Ayuda Shuras en los 40s casadas (tema serio)
Hoy 08:57
|
Aquí shura en la cincuentena.
1. Es normal. La vida son fases, y a los cuarentaytantos muchas mujeres están sobrepasadísimas por trabajo, casa, niños, a lo que se suman muchas veces ferropenias, revoluciones hormonales. Es muy frecuente que haya cero ganas, y no quiere decir ni que no te quiera ni que haya otro ni que vaya a ser así para siempre. 2. Que sea normal (=frecuente y explicable) no significa que tengas que resignarte a pasarlo mal, ni tú ni ella. Si se mantiene en el tiempo y os causa sufrimiento, lo suyo es consultar con profesionales para intentar vivir más felices. Si ella no quiere, en su derecho está, pero entonces tú también en tu derecho estás de tomar tus decisiones. Y no me refiero a la mandrilada de buscar amantes o putas que te dirán aquí, sino a replantear la relación con ella. Opinión personal: saber que son fases de la vida ayuda. Hablarlo así abiertamente ayuda. Reconocer que en la vida a veces se necesita orientación profesional ayuda. Hablar claramente de que estais en el mismo equipo y vais a solucionarlo por un lado o por otro ayuda. Decir que es normal y no hacer nada al respecto hasta que se enquiste para mal de todos no ayuda. |
Hoy 08:58
|
1. Es normal. La vida son fases, y a los cuarentaytantos muchas mujeres están sobrepasadísimas por trabajo, casa, niños, a lo que se suman muchas veces ferropenias, revoluciones hormonales. Es muy frecuente que haya cero ganas, y no quiere decir ni que no te quiera ni que haya otro ni que vaya a ser así para siempre. 2. Que sea normal (=frecuente y explicable) no significa que tengas que resignarte a pasarlo mal, ni tú ni ella. Si se mantiene en el tiempo y os causa sufrimiento, lo suyo es consultar con profesionales para intentar vivir más felices. Si ella no quiere, en su derecho está, pero entonces tú también en tu derecho estás de tomar tus decisiones. Y no me refiero a la mandrilada de buscar amantes o putas que te dirán aquí, sino a replantear la relación con ella. Opinión personal: saber que son fases de la vida ayuda. Hablarlo así abiertamente ayuda. Reconocer que en la vida a veces se necesita orientación profesional ayuda. Hablar claramente de que estais en el mismo equipo y vais a solucionarlo por un lado o por otro ayuda. Decir que es normal y no hacer nada al respecto hasta que se enquiste para mal de todos no ayuda. Lo que te dice esta Shura es la clave de todo. Hablad, buscad soluciones conjuntas, y buscad la intimidad como pareja, aunque no sea sexo al final puede llevar a ello. |
Hoy 08:59
| Putas harry, no te queda otra, es lo que hacían nuestros padres. O el divorcio, pero pillarás a otra cuyo folleteo durará 1-2 años y vuelta a empezar. |
| Los hombres necesitan el sexo para estar bien, las mujeres necesitan estar bien para el sexo. |
|
Hamijo, esto es España. Ella tiene su paganini, 2 críos y seguramente casa. Ella ya sabe que eres su esclavo y te tiene pillado por los huevos y pasa de tu culo. Reza porque no empiece a follar por otro lado, cosa normal en este país y a esa edad, y con nuestras maravillosas leyes de divorcio empiece a pensar en que ya lo único para lo que sirves es para darle una vida de divorciada alegre. |
Hoy 09:00
| Pues a esa edad están salidisimas según el momento de la semana, estrés, etc. Así le estuve dando a una de 43 durante un tiempo. También es que esta tenía una libido enorme pero ya ni le ponía follar con el marido o pareja, no sé muy bien qué eran. |
Hoy 09:02
| Con una puta no hay implicación sentimental. Con una amante si. Por eso es mejor solución ir de putas. |
Hoy 09:04
|
Eso no solo les pasa a las tias, tambien a los tios. Nunca un amigo o conocido te ha dicho, o has oido "es que me gustan todas menos la mia?". Le pasa a la inmensa mayoría de la gente porque somos seres humanos y nos cansamos de siempre lo mismo, es casi impepinable conforme pasa el tiempo con la misma persona y en la mayoria de los casos no hay solución posible. Cuanto antes de divorcies antes empezarás a estar mejor. Yo desde luego con 40 y pocos años, con la cantidad de buenos polvos que te quedan por edad y si estás medianamente cuidado, no dejaría pasarme la vida infeliz en ese sentido solo porque a ella se le ponga en los cojones, más que nada, porque al final del día y de historias que te quieras montar en la cabeza, una relacion se basa principalmente en rellenar carencias del otro, o aportarle algo, y viceversa. Ella tiene unas ciertas necesidades y tu tienes otras. La relacion consiste en que ambos rellenan las del otro, eso genera amor, compromiso y esas cosas. Si uno deja de satisfacer al otro en sus carencias, esa relación se va a la puta verga y no hay vuelta de hoja ni maquillaje posible. ¿Follar sigue siendo una de tus "necesidades"? Pues ya sabes, vete preparando el divorcio porque NO VA A MEJORAR, si mejorase, casi no habría divorcios, separaciones, ni tios que se van de putas. |
Hoy 09:04
|
Haz como que no te importa y a ver qué hace ella. Si en un mes no te busca... debería consultar al médico. Con desajustes hormonales desaparece el deseo sexual. |
Hoy 09:06
|
Primera pista. No voy a aconsejarte que te busques a otra pero... ¿Sigues estando en forma, te cuidas, tienes buen aspecto? ¿Sigues siendo un hombre en condiciones al que ella vea tan deseable que otras pueden ir a por él? No sé trata de hacer nada indebido, pero sí se aportarse valor a uno mismo. |
Hoy 09:07
| Quién ha dicho nada de bien o mal? Es algo que ha ocurrido, ocurre y ocurrirá. No entro en si está bien o mal porque la moral pinta muy poco en un comportamiento presente desde el inicio de las sociedades, es común que las mujeres pierdan el interés en su marido y se follen a otros, al igual que es común que un hombre recurra a las putas para follar. La principal diferencia es que para una mujer es más fácil follarse al primero que le apetezca y un hombre tiene que pasar por caja para hacerlo con una que le apetezca. Pero en cualquier caso, es tremendamente común en ambos sentidos |
Hoy 09:12
| Para ella ya cumpliste tu misión principal en su vida,tus necesidades a ella ahora ni le van ni le vienen. Cuidate físicamente para que tanto ella como otras te sigan viendo atractivo, sé un alfa. Dile que como hombre tienes unas necesidades, que quieres satisfacerlas con ella pero que no vas a renunciar al sexo en tu vida y que cualquier hombre que no le dan de comer en casa,lo busca a fuera, que es su elección |
Hoy 09:13
| Porque no la pones e ya,pesaos que eres un puto pesado ,pareces el típico caniche salido mindundi |
Hoy 09:14
|
Para ella ya cumpliste tu misión principal en su vida,tus necesidades a ella ahora ni le van ni le vienen. Cuidate físicamente para que tanto ella como otras te sigan viendo atractivo, sé un alfa. Dile que como hombre tienes unas necesidades, que quieres satisfacerlas con ella pero que no vas a renunciar al sexo en tu vida y que cualquier hombre que no le dan de comer en casa,lo busca a fuera, que es su elección
|
Hoy 09:19
| es por eso que yo meto 50e cada semana en una hucha. Cuando me pase lo que a ti tengo ahí unos ahorros para darme algunos caprichos |
Hoy 09:20
| No sé si entiendo lo que me dices. ¿Me estás diciendo que estoy sola o en una relación corta? |
Hoy 09:20
|
1. Es normal. La vida son fases, y a los cuarentaytantos muchas mujeres están sobrepasadísimas por trabajo, casa, niños, a lo que se suman muchas veces ferropenias, revoluciones hormonales. Es muy frecuente que haya cero ganas, y no quiere decir ni que no te quiera ni que haya otro ni que vaya a ser así para siempre. 2. Que sea normal (=frecuente y explicable) no significa que tengas que resignarte a pasarlo mal, ni tú ni ella. Si se mantiene en el tiempo y os causa sufrimiento, lo suyo es consultar con profesionales para intentar vivir más felices. Si ella no quiere, en su derecho está, pero entonces tú también en tu derecho estás de tomar tus decisiones. Y no me refiero a la mandrilada de buscar amantes o putas que te dirán aquí, sino a replantear la relación con ella. Opinión personal: saber que son fases de la vida ayuda. Hablarlo así abiertamente ayuda. Reconocer que en la vida a veces se necesita orientación profesional ayuda. Hablar claramente de que estais en el mismo equipo y vais a solucionarlo por un lado o por otro ayuda. Decir que es normal y no hacer nada al respecto hasta que se enquiste para mal de todos no ayuda. |
Hoy 09:22
| Mira, puedes estar de acuerdo con lo que he dicho o no, pero tacharme de inestable por este mensaje demuestra que no lees muy bien, porque precisamente podría afeárseme lo contrario, que pretendo la estabilidad a toda costa. |
Hoy 09:25
|
Por eso mismo pobre chaval el que te aguante.. Deberías ponerle un busto en la entrada a tu vivienda |