[ULT HORA] Asaltan el despacho de Ospina (abogado de Vito Quiles)

ViajeroBurlao
Cita de miguelo14
ese abogado pertenece a la folclórica, le gustan muchísimo los medios…..ha pisado el calllo ya a varias personas…debería moderar el tono, pertenece a la ultra derecha…no me da ninguna confianza
suusSto
ForoCoches: Usuario
Cita de negruso
Al mamarracho este que se ríe de la policía y los jueces. Que si se ha entregado ya???
Lo jueces y policías que están con el régimen les pueden dar muchísimo por el culo, al igual que sus defensores.
Muffins
Cita de The Tenth Man
Entraron a la casa de Koldo. Tirotearon el coche de Aldama. ¿Quién será?

Los portatiles robados a una abogada, no recuerdo de quien era. El hackeo a Indra hace unos días. La red de la guardia civil inutilizada el día que imputaron al DAO....

A ver lo que tarda en empezar a morir gente clave del caso o en desaparecer pruebas.
[H]
...
orgullo de pais
miguelo14
Cita de Muffins
Los portatiles robados a una abogada, no recuerdo de quien era. El hackeo a Indra hace unos días. La red de la guardia civil inutilizada el día que imputaron al DAO....
Solo faltan envenenamientos para parecernos a la Rusia de Putin
negruso
En el satélite
Cita de suusSto
Sí. Lo hizo.
Efectivamente ayer, junto a su abogado, pero no hace tanto, hace unos días no, ayer.
Keysser Soze
ForoCoches: Miembro
España cada vez más cerca de Latinoamérica y más lejos de Europa
Dani IC
Pito qué??
llextirem
La PSOE es capaz de eso y más, el ATW de Pito Quiles es capaz de ese montaje y más.

Que queden en el parque de los patos y lo arreglen.
Sken
Cita de Rocosito
Un cliente?

Ese abogado es un crack, llevó la acusación de la víctima de Daniel Sancho.

Donde la ignorancia habla, la inteligencia calla….
jason23
Cita de Muffins

A ver lo que tarda en empezar a morir gente clave del caso o en desaparecer pruebas.

A la abogada de la pareja de Ayuso y a otro miembro de su equipo, a ambos les entraron en su casa el mismo finde (creo) y les robaron ordenadores tlf tablets etc.
GS23
Doctor
Cita de negruso
Al mamarracho este que se ríe de la policía y los jueces. Que si se ha entregado ya???
Te refieres a puigdemont no?
MrPeach83
Espera, que ahora mismo voy a hacer un Juicio de valor sobre un señor que hace política con el dinero de mis impuestos, le hace campaña a la oposición a un gobierno (que es la misma que le paga) y además ha incumplido sus obligaciones no presentándose en sede Judicial.

Con un 99,9% tengo la definición de ese tal VITO y todos los que le lamen el pijo; Pocesando:

S
U
B
N
O
R
M
A
L
E
S
magister82
Preocupados por un niñato solo porque les hace preguntas que no les gustan... Actuando como mafiosos
arg0nauta
Cita de pa que lo iso
Un abogado que sólo tiene un cliente, baja San Pedro que sube Quiles
Los narcos siempre se apoyan
suusSto
Cita de negruso
Efectivamente ayer, junto a su abogado, pero no hace tanto, hace unos días no, ayer.
No te he escrito nada de días...Estas bien shur? Te noto alterao
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
bulo
Aitor_Tiya
O no hay
kenny.
Huele a preparado que tira pa atrás
arg0nauta
Cita de Arboliko
En unos años se sabrá todo. Y algunos alucinarán.
Sí, igual que el 11M
miguelo14
Cita de kenny.
Huele a preparado que tira pa atrás
No creo que un abogado de ese prestigio se preste a hacer estas cosas...
cosworth66
la izquierda es asesina, corrupta y mafiosa. ojo a los atentados como el perro vea que pierde las elecciones
Muffins
Cita de jason23
A la abogada de la pareja de Ayuso y a otro miembro de su equipo, a ambos les entraron en su casa el mismo finde (creo) y les robaron ordenadores tlf tablets etc.

Eso mismo era. Gracias shur.
Tesle
Cita de pa que lo iso
Un abogado que sólo tiene un cliente, baja San Pedro que sube Quiles

hahaha, busca Ospina en google o la IA antes de hacer semejante ridículo
Nike_90
Cita de El_Bosco
Mira que soy de derechas pero este tio lo veo como el sarah santaolalla de la derecha

Con la diferencia de que Vito es él solo con un móvil y su perfil de instragram.

Y Sara está todo los días en la TV pública en varios programas y en actos con el respaldo un gobierno.
kEaNu^
kenny.
Cita de miguelo14
No creo que un abogado de ese prestigio se preste a hacer estas cosas...
No hace falta que sepa nada. Un par de colegas del Vito y pista
NobitaNobi
Y en forofachas se creen a este personaje con sus peliculas que se montan...
alpripe
Abogados papanatas. Mucha tele, mucho Gaitan y mucho Vito. Haciendo imagen en las redes pero poco más
Bullitt7
Mira que no es de mi agrado este personaje, pero canta de lejos que es cosa de Dirty Sanchez.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día