[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

psicodrummer
ForoCoches: Miembro
Están haciendo la jaula.de Oliver y Benji, a ver cuánto les dura
TronyMawinem
mamador i independentista
Con 40 grados y Paraguay delante, se les puede hacer largo el partido
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Ya pueden estar afinados en los penaltis los paraguayos, porque no les veo otra opción.
Amarillo25
Hoy no veo la sorpresa. Muy superior Francia.
Sintoma
Veremos si Francia es capaz de abrir este tipo defensas, yo no lo veo tan claro. De momento poca cosa por parte de los gabachos por mucho balón que tengan.
Almogávar01
...
Cita de Sintoma
Pero no os cansáis siempre de ver siempre los mismos partidos?

A mi dame hasta un africano en la final del mundial si hace falta. Estoy hasta la polla de que en todas las competiciones avancen siempre los mismos 4 equipos / selecciones.
Está mucho más guapo un paraguay - francia que un alemania - francia, mismo el partido de ayer argentina - cabo verde estuvo guapísimo y casi pegan un petardazo, también pude ver en Senegal el Senegal - Marruecos y ha sido de los partidos más guapos y emocionantes que he visto en mi vida, no entiendo eso de menospreciar selecciones en torneos como estos, es mejor un derbi africano por el asco que se tienen y como se dejan la piel que cualquier clásico que ya conocemos todos.
melkor
ForoCoches: Usuario
Cita de CarlosMoreno
Escuchar a la tía esta es insoportable en la 1
A mí es que la tontería esta de ir cambiando de comentarista me trae loco. Si quieren que dejen a la tía todo el partido, pero que dejen de cambiar a cada minuto.

Pero sí, me pone muy de los nervios que todas las fraseeeeeeeeeees
tengan que acabaaaaaaaaaaar
alargando el puto finaaaaaaaaaaaaaal

Además de la insoportable voz de pito. Si quieres empezar una carrera como jugador ee baloncesto en la NBA, alguien te tiene que decir que si mides 1,53 no vale la pena que lo intentes, que no. Cuando empiezas una carrera como comentarista, alguien te tendría que decir que tienes una voz de pito insoportable
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Nesku
Lo que ocurre es que España ni de coña tiene la pólvora que tiene Francia delante.

Es cuestión de tiempo.
La pólvora de Francia explota si aprovechan la velocidad. Este partido no les van a permitir correr.
Er Chele Vara
Ya están los jogoboniters lloriqueando por el juego de Paraguay. Si queréis salen a que les metan 14
Rollo
☢️
Los franceses se están empezando a estresar, mala pinta como no marquen pronto
Balandra
Yo para Francia prefiero partidos así. O qué quereis, Suecias de la vida con alguna estrellita que a los 40 min ya vayan 3-0, y se pongan a descansar? O Noruega con suplentes lo mismo?
Unayo
Muy solido Paraguay en defensa. Como se descuide Francia...
mangapan
Jajaja pues la primera tarjeta para francia
TronyMawinem
mamador i independentista
Paraguay es como los que usan la lucha en la UFC
Se puede hacer, no es bonito, pero mira Khabib
OrangeBox
Cita de Sintoma
Pero no os cansáis siempre de ver siempre los mismos partidos?

A mi dame hasta un africano en la final del mundial si hace falta. Estoy hasta la polla de que en todas las competiciones avancen siempre los mismos 4 equipos / selecciones.
Por norma general suele haber más nivel...
Muesliona
Buenas orejas.
Non-Fiction
Only Facts
Cita de melkor
A mí es que la tontería esta de ir cambiando de comentarista me trae loco. Si quieren que dejen a la tía todo el partido, pero que dejen de cambiar a cada minuto.

Pero sí, me pone muy de los nervios que todas las fraseeeeeeeeeees
tengan que acabaaaaaaaaaaar
alargando el puto finaaaaaaaaaaaaaal

Además de la insoportable voz de pito. Si quieres empezar una carrera como jugador ee baloncesto en la NBA, alguien te tiene que decir que si mides 1,53 no vale la pena que lo intentes, que no. Cuando empiezas una carrera como comentarista, alguien te tendría que decir que tienes una voz de pito insoportable
factos

insoportable

por eso prefiero comentaristas ingleses
melkor
Paraguay ya está buscando los penaltis
Shurhanded
Autobus y a la contra , dado a la delantera que tienen los gabachos no lo veo descabellado…
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
Prohibido atacar según Paraguay
Sintoma
Cita de Almogávar01
Está mucho más guapo un paraguay - francia que un alemania - francia, mismo el partido de ayer argentina - cabo verde estuvo guapísimo y casi pegan un petardazo, también pude ver en Senegal el Senegal - Marruecos y ha sido de los partidos más guapos y emocionantes que he visto en mi vida, no entiendo eso de menospreciar selecciones en torneos como estos, es mejor un derbi africano por el asco que se tienen y como se dejan la piel que cualquier clásico que ya conocemos todos.
Es que para ver a las mismas selecciones europeas de siempre me quedo viendo la Eurocopa y ya está.

Un mundial está para ver todo tipo de fútbol y de selecciones.
Nesku
Cita de jakal_casillas
La pólvora de Francia explota si aprovechan la velocidad. Este partido no les van a permitir correr.
Te viene olise un desborde y a poco que haga tres cuatro centros...
O mbape un regate.

Son muy rápidos pero en estático tampoco son unos cojos.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Nesku
Te viene olise un desborde y a poco que haga tres cuatro cuentos...
O mbape un regate.

Son muy rápidos pero en estático tampoco son unos cojos.
Mbappe hace un regate y detrás hay otro defensa.
benfoden
Y el paraguayo borra la linea del arbitro y saca donde le sale los cojones....
TheProdigy
Si se van a empate no olvidéis que el portero de Paraguay ni le hace falta saltar. Se deja caer y llega a los palos prácticamente
sapalejos
Final:

Paraguay - Egipto
Faak
Cita de benfoden
Y el paraguayo borra la linea del arbitro y saca donde le sale los cojones....
Jajajajaja y quería sacar en campo contrario
Mackauliz
Tiene que haber buena competi de trabucos en las duchas de Francia
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Comentario técnico de mi señora : "Manda huevos que los franceses sean más oscuros que los paraguayos"
farfa
Cita de Mackauliz
Yo veo favorita Paraguay
Y yo espero follar esta noche....solo falta que alguna que pase por la calle despistada le de por llamar a mi timbre.....antes de que me haya quedado dormido

Joder shur, creo que la mayoria esperamos que suene la flauta y pudiese ganar Paraguai, pero macho, hay un 99% de posibilidades de que pase lo contrario
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día