[ULT HORA] Asaltan el despacho de Ospina (abogado de Vito Quiles)
Ayer 23:33
|
|
Ayer 23:33
| Lo jueces y policías que están con el régimen les pueden dar muchísimo por el culo, al igual que sus defensores. |
Ayer 23:34
|
Los portatiles robados a una abogada, no recuerdo de quien era. El hackeo a Indra hace unos días. La red de la guardia civil inutilizada el día que imputaron al DAO.... A ver lo que tarda en empezar a morir gente clave del caso o en desaparecer pruebas. |
Ayer 23:38
|
La PSOE es capaz de eso y más, el ATW de Pito Quiles es capaz de ese montaje y más. Que queden en el parque de los patos y lo arreglen. |
Ayer 23:41
|
A la abogada de la pareja de Ayuso y a otro miembro de su equipo, a ambos les entraron en su casa el mismo finde (creo) y les robaron ordenadores tlf tablets etc. |
Ayer 23:42
|
Espera, que ahora mismo voy a hacer un Juicio de valor sobre un señor que hace política con el dinero de mis impuestos, le hace campaña a la oposición a un gobierno (que es la misma que le paga) y además ha incumplido sus obligaciones no presentándose en sede Judicial. Con un 99,9% tengo la definición de ese tal VITO y todos los que le lamen el pijo; Pocesando: S
U B N O R M A L E S |
Ayer 23:42
| Preocupados por un niñato solo porque les hace preguntas que no les gustan... Actuando como mafiosos |
Ayer 23:45
| la izquierda es asesina, corrupta y mafiosa. ojo a los atentados como el perro vea que pierde las elecciones |
Ayer 23:47
|
Con la diferencia de que Vito es él solo con un móvil y su perfil de instragram. Y Sara está todo los días en la TV pública en varios programas y en actos con el respaldo un gobierno. |
Ayer 23:49
| Abogados papanatas. Mucha tele, mucho Gaitan y mucho Vito. Haciendo imagen en las redes pero poco más |
Ayer 23:50
| Mira que no es de mi agrado este personaje, pero canta de lejos que es cosa de Dirty Sanchez. |
- Indexate y comienza a ver