¿Es OYARZABAL Mejor que RAUL?
Encuesta del tema
Oyarzabal
Raul
Gonzalo es mejor que la suma de ambos
Votantes: 1460. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 00:25
|
El hijo del viento, solo por el descojono de aquellos años en los que se arrastraba Raúl por el campo... Oyarzabal mucho mejor, y eso que esta operado de LCA... |
Hoy 00:31
|
Exacto, el problema de raúl fueron los tiempos, que no casaron con una selección a su nivel... Si Raúl hubiera nacido 10 años después, sería campeón del mundo y de europa y no estaríamos aqui haciendo semejantes comparaciones... Pero comparar a Raúl con Oyarzabal solo es propio de los que tienen un asco infinito al madrid y lo trasladan a la figura de Raúl...
No tengo pruebas pero tampoco dudas que si en lugar de jugar en el madrid lo hubiera hecho en el barcelona o el atlético o valencia, no hablaríamos de esto y lo recordaríamos como uno de los mejores jugadores que han pasado por la selección, como lo han sido Hierro, Michel, Butragueño, jugadores que tampoco ganaron nada con la selección. & Those. |
Hoy 00:32
| Raúl era uno de los mejores del mundo, Oyarzal es un buen jugador sin más que juega en la boca de gol con un equipazo detrás |
Hoy 00:41
|
Te lo corrijo, de nada. Diría que una banda de jugadores estaban rodeando a un inútil. |
Hoy 00:42
|
Soy culé y hay que ser subnormal, Raúl en su prime merecía el balón de oro. Eclipsaba a todos los cracks de esos tiempos, Redondo, Seedorf, Makelele, Hierro, Zidane…, jugadores que serían titulares en cualquier equipo en ese momento, tenían de estrella de vestuario al hijo del viento.
Un crack don Raúl González Blanco, y no lo digo en ironía. Lo cortés no quita lo valiente. Y bueno, te falta Nazario, que no veas que delantera en 2002 con el "gordito".... Yo creo que combinó con todo jugador que estuvo a su lado, y contra más cracks venían, más grande fue. Posiblemente el no era un crack, no era el mejor en nada, pero si un 8 en casi todo. Y en lo más importante, en pundonor, valor, sentir la camiseta. A eso no le ganaba nadie. Luego mucho mercenario....
|
Hoy 00:51
|
Por culpa del paquete de Raúl la selección no ganó nada. Fue llegar Aragonés y dejar de llevarlo y ya sabéis que pasó. Por encima quería tirar los penaltis y no metía ni uno y nos íbamos para casa. No tiene ni la mitad de clase que Oyarzabal. Aparte que era mala persona, caprichoso y creaba mal ambiente. El niño mimado de la calaña periodística de la meseta |
Hoy 01:20
|
No puedes comprar a estos 2 en un foro donde la edad media sera 19 años. Y no lo digo por nada en especial, me la pela el futbol |
Hoy 01:31
|
Era bueno, sin duda, pero también estuvo mucho tiempo protegido por la prensa y seleccionadores. Y en cuanto dejó de ir convocado llegaron los títulos. |