[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
05-jul-2026 01:39
![]() ![]()
|
05-jul-2026 01:40
| Y comentar que los moros que hay en Holanda suelen ser todos rifeños, que dentro de los moros, son la basura de la basura. |
05-jul-2026 01:41
| ¿No pitó Mateu Lahoz el Argentina-Holanda de Qatar? Me imagino eso multiplicado por mil y con el mismo protagonista, obviamente. |
05-jul-2026 01:41
| A mí Brasil en la segunda parte contra Japón me gustó mucho. Creo que es favorita. |
05-jul-2026 01:42
|
Sobre el Paraguay - Francia
Supieron anularles mediante faltas con la complicidad del que está siendo el Mundial con el arbitraje más permisivo de los últimos tiempos Paraguay gozaba de Almirón pero le faltaba pólvora arriba y un entrenador con algo más de valentía que les corrigiese para que dejaran de quitarse el balón de encima cuando llegaban al área angoleña Francia tiró de oficio y poco más. Ahora el derbi deseado por todo el mundo, con una Marruecos que a priori la veo haciéndole mucho daño a esta selección gala, que nuevamente dependerá de los chispazos de los de arriba |
|
Joder +1000.
Se puede jugar defensivamente sin ser unos putos cerdos y dejando recaditos (también verbales) en cada encontronazo. Los sudamericanos presumen de su estilo de juego y de las marrullerías y luego la mitad de los partidos de la Copa América son infumables por esto mismo. La mitad? veo Copa America desde 2001 y el 90% de los partidos los he borrado de mi memoria. Es comer tierra pura. |
| habla de lo que te dé la gana, pero no es ni medio normal insultar a gente de un equipo de fútbol en un hilo de un mundial. No es tan difícil de entender. Y no soy el único que te lo dice. |
05-jul-2026 01:43
| No lo había pensando... Que ahora el que vaya de turisterio se puede encontrar con la nueva normalidad... |
05-jul-2026 01:44
| Aunque he puesto un mensaje muy parecido antes, tengo ganas de ver el aluvión de criticas que le van a caer a Olise por no habersele visto en todo el puto partido......ah no, que al unico que se le exige ser siempre el mas determinante en absolutamente todos los partidos es a un tal Lamine que tiene 6 años menos, y si algún día no lo consigue ya es un sobrevalorado....aun no recordandole una actuación tan intranscendente en ninguna ocasión importante, porque por lo menos siempre lo intenta y tira del carro (aunque obviamente no pueda ganar solo todos los partidos) |
05-jul-2026 01:46
|
Aunque he puesto un mensaje muy parecido antes, tengo ganas de ver el aluvión de criticas que le van a caer a Olise por no habersele visto en todo el puto partido......ah no, que al unico que se le exige ser siempre el mas determinante en absolutamente todos los partidos es a un tal Lamine que tiene 6 años menos, y si algún día no lo consigue ya es un sobrevalorado....aun no recordandole una actuación tan intranscendente en ninguna ocasión importante, porque por lo menos siempre lo intenta y tira del carro (aunque obviamente no pueda ganar solo todos los partidos)
|
05-jul-2026 01:47
|
Hace 500 años que los españoles le robaron el oro, y es más blanco que el español promedio. Ni cotiza descendiente de italianos. |
05-jul-2026 01:48
| Lo que debe haber en la 3ª o regional en esos paises debe ser tremendo, será raro el partido que acaben 11 vs 11 y el árbitro de una sola pieza |
| No has entendido nada del mensaje......y ante Austria apareció muchísimo más que hoy Olise |
|
Aunque he puesto un mensaje muy parecido antes, tengo ganas de ver el aluvión de criticas que le van a caer a Olise por no habersele visto en todo el puto partido......ah no, que al unico que se le exige ser siempre el mas determinante en absolutamente todos los partidos es a un tal Lamine que tiene 6 años menos, y si algún día no lo consigue ya es un sobrevalorado....aun no recordandole una actuación tan intranscendente en ninguna ocasión importante, porque por lo menos siempre lo intenta y tira del carro (aunque obviamente no pueda ganar solo todos los partidos)
|
05-jul-2026 01:49
| Por lo que sé, en alguna liga semiprofesional de tiraflechas, han terminando encañonando al árbitro. |
05-jul-2026 01:50
| En su defensa diré que fue el partido con peor arbitraje de ese mundial. No como éste que son más de la mitad, éste último se suma a una larga lista de lamentables actuaciones arbitrales en dos semanas. |
05-jul-2026 01:51
|
Copa America 2011 en Argentina. Paraguay pasa la fase de grupos siendo tercera con TRES EMPATES. Pasa cuartos con un 0-0 y a penalties, y pasó semis con otro 0-0 y a penalties. Cinco empates(tres de ellos 0-0) para plantarse en la final contra Uruguay, que ahí sí le metieron una paliza, no me acuerdo por cuanto pero recuerdo Suarez estelar. Los entrenaba Tata Martino, que venían de pegarle el cerrojazo en el Mundial a España en 2010 |
05-jul-2026 01:52
|
Lo retransmitian en La 2, había partidos curiosos , recuerdo un Perú-México, derbi de virreinatos con un 3-3 año 1999. También la puta de Argentina siendo eliminada por Brasiuuu, de aquella pagábamos 200.000 calas para ir a Natal y folletear en 20 días más que el Forocochero medio en toda su vida y allí a la gente se la soplaba la Copa America. Y acabaron siendo campeones pero muy discreto todo. |
05-jul-2026 01:57
| Sí, lo sé, se refiere al de Holanda que yo decía, ¿No? Por eso lo digo, que en Qatar no recuerdo arbitrajes tan lamentables como en este Mundial, pero uno que recuerdo como especialmente malo era el de cuartos de Holanda contra Argentina con un Mateu Lahoz soltando su traca final. |
05-jul-2026 01:59
|
Lo que tu quieras, pero uno hubiera estado pidiendo la pelota como un loco, e intentando tirar del carro a pesar de no estar al 100% por venir de una lesión jodida ....y si con aún con eso no hubiera hecho los mejores numeros del partido con diferencia se le recriminaría que es un bluff.....y al otro que ni se le ha visto se le disculpará diciendo que se estar cuidando los tobillos....sin entrar en la diferencia de edad, que no es poca cosa.....no sé si me entiendes....... P.D: y Olise me flipa, que conste, pero se leen unas criticas por aquí, que es en plan no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.... |
05-jul-2026 02:00
|
Tenemos los peores árbitros de las grandes ligas de lejos. |
05-jul-2026 02:00
| No sé, no ofende quien quiere, sino quien puede. A mí lo que diga un locutor argentino me suda la polla bastante. |