Tengo a toda la urba rabiando porque me meto en la piscina de noche xd

ebisu
ForoCoches: Usuario
Cita de Botox Quiles
Que te hace pensar que soy troll? Me da la sensación de que todos lo que hacemos cosas que no os atrevéis a hacer o somos transgresores siempre tenemos que ser trolls
Hombre, bajar a bañarte a la piscina a las 12 de la noche no es ninguna transgresión no es que la gente “no se atreva”, cualquiera podría hacerlo, si no que no lo hacen por una cuestión de respeto hacia el descanso ajeno.

Se que eres troll porque la gente es bastante talibán con el ruido en horas de descanso y la cosa no se habría quedado en protestas desde el balcón. Hace casi una década viví en una urbanización de ese estilo y hubo un pollo similar porque los adolescentes hacían lo mismo que tú. Ese mismo día bajaron varios a sacar a los chavales de la piscina y avisar a sus padres. Yo en aquel entonces me posicioné del lado del “dejar a los chavales que camelen” porque fue un día puntual y no era tan tarde pero no me creo que no te hayan dicho nada si la gente vive allí habitualmente.
O'nil
Forocochia92
Cita de Botox Quiles
Si me pasa algo, la responsabilidad es mia.

Que coño ladras de la comunidad, informate un poco antes de hacer ridículo anda pistachin.

No es tuya, subnormal. En un espacio común la responsabilidad civil es de la comunidad.

Para ser propietario, hablas como un niño de 20 años
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Y cusl es el problema bajar a la hora que te de la gana
Botox Quiles
ForoCoches: Miembro
Cita de O'nil
No es tuya, subnormal. En un espacio común la responsabilidad civil es de la comunidad.

Para ser propietario, hablas como un niño de 20 años
No tienes razón pero ok shur, tu ganas.
McLata
Ideólogo y ex-penitente
Impresionante, que radical y diferente eres
Botox Quiles
Cita de Retrete!
Y cusl es el problema bajar a la hora que te de la gana
Que mientras otros bajan cuando mas calor hace, aguantando gritos y escándalo de niños liandola les jode cuando otros bajamos de noche cuando no hay nadie y tienes toda la piscina para ti.
Botox Quiles
Cita de ebisu
Hombre, bajar a bañarte a la piscina a las 12 de la noche no es ninguna transgresión no es que la gente “no se atreva”, cualquiera podría hacerlo, si no que no lo hacen por una cuestión de respeto hacia el descanso ajeno.

Se que eres troll porque la gente es bastante talibán con el ruido en horas de descanso y la cosa no se habría quedado en protestas desde el balcón. Hace casi una década viví en una urbanización de ese estilo y hubo un pollo similar porque los adolescentes hacían lo mismo que tú. Ese mismo día bajaron varios a sacar a los chavales de la piscina y avisar a sus padres. Yo en aquel entonces me posicioné del lado del “dejar a los chavales que camelen” porque fue un día puntual y no era tan tarde pero no me creo que no te hayan dicho nada si la gente vive allí habitualmente.
La gente es una mirasuelos, desde los balcones es muy comodo decir eeh eeeh y luego al dia siguiente decirle a los vecinos "yo les dije algo" pero bueno eres libre de pensar lo que quieras, faltaria menos.
Radagón
Buapo Walter
Incluso lo he hecho en un hotel que lo permitía. Una maravilla. Obviamente respetando tema ruidos.

Pero hay mucho amargado.
Zabriskie
El Recio
Maranganchon
Empieza uno y acaba con gente con algun altavoz y niños pegando berridos y jugando a la pelota a las 11 la noche en la piscina. Hay gente que respeta y se sabe comportar pero al final es una minoría.
Visto ayer con mis propios ojos.
aston28
Cita de coffey 4
ahi con todo el cloro recien echado, menudo retrasado
Te duchas luego y ya
Kingston
Si llega a pasar en mi urba bajo y te saco con una mano
Humankind
Cita de ebisu
Normalmente tienen horario. Si eres propietario ya te dará el toque el administrador, y si eres inquilino el propietario.
¿Y si eres el administrador?
jfisherman
Cita de Lyanna Mormont
Jaja, saludos
eres una artista, que rabien los vecinos jajaja
loganiss
Usuario premium
Cita de JF Rutherford
El libertinaje también
Pues ya sabes qué hacer, reporta al OP.
Mac Mardigan
Cita de dulasacitnétua
Yo tengo amenazada a toda la policía nacional de Alicante. Van todos detrás de mí.
Díselo tomate
Don Pantuflo
Los Bonnie and Clyde de Alcobendas
manuelectricis
Debes haber puesto ese mensaje para que te insulten. No le veo otra explicación
Datshu
eh tú
Cita de Raf616
Sé bueno y obedece, ciudadano.
Hay lugares y sitiaciones mejores en las que desobedecer. Comportarte como un garrulo en una comunidad de vecinos no parece el take revolucionario que piensas que es, rebelde de sofá.
Fentanest
Casi van los GEOS, pero el CNI te está investigando, eso sí
olympus1
Cita de Botox Quiles
Mi mano y yo acabamos de darnos un bañito en la piscina de la urba con todos los pacos y charos rabiando desde sus terrazas y se ha escuchado algun eeh eeh y uno ha dicho que iba a llamar a la policia xD

No vamos a bajar cuando esta llena de niños no? Tampoco molestamos a nadie.
Bañaros en pelotas y aún moveréis más el avispero
P@ll@
Cita de Botox Quiles
Mi mano y yo acabamos de darnos un bañito en la piscina de la urba con todos los pacos y charos rabiando desde sus terrazas y se ha escuchado algun eeh eeh y uno ha dicho que iba a llamar a la policia xD

No vamos a bajar cuando esta llena de niños no? Tampoco molestamos a nadie.
Tenéis socorrista?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día