¿Es OYARZABAL Mejor que RAUL?

Encuesta del tema

Oyarzabal
715
49,24%
Raul
657
45,25%
Gonzalo es mejor que la suma de ambos
80
5,51%

Votantes: 1452. Tú no puedes votar en esta encuesta
raylangivens
ForoCoches: Miembro
Foroniños recordando los últimos momentos de Raúl en la selección y en el Madrid jajajajaja Ya le gustaría a Oyarzabal ser un 10% de lo que fue el prime de Raúl González.
Draker6
ForoCoches: Usuario
Gonzalogol
mindundi IV
por la gracia de dios
Poyarzabal
Von Manstein
Cita de sergius23
A casillas no se le puede ver porque, a parte de lo que tu dices, su rendimiento en el campo fue penoso... O te tengo que recordar las imágenes que salen de el no entrenando porque no era titular o cuando le recupera Ancelotti, que casi nos cuesta la champions... Es decir, si lo de casillas solo hubiera sido una decisión extradeportiva pero su rendimiento hubiera sido bueno, pues habría debate... pero es que tu quieres dar a entender que se cargó a raul porque no rendía y que raul tenía que haber salido a decir algo. Dime cuantos jugadores salen a decir eso que tu le pides a Raúl, cuando su seleccionador le deja de convocar??

Centrate en el rendimiento de raul, y en ese momento, no había mejores delanteros que el salvo los que ya estaban yendo... Repito, a raúl se lo carga por un acto de indisciplina, no porque no estuviera a gusto en la selección y porque no jugara, eso no es verdad y lo digo porque ahí tienes los datos...
No se el rendimiento de Raul, solo que Villa marco 4 y fue el maximo goleador del campeonato de 2008, Torres 2 entre ellos el de la final, tal vez Luis supiera mejor cual era el rendimiento de cada uno, puede ser, y a lo mejor alguien queria ser delantero por decreto, no lo se. Lo que si se, es que Luis acerto en no llevarle y en apartarle de la seleccion visto los resultados

A Casillas gran parte del madridismo no le puede ni ver porque le acusan de que era el filtrador y el amiguito de la prensa, por eso muchos le llaman topor, y la prensa no hacia mas que meter hachazos todos los dias a Mourinho

Dime cuantos jugadores salen a decir eso que tu le pides a Raúl, cuando su seleccionador le deja de convocar?? -- te contesto lo mismo que al otro, dime cuantos jugadores han tenido esa prensa que perseguia y daba palos todos los dias al entrenador por no convocarle. Solo uno
Von Manstein
Cita de sergius23
Casillas.
Y tenia razon Mourinho o no?

Tenia razon la prensa en darle hachazos a Mourinho o no?
sergius23
Cita de Von Manstein
No se el rendimiento de Raul, solo que Villa marco 4 y fue el maximo goleador del campeonato de 2008, Torres 2 entre ellos el de la final, tal vez Luis supiera mejor cual era el rendimiento de cada uno, puede ser, y a lo mejor alguien queria ser delantero por decreto, no lo se. Lo que si se, es que Luis acerto en no llevarle y en apartarle de la seleccion visto los resultados

A Casillas gran parte del madridismo no le puede ni ver porque le acusan de que era el filtrador y el amiguito de la prensa, por eso muchos le llaman topor, y la prensa no hacia mas que meter hachazos todos los dias a Mourinho

Dime cuantos jugadores salen a decir eso que tu le pides a Raúl, cuando su seleccionador le deja de convocar?? -- te contesto lo mismo que al otro, dime cuantos jugadores han tenido esa prensa que perseguia y daba palos todos los dias al entrenador por no convocarle. Solo uno
Otra vez con lo mismo... Que Raúl fue titular en el último partido que juega en Belfast y de la noche a la mañana deja de convocarle... Si hubiera sido por rendimiento no sería así... Te lo he dicho, que fue por un acto de indisciplina... Pero no os interesa porque no os cuadra en vuestro relato inventado de que raúl era un cáncer del vestuario y que estaba enfadado porque no jugaba.

Exacto, con respecto a Casillas, lo que dices es cierto... Pero me llama la atención que en el caso de Raúl, culpas al jugador, hasta el punto de que tenía que haber salido a decir algo? y, sin embargo, con Casillas, no dices lo mismo y solo culpas a la prensa.

Y yo te repito que no, que no fue uno solo, hay otro que se llama Casillas, ya son dos.
Ivillenco
De La Villa
Raul, la mayor estafa de la historia del futbol
sergius23
Cita de Von Manstein
Y tenia razon Mourinho o no?

Tenia razon la prensa en darle hachazos a Mourinho o no?
Pues habrá gente que te diga que sí y gente que te diga que no... Si tu ves el rendimiento de la siguiente temporada, dirás que tiene razón Mourinho...

Y en el caso de Raúl igual... Encontrarás gente que apoye la decisión de Luis y gente que no... Pero eso, en ningún momento, es achacable al jugador, que es lo que estás haciendo tu.
Conileño
Mejor rulo
raylangivens
Cita de ElPintita
Raúl no se intenta cargar nada. Le deja de llamar Luis y punto. De hecho es el a través de su agente el que pide reunirse con Luis en 2008 a 3 meses de la Euro para limar asperezas y callar todo el ruido mediatico que al que mas daño le hacia era a él. Con rueda de prensa conjunta de los dos por cierto.

Dejad de opinar de lo que no visisteis niños rata. Y si lo vivisteis, dejad de manipular, que las cosas sucedieron de forma muy distinta a la matraca que repeteis los antis biliosos.
Ellos simplifican que Raúl se va de la selección y se empiezan a ganar cosas, cuando solo se había ganado la eurocopa del 64 hasta entonces. Alimentado por un bulo de que quemaba a la selección por dentro piensan que fue el culpable de que no se ganara antes Así de simples son.

Por esa regla de 3, Villa, Xavi, Iniesta, Casillas etc también fueron los culpables de no ganar las euros desde 2016 y cuando se les echó volvieron a ganar.

Casi 30 palos y prácticamente no había sido titular en la selección, pero lo comparan con uno de los jugadores más importantes de su historia, es lamentable.
Screech
Cita de Eyectado
A Nivel selección le da un repaso curioso como delantero. Evidentemente en la Real, pocas comparaciones a nivel europeo se pueden hacer.

Claro, en el real madrid pocas comparaciones se pueden hacer.

El empujabalones de Baul tenia un equipo de estrellas jugando para el.
xtrano
Cita de McGrady1
De memoria, barsa un gol desde fuera del área por la escuadra... golazo. Bayern a kahn en el Bernabéu pero no me acuerdo bien. Manchester el de la jugada de Redondo....aún está esperando el argentino a que le de las gracias...pero el señorito se fue al corner poniendo morritos.
Al valencia en la final con todo perdido para los valencianos, solo contra el portero y en una carrera que el defensa casi le coge.
Muchos más no fueron, bueno al leverkusen en la final puedes decirme....otro "golazo"
Pues eso, ha marcado en finales, en semis, en cuartos, por cierto al Manchester el old Trafford fueron dos... Y hasta con el Shalke 04 para llevar al equipo a semis cuando estaba totalmente acabado.
Rutiguer_9
Los que decís que si, o sois antimadridistas o niñatos que no habéis visto a Raúl
Von Manstein
Cita de sergius23
Otra vez con lo mismo... Que Raúl fue titular en el último partido que juega en Belfast y de la noche a la mañana deja de convocarle... Si hubiera sido por rendimiento no sería así... Te lo he dicho, que fue por un acto de indisciplina... Pero no os interesa porque no os cuadra en vuestro relato inventado de que raúl era un cáncer del vestuario y que estaba enfadado porque no jugaba.

Exacto, con respecto a Casillas, lo que dices es cierto... Pero me llama la atención que en el caso de Raúl, culpas al jugador, hasta el punto de que tenía que haber salido a decir algo? y, sin embargo, con Casillas, no dices lo mismo y solo culpas a la prensa.

Y yo te repito que no, que no fue uno solo, hay otro que se llama Casillas, ya son dos.
Yo en el caso de Casilla y Raul estoy de acuerdo con ambos entrenadores y a la vista esta que tanto a España como al Madrid les fue genial despues y culpo en ambos casos a la prensa de lo que hicieron tanto a Luis como a Mourinho, porque el Madrid y la seleccion esta muy por encima de estos jugadores, gracias a estos dos casos vi como funciona realmente la prensa deportiva de este pais

Lo que digo es que a Casilla era mas dificil quitarle porque fue pieza clave en los exitos del Madrid y Raul no fue pieza clave de nada en la seleccion pero la persecucion a los entrenadores fue parecida
Raven
No digáis tonterías. Me gusta Oyarzábal, pero Raúl es una leyenda.
sergius23
Cita de raylangivens
Ellos simplifican que Raúl se va de la selección y se empiezan a ganar cosas, cuando solo se había ganado la eurocopa del 64 hasta entonces. Alimentado por un bulo de que quemaba a la selección por dentro piensan que fue el culpable de que no se ganara antes Así de simples son.

Por esa regla de 3, Villa, Xavi, Iniesta, Casillas etc también fueron los culpables de no ganar las euros desde 2016 y cuando se les echó volvieron a ganar.

Casi 30 palos y prácticamente no había sido titular en la selección, pero lo comparan con uno de los jugadores más importantes de su historia, es lamentable.
No hombre no, eso de que desde que ganamos la euro de 2012 dimos pena hasta que los echaron, y volvimos a ganar, eso no, eso no te lo van a comprar porque sería joderse su relato.
raylangivens
Cita de Screech

Pero cabronazo viste jugar a este tío? Lo último que hacía es empujar balones, que me dijeras Hugo Sánchez que metió una temporada 20 tantos goles a un toque pues se podría debatir, pero Raúl era lo contrario a un empuja balones
kotepikabea
Mira que Mikel me parece el mejor jugador de la Real junto con Griezmann que han salido de la cantera en los últimos 30 años. Y que en la selección está rindiendo muy bien.

Pero Raul era mejor jugador.

Muchos recordáis a Baul. Y os olvidáis de todos los años buenos, goles y títulos que logró.

Y también se cascó partidazos con la selección.
fallingrat
Cita de Screech

Haces honor a tu nick.
sergius23
Cita de Von Manstein
Yo en el caso de Casilla y Raul estoy de acuerdo con ambos entrenadores y a la vista esta que tanto a España como al Madrid les fue genial despues y culpo en ambos casos a la prensa de lo que hicieron tanto a Luis como a Mourinho, porque el Madrid y la seleccion esta muy por encima de estos jugadores, gracias a estos dos casos vi como funciona realmente la prensa deportiva de este pais

Lo que digo es que a Casilla era mas dificil quitarle porque fue pieza clave en los exitos del Madrid y Raul no fue pieza clave de nada en la seleccion pero la persecucion a los entrenadores fue parecida
Pero no fue pieza clave porque la selección no era nadie, pero no por raul, si no porque era así... Nuestro mejor logro tras la euro del 64, había sido la final de la euro del 84 contra francia...

Me estás comparando el Real Madrid, que está obligado a ganar siempre y que es el mejor club de la historia, con una selección que no estaba ni de lejos cerca de las 5 ó 6 primeras... Por eso, Casillas, fuera o no protagonista del éxito del madrid, que por cierto, solo lo fue en la champions del 2002, nada más, es más facil que serlo en España... La comparación es injusta a todas luces...

Es como si me dices que en una carrera entre un ferrari y un seat ibiza, el conductor del ferrari ha sido pieza clave en ganar la carrera que el del ibiza... No será más fácil ganar con un ferrari que con un ibiza?
Kupumi
Mejor persona seguro
ElPintita
Cita de Von Manstein
Dices

Que jugadores salen a hacer declaraciones cuando no van convocados? Ninguno.

Yo pregunto, a cuantos jugadores cuando no van convocados le hacen los periodistas la mayor persecucion toxica de la historia de nuestra seleccion al entrenador? Solo a uno
Le hacen tu lo has dicho. Que culpa tiene Raul de ello? Si ademas es el como te digo el que tiene que salir a calmar las aguas porque le perjudicaba a el que mas.

Pero vaya, tu serás muy joven, pero problemas con seleccionadores ha habido siempre con pesos pesados: Buyo, Michel o Alfonso con Clemente, Ramos con LE. Internacionalmente lo mismo, Keane con Mccarthy. Si el silencio de Raúl y su rdp te parecen desestabilizar que diras de esto, Anelka y media Francia con Domenech, Laudrup en el 92, Romario con Zagallo en el 98.

Tu has dicho que Raúl estuvo metiendo mierda en la Euro y es falso. Punto. Recoge cable y ya está. El propio Luis de hecho solo tuvo buenas palabras con Raul después de dejar el cargo. No andeis inventando.
TsukimiyaAyu
Buen troll de mierda
sergius23
Cita de kotepikabea
Mira que Mikel me parece el mejor jugador de la Real junto con Griezmann que han salido de la cantera en los últimos 30 años. Y que en la selección está rindiendo muy bien.

Pero Raul era mejor jugador.

Muchos recordáis a Baul. Y os olvidáis de todos los años buenos, goles y títulos que logró.

Y también se cascó partidazos con la selección.
Es que aquí el problema es que muchos piensan que se empezó a ganar gracias a que se echó a Raúl, y no fue así, porque el mundial del 2006 se perdió con los mismos, prácticamente, que los que ganaron luego la euro... Y hay que recordarles que estuvimos a un penalti de irnos a casa como siempre...

Y también le achacan que no sería tan bueno si la selección no ganaba nada con el... Normal, es que un jugador no puede hacer ganar a una selección... Hay que recordarles también que, para muchos, el mejor jugador de la historia, Messi, se retiró de la selección porque no ganaba una mierda con ella, mientras que con su club si lo hacía...
camposole
No hombre no
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
Baul tiene un valor añadido, sirve para guardar cosas
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
Cita de sergius23
La misma mitad que te dirá Oyarzabal por el simple hecho de haber jugado en el madrid.... Efectivamente
La enfermedad Raulitis es más longeva.

Cazagoles del montón
sergius23
Cita de $lipKnöT666
La enfermedad Raulitis es más longeva.

Cazagoles del montón
No has visto jugar a Raúl en tu vida...
fallingrat
Cita de sergius23
Es que aquí el problema es que muchos piensan que se empezó a ganar gracias a que se echó a Raúl, y no fue así, porque el mundial del 2006 se perdió con los mismos, prácticamente, que los que ganaron luego la euro... Y hay que recordarles que estuvimos a un penalti de irnos a casa como siempre...

Y también le achacan que no sería tan bueno si la selección no gabana nada con el... Normal, es que un jugador no puede hacer ganar a una selección... Hay que recordarles también que, para muchos, el mejor jugador de la historia, Messi, se retiró de la selección porque no ganaba una mierda con ella, mientras que con su club si lo hacía...
Y en el mundial de Japón y Corea, Raúl jugó de pm, era el líder indiscutible. La selección estaba entre las favoritas jugando a un gran nivel, hasta que Al-Ghandour la echó injustamente, con el gol anulado a Morientes y varias fueras de juego.

Pero claro, los críos y antis que comentan en el foro no se acuerdan de esto.
Von Manstein
Cita de sergius23
Pero no fue pieza clave porque la selección no era nadie, pero no por raul, si no porque era así... Nuestro mejor logro tras la euro del 64, había sido la final de la euro del 84 contra francia...

Me estás comparando el Real Madrid, que está obligado a ganar siempre y que es el mejor club de la historia, con una selección que no estaba ni de lejos cerca de las 5 ó 6 primeras... Por eso, Casillas, fuera o no protagonista del éxito del madrid, que por cierto, solo lo fue en la champions del 2002, nada más, es más facil que serlo en España... La comparación es injusta a todas luces...

Es como si me dices que en una carrera entre un ferrari y un seat ibiza, el conductor del ferrari ha sido pieza clave en ganar la carrera que el del ibiza... No será más fácil ganar con un ferrari que con un ibiza?

Shur, me estas dando la razon, Porque se monto todo esto en una seleccion que no ganaba nada con un jugador que no logro nada en la seleccion? que drama tenia que haber, dejaron de convocar a Michel Salgado, Albelda y otros mas por ahi y no paso nada, ni nunca habia pasado nada con otros jugadores, ni antes ni despues. Con Casillas aunque estoy de acuerdo con Mourinho, entendia que el lio era algo mas gordo por eso mismo, es el mejor club del siglo XX y todo lo que pasa en el Madrid se magnifica y Casillas fue pieza principal en los titulos.

En aquella epoca muchos madridistas empezaron a acusar a la prensa deportiva de antimadridistas, incluso los diarios que en teoria tenian que ser mas cercanos, les acusaban de que el topor les filtraba y por eso le defendian. Como aquel movimiento de Pepe como mediocentro que una hora antes la prensa lo sabia

Porque la prensa se mojo solo con esos dos tan a saco? Bueno, yo tengo mi respuesta, y cada uno tendra la suya

De todas maneras, el resultado, en ambos casos hemos visto cual ha sido, tal vez esos entrenadores sabian mas que nosotros para hacer lo que hicieron
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día