[ULT HORA] Asaltan el despacho de Ospina (abogado de Vito Quiles)
Ayer 23:51
|
Cuando lo hacía caiga quien caiga era humor, ahora es fascismo. No defiendo a vito, no creo que sea periodismo, pero tampoco creo que esté haciendo nada que no haya hecho ya la izquierda hace años. |
Ayer 23:54
| Un chiquillo haciendo bailar a un gobierno, eso dice de la oposición de mierda que hay en éste pais |
Ayer 23:59
| Llevamos tantos esperpentos del gobierno y tantos mongolos como tú defendiéndolo que yo ya me creo cualquier cosa. |
Hoy 00:00
| Sería lo menos grave que ha hecho el PSOE en lo que lleva de legislatura. No creo que esto lo empeore lo más mínimo. |
Hoy 00:02
|
El detenido, que es de nacionalidad rumana y cuenta con numerosos antecedentes penales, llegó a la puerta del edificio y preguntó al conserje por la ubicación de THE OBJECTIVE. Acto seguido, aprovechó un momento de confusión para colarse en la sede de TO. Y en ese momento, y sin reparar en otros ordenadores o efectos personales, se dirigió al despacho del director, que había salido justo unos minutos antes, para robar su equipo informático y las llaves de su vivienda. |
Hoy 00:03
| No lo tengo claro, el factor inmigracion esta ahi y creo que la politica en unos años va a ir a una direccion que no nos va gustar nada. |
Hoy 00:07
pero si representaba a la familia de la victima de daniel sancho es un abogado bastante mediático
|
Hoy 00:08
|
Pues imagínate tu todo el dia abriendo hilos defendiendo a corruptos, jajaja. ¿Quieres un abrazo? |

es un abogado bastante mediático
100% real no fake mega