las busco, y me sale mal pq casi que fuerzo el momento. Hablado con ella, para mi una vez al mes y de esta manera me parece poquísimo y triste, para ella es algo normal, dice que lo hable por ahí (aquí estoy). Me siento no deseado. No hay otro confirmado pues esta hablado. Solo que no necesita el sexo. Por favor decirme |
Hoy 09:33
| Claro ha cambiado su manera de entender el sexo ahora a los 40 no? Y además entonces, esto no significaría que ahora ya no te quiere? |
Editado: 09:35 -
Hoy 09:35
|
A mi me hicieron el lío así. Me dejaron en dique seco. Nos terminamos separando por que ella ya no sentía lo mismo. (Y otros temas) Y desde entonces cambia de montura cada 2 años. Al siguiente tio que deje podemos hacer una comisión de afectados. Hablé en su día de buscar ayuda y na de na |
Hoy 09:38
| Y nuestros abuelos, bisabuelos, tatarabuelos...lleva siendo así desde los tiempos prehistóricos |
Hoy 09:42
|
Relación buena, cuidada, buenas vacaciones, buen día a día, algo de desgaste por cuidar y atender a los niños pero ninguna alerta. Desde hace algo mas de un año, nuestras relaciones surgen por que yo las busco, y me sale mal pq casi que fuerzo el momento. Hablado con ella, para mi una vez al mes y de esta manera me parece poquísimo y triste, para ella es algo normal, dice que lo hable por ahí (aquí estoy). Me siento no deseado. No hay otro confirmado pues esta hablado. Solo que no necesita el sexo. Por favor decirme |
Hoy 09:43
|
Hoy 09:46
|
Las mujeres necesitan saber que no son tu única opción. Trabájate ese aspecto. Mejora tu aspecto, cuídate… y gusta a otras. |
Hoy 09:51
|
Nosotros entendemos el amor a través del sexo, y ellas lo entienden a través de pequeños gestos que tienes que ir descubriendo toda la vida. Como tu no eres capaz de descubrir y cumplir con sus necesidades, ella no puede darte el sexo por que no lo necesita, tu cada vez estás más y mas frustrado, y no se como se puede arreglar Shur. Poner los cuernos no es una solución, y romper una pareja con la que eres feliz solo por el sexo.... Estamos jodidos Shur. |
Hoy 09:51
|
La clave es ser más atractivo que ella, si te has dejado igual o más que ella ya sabes lo que hay. Conozco mujeres que aguantan años sin follar y si no las entra un 8/10 nada de nada. Si la tuya bajo a un 7/10 porque le urgía el reloj y ahora te has dejado y eres un 5/10 ya sabes lo que hay. Y eso si no le cae en gracia a un tío que esté bueno. |
Hoy 09:52
|
Yo pienso Shur que dado que aún eres joven, tienes que valorar si la vida con tu pareja sin sexo, porque un polvo al mes y nada es lo mismo, te merece la pena. Es decir, si tu vida como familia, con tu mujer e hijos te llena, vives momentos de calidad, en definitiva te hace feliz la mayor parte del tiempo. Si es así, y el único problema es el sexo, pues te matas a pajas, o, si tu conciencia te lo permite, te vas de vez en cuando de cariñosas (yo no creo que esta mal si en tu casa hay 0 sexo). Así conservarás tu familia. Ahora bien, si la falta de sexo con tu pareja te afecta tanto que te puede crear un problema mental, tipo depresión, o simplemente cree un mal rollo entre ambos que afecte también a vuestro hijos, entonces lo mejor sería dejarlo. |
Editado: 09:54 -
Hoy 09:52
|
Quien te ha dicho que me digas a que grupo perteneces en lo laboral ? Tu de comprensión lectora bien verdad.. |
Hoy 09:53
| en ForoCoches las tías no pierden apetito, deslechan a su macho cada día y se lo tragan con gusto. La realidad ya tal. Pierden el apetito contigo, con otros no |
Hoy 09:53
| Es absolutamente normal pasar por etapas así, sobre todo en la crianza de hijos pequeños. No le des más vueltas a la cabeza, que no es motivo para romper una familia a pesar de lo que te digan por aquí. |
Hoy 09:58
| Me hace gracia los chavales jóvenes que tienen la esperanza de follar a los 50 como cabrones. Se creen que van descubrir América cuando lleguen y será diferente.... |
Hoy 10:00
|
Shura tambien. 45 años.Hombres y mujeres somos biologícamente diferentes. Habrá excepciones pero las ganas con la edad, no son las mismas las de la mujer que las del hombre. La mujer podría vivir perfectamente sin relaciones. Las hormonas hacen mucho. No tiene que haber otro. Somos diferentes y punto. Y hablar pues bueno esta claro que hay que hacerlo pero si hormonalmente esta en la peri o menopausia salvo suplementacion hormonal las ganas no van a venir de la noche a la mañana....
|
Hoy 10:02
|
Relación buena, cuidada, buenas vacaciones, buen día a día, algo de desgaste por cuidar y atender a los niños pero ninguna alerta. Desde hace algo mas de un año, nuestras relaciones surgen por que yo las busco, y me sale mal pq casi que fuerzo el momento. Hablado con ella, para mi una vez al mes y de esta manera me parece poquísimo y triste, para ella es algo normal, dice que lo hable por ahí (aquí estoy). Me siento no deseado. No hay otro confirmado pues esta hablado. Solo que no necesita el sexo. Por favor decirme Esa linea plana descendente puede prolongarse de por vida. Lo mejor, más sano y menos preocupante es que te busques una buena Scort siempre que te apetezca disfrutar. Procura no repetir con ninguna, hay todo un universo disponible y de ese modo no te encariñas con ninguna. |
Hoy 10:06
|
Relación buena, cuidada, buenas vacaciones, buen día a día, algo de desgaste por cuidar y atender a los niños pero ninguna alerta. Desde hace algo mas de un año, nuestras relaciones surgen por que yo las busco, y me sale mal pq casi que fuerzo el momento. Hablado con ella, para mi una vez al mes y de esta manera me parece poquísimo y triste, para ella es algo normal, dice que lo hable por ahí (aquí estoy). Me siento no deseado. No hay otro confirmado pues esta hablado. Solo que no necesita el sexo. Por favor decirme Es mas normal de lo que parece. Luego aparece la compañera joven del trabajo con ganas y la culpa es tuya por ser infiel |