Mi hijo, ingeniería informática adivina....
Ayer 21:19
| ha sacado un bien...no cumple con los estándares para entrar de informático en el kiosko de la esquina, donde piden 10 años de experiencia, 2 carreras y un C1 de inglés |
Ayer 21:21
|
No sé si le va a servir de mucho, desgraciadamente... Y te lo dice un número 1 de promoción... |
Ayer 22:46
|
Si hacen distinción
Desde las que lo piden (que no son tan tecnológicas pero son buenas empresas) como requisito y las tecnologicas donde vas a tener que demostrar mucho para que te dejen entrar sin carrera Se puede, pero hay que demostrar por qué no lo tienes y que tienes el nivel (es posible que nunca lo consigas si no te dan la oportunidad en una pila de CV) |
Ayer 22:50
| El que repara los móviles en mi departamento también es ingeniero informático, hasta salió en el periódico por sus proyectos. 1100€ gana. |
Ayer 23:04
|
Tirunfarás si no es tran presumido como tú y quizás, un poco más , o un poco menos, orgulloso del trabajo de otros.No creo que te hayas esforzado en que tengas un hioj con facilidad para buenas notas en esa área o en otras. mi parienta, abogada, 21 matríuclas todas sacadas en una facultad difícil de derecho, y ya te digo yo que sus padres no han intervenido en nada. |

y quizás, un poco más , o un poco menos, orgulloso del trabajo de otros.