[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Cita de furancher
Os imagináis un Uruguay - Paraguay en eliminatorias de un mundial con árbitro español de los que les gusta ser prota??
Te lo mejoro... una semifinal Uruguay - Paraguay y en la final esperando Argentina
toxiro
Hola holita
Cita de furancher
Os imagináis un Uruguay - Paraguay en eliminatorias de un mundial con árbitro español de los que les gusta ser prota??
A esos no tiene huevos a sacarles ni una (1) tarjeta amarilla.
Manie Maritz
Poes klap
Cita de iberion89
Y Paises Bajos, y Bélgica, y... Cuanto más lejos llegan y más potencial tienen, más la van a liar cuando las eliminen.

Mira los turcos que tranquilitos han estado estos años
Y comentar que los moros que hay en Holanda suelen ser todos rifeños, que dentro de los moros, son la basura de la basura.
meatieso
ForoCoches: Usuario
Cita de furancher
¿No pitó Mateu Lahoz el Argentina-Holanda de Qatar? Me imagino eso multiplicado por mil y con el mismo protagonista, obviamente.
toxiro
Hola holita
Cita de Manie Maritz
Mañana veis a Brasil eliminada?

Les salva el oficio de Ancelotti y wue los nórdicos al final son cuckold perdedores en general.
A mí Brasil en la segunda parte contra Japón me gustó mucho. Creo que es favorita.
Oksydo
ForoCoches: Miembro
Cita de Shadenfreude
Sobre el Paraguay - Francia

Supieron anularles mediante faltas con la complicidad del que está siendo el Mundial con el arbitraje más permisivo de los últimos tiempos

Paraguay gozaba de Almirón pero le faltaba pólvora arriba y un entrenador con algo más de valentía que les corrigiese para que dejaran de quitarse el balón de encima cuando llegaban al área angoleña

Francia tiró de oficio y poco más. Ahora el derbi deseado por todo el mundo, con una Marruecos que a priori la veo haciéndole mucho daño a esta selección gala, que nuevamente dependerá de los chispazos de los de arriba
es ilegal remarcar que Francia se ha ido con tres amarillas y Paraguay con 0 repartiendo leña como si fuese la MMA
iberion89
Cita de Tom York
Joder +1000.
Se puede jugar defensivamente sin ser unos putos cerdos y dejando recaditos (también verbales) en cada encontronazo. Los sudamericanos presumen de su estilo de juego y de las marrullerías y luego la mitad de los partidos de la Copa América son infumables por esto mismo.

La mitad? veo Copa America desde 2001 y el 90% de los partidos los he borrado de mi memoria. Es comer tierra pura.
SirLoras
Cita de Reycoba
Hablo de lo que veo. Si te metes en su plataforma el lunes durante el partido contra Portugal o en la previa verás a quién animan.

Solo hablo de los mengueles antiespañoles. No todos, habrá alguno que apoye a España.
habla de lo que te dé la gana, pero no es ni medio normal insultar a gente de un equipo de fútbol en un hilo de un mundial. No es tan difícil de entender. Y no soy el único que te lo dice.
OrangeBox
Cita de Littlecube
Menos mal que juegan el día 9.

Nosotros vamos de vacaciones a París del 10 al 19...
No lo había pensando... Que ahora el que vaya de turisterio se puede encontrar con la nueva normalidad...
Dunesonic
Piloto de pruebas
Próximo UFC
Reycoba
Cita de Dunesonic
Próximo UFC
Manie Maritz
Poes klap
Cita de meatieso
¿No pitó Mateu Lahoz el Argentina-Holanda de Qatar? Me imagino eso multiplicado por mil y con el mismo protagonista, obviamente.

Hay que empezar a fumigar argentinos
farfa
Aunque he puesto un mensaje muy parecido antes, tengo ganas de ver el aluvión de criticas que le van a caer a Olise por no habersele visto en todo el puto partido......ah no, que al unico que se le exige ser siempre el mas determinante en absolutamente todos los partidos es a un tal Lamine que tiene 6 años menos, y si algún día no lo consigue ya es un sobrevalorado....aun no recordandole una actuación tan intranscendente en ninguna ocasión importante, porque por lo menos siempre lo intenta y tira del carro (aunque obviamente no pueda ganar solo todos los partidos)
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Cita de farfa
Aunque he puesto un mensaje muy parecido antes, tengo ganas de ver el aluvión de criticas que le van a caer a Olise por no habersele visto en todo el puto partido......ah no, que al unico que se le exige ser siempre el mas determinante en absolutamente todos los partidos es a un tal Lamine que tiene 6 años menos, y si algún día no lo consigue ya es un sobrevalorado....aun no recordandole una actuación tan intranscendente en ninguna ocasión importante, porque por lo menos siempre lo intenta y tira del carro (aunque obviamente no pueda ganar solo todos los partidos)
lo mismo jugar contra vs Austria que contra Paraguay. Si no aparecio ni mbappe
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de Manie Maritz

Hace 500 años que los españoles le robaron el oro, y es más blanco que el español promedio.

Ni cotiza descendiente de italianos.
furancher
Cita de Oksydo
prefiero ver un Uruguay vs Paraguay sin árbitro
Lo que debe haber en la 3ª o regional en esos paises debe ser tremendo, será raro el partido que acaben 11 vs 11 y el árbitro de una sola pieza
farfa
Cita de Pinponete
lo mismo jugar contra vs Austria que contra Paraguay. Si no aparecio ni mbappe
No has entendido nada del mensaje......y ante Austria apareció muchísimo más que hoy Olise
toxiro
Hola holita
Cita de farfa
Olise hoy ha cuidado mucho sus tobillos... No sé si me entiendes
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de furancher
Lo que debe haber en la 3ª o regional en esos paises debe ser tremendo, será raro el partido que acaben 11 vs 11 y el árbitro de una sola pieza
Por lo que sé, en alguna liga semiprofesional de tiraflechas, han terminando encañonando al árbitro.
meatieso
Cita de Manie Maritz

En su defensa diré que fue el partido con peor arbitraje de ese mundial. No como éste que son más de la mitad, éste último se suma a una larga lista de lamentables actuaciones arbitrales en dos semanas.
iberion89
Cita de furancher

Copa America 2011 en Argentina. Paraguay pasa la fase de grupos siendo tercera con TRES EMPATES. Pasa cuartos con un 0-0 y a penalties, y pasó semis con otro 0-0 y a penalties. Cinco empates(tres de ellos 0-0) para plantarse en la final contra Uruguay, que ahí sí le metieron una paliza, no me acuerdo por cuanto pero recuerdo Suarez estelar.

Los entrenaba Tata Martino, que venían de pegarle el cerrojazo en el Mundial a España en 2010
Manie Maritz
Poes klap
Cita de iberion89
La mitad? veo Copa America desde 2001 y el 90% de los partidos los he borrado de mi memoria. Es comer tierra pura.
Yo me quedo con un partido Argentina -Colombia con tres penalties fallados de Palermo.

Lo retransmitian en La 2, había partidos curiosos , recuerdo un Perú-México, derbi de virreinatos con un 3-3 año 1999.

También la puta de Argentina siendo eliminada por Brasiuuu, de aquella pagábamos 200.000 calas para ir a Natal y folletear en 20 días más que el Forocochero medio en toda su vida y allí a la gente se la soplaba la Copa America.
Y acabaron siendo campeones pero muy discreto todo.
Rover_416
Cita de meatieso
En su defensa diré que fue el partido con peor arbitraje de ese mundial. No como éste que son más de la mitad, éste último se suma a una larga lista de lamentables actuaciones arbitrales en dos semanas.
Ese clip tiene más de 3 años
Manie Maritz
Poes klap
Cita de meatieso
Decir esas subnormalidades sólo es propio de un argensimio
Manie Maritz
Poes klap
Cita de Rover_416
Ese clip tiene más de 1 año
Tú a callar , y a pedir permiso para escribir en este hilo.
White & Black
*
Cita de Dunesonic
Próximo UFC
Y con bozal
meatieso
Cita de Rover_416
Ese clip tiene más de 3 años
Sí, lo sé, se refiere al de Holanda que yo decía, ¿No? Por eso lo digo, que en Qatar no recuerdo arbitrajes tan lamentables como en este Mundial, pero uno que recuerdo como especialmente malo era el de cuartos de Holanda contra Argentina con un Mateu Lahoz soltando su traca final.
farfa
Cita de toxiro
Olise hoy ha cuidado mucho sus tobillos... No sé si me entiendes
Lo que tu quieras, pero uno hubiera estado pidiendo la pelota como un loco, e intentando tirar del carro a pesar de no estar al 100% por venir de una lesión jodida ....y si con aún con eso no hubiera hecho los mejores numeros del partido con diferencia se le recriminaría que es un bluff.....y al otro que ni se le ha visto se le disculpará diciendo que se estar cuidando los tobillos....sin entrar en la diferencia de edad, que no es poca cosa.....no sé si me entiendes.......

P.D: y Olise me flipa, que conste, pero se leen unas criticas por aquí, que es en plan no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes....
Señor Kokotxa
Te rieh?
Cita de meatieso
Sí, lo sé, se refiere al de Holanda que yo decía, ¿No? Por eso lo digo, que en Qatar no recuerdo arbitrajes tan lamentables como en este Mundial, pero uno que recuerdo como especialmente malo era el de cuartos de Holanda contra Argentina con un Mateu Lahoz soltando su traca final.
Luego que si no tenemos árbitros españoles en grandes citas internacionales.

Tenemos los peores árbitros de las grandes ligas de lejos.
meatieso
Cita de Manie Maritz
Decir esas subnormalidades sólo es propio de un argensimio
No sé, no ofende quien quiere, sino quien puede. A mí lo que diga un locutor argentino me suda la polla bastante.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día