Depósito a 1 año 3% en el Santander por amago
04-jul-2026 13:51
| Hasta el paso4/5 para hacer una transferencia no me sale nada, estoy en la app |
04-jul-2026 14:01
| Y que ventaja tiene un depósito respecto a un DWS floating rates o un monetario si quieres algo aún menos volátil... Con el fondo no tienes riesgos de liquidez (imprevistos que te obligue a sacar el dinero con pérdidas), riesgo de mercado Mínimo y puedes diferir el pago de impuestos indefinidamente hasta que necesites el dinero. |
04-jul-2026 15:28
|
-abrir cuenta
- meter dinero -poner en favoritos tus cuentas de Trade, Revolut.. - esperar 48 horas - hacer transferencia a TR, ING o revolut - se activa el banner -Te deja contratar o no -Si no te ha dejado, seguir intentando Lo matizo porque a mí me sale el banner (varias veces ya) pero no me termina de dejar contratar al final del proceso. Y no queda otra que paciencia e intentar cada día. Saludos |
Editado: 04-jul-2026 15:33 -
04-jul-2026 16:08
|
Sobre esto...tengo pillado el bizum con mi numero principal en el Sabadell para tintos nomina y claro me di de alta con ese numero tambien en el Santander....lo que hare es esperar a que Cajamar me pague los intereses el dia 16 , cancelar cuenta y el numero de bizum que uso alli intentar pasarlo al Sabadell aunque si tengo que ir a oficina es un coñazo...
840 pavos solo con ingresos recurrentes esta muy interesante .... Y que ventaja tiene un depósito respecto a un DWS floating rates o un monetario si quieres algo aún menos volátil... Con el fondo no tienes riesgos de liquidez (imprevistos que te obligue a sacar el dinero con pérdidas), riesgo de mercado Mínimo y puedes diferir el pago de impuestos indefinidamente hasta que necesites el dinero.
Estos depósitos según dicen son cancelables y te pagan lo que hayan generado, así que a todos los efectos es como una cuenta. Vale cualquiera, pero la online es gratuita, así que mejor esa. Además, como estamos comentando, están dando hasta 840€ en 2 años por recibir transferencias, tener recibos y hacer bizums. |
04-jul-2026 16:52
|
Yo lo acabo de hacer y me ha saltado y me ha dejado . Mañana o el lunes volveré a probar a hacer otro . Como nota me ha salido el baner le he dado a cancelar porque no me había llegado el dinero . Me ha llegado el dinero he repetido pasos y no me salía. Cambiando el número de cuenta me ha vuelto a salir . Transferencia inmediata no sé si tendrá que ver . Ah la primera a Revolut , luego ya no iba y la segunda a Trade |
04-jul-2026 17:16
|
Dos depósitos consecutivos le he hecho a mi progenitor, que tenía un buen pico parado en el puto San El proceso bugueadisimo, se quedaba colgado en la última firma después de acceder a la contratación cuando sale el banner pero luego en Notificaciones<Contratos te aparece el proceso pendiente de firma y desde ahí puedes finalizarlo sin problema |
04-jul-2026 17:21
|
Ojo, que los 840 son también por hacer bizum y tener recibos, no es solo por las transferencias, no es obligatorio hacer todo, pero cada cosa lleva sus €, lo que no hagas pues pierdes su parte.
El DWS no se cuánto dará, pero ahora mismo no hay monetarios dando 3%. Estos depósitos según dicen son cancelables y te pagan lo que hayan generado, así que a todos los efectos es como una cuenta. Vale cualquiera, pero la online es gratuita, así que mejor esa. Además, como estamos comentando, están dando hasta 840€ en 2 años por recibir transferencias, tener recibos y hacer bizums. Recibos pues paso el móvil y creo que puedo recargar saldo de Amazon y cuenta como recibo , voy a intentar enterarme y mirar en rankia o similar. Gracias EDIT: Leo en Rankia que la peña lo hace con recibos PayPal xd |
Editado: 04-jul-2026 17:24 -
04-jul-2026 17:57
| Buenas, entiendo que es pago de intereses mesual. Yo lo.hice a mitad de mes y aún no he cobrado, hay algún problema? |
04-jul-2026 19:27
|
Tío nos ha jodido. No sé si sois trolls o mala gente que quiere liar o simplemente estupidos. Aparte de que son dos productos distintos estás cogiendo tus 45 días óptimos y comparándolos contra un depósito . Si no recuerdo mal porque no lo voy a mirar el acumulado anual actual estaba sobre el 1.20 . Pero bueno , el truco como sabemos en el hilo de bolsa es tan sencillo como comprar barato y vender caro |
04-jul-2026 20:32
|
Si si lo sé , lo analizaré igual es mejor pedir la tarjeta de crédito si es gratuita (tenho que mirarlo) y olvidarme del bizum
Recibos pues paso el móvil y creo que puedo recargar saldo de Amazon y cuenta como recibo , voy a intentar enterarme y mirar en rankia o similar. Gracias EDIT: Leo en Rankia que la peña lo hace con recibos PayPal xd |
04-jul-2026 21:07
| Por ahora tiraré para la promo de los 840€ pero tengo que ver como lo hago por qué no me deja contratar la tarjeta de crédito y el bizum lo tengo pillado con la.promo nómina del Sabadell ...cuando cobre los intereses de Cajamar el 16 cerraré la cuenta y tendré un número bizum disponible que intentaré luego cambiar al Sabadell sin perder la activación del bizum allí de mi número principal que luego pasaría al Santander para esta promo...una putada que no me den la tarjeta de crédito al ser tan nueva la cuenta por qué no quiero perder la promo nómina tintorra del Sabadell que son 27€ y funciona perfectamente con mi bodega calatala XD |
Editado: 10-jul-2026 00:49 -
04-jul-2026 21:09
| Tal y como están las cosas merece la pena un año? No hay perspectivas de que el aumenten los tipos? |
04-jul-2026 21:36
|
Hay posibilidad de que suban otros 25 puntos. Pero ni es seguro ni sabemos si los bancos te lo van a repercutir a tí. Tampoco pienses que van a estar subiendo hasta el 4 o 5% los del BCE. Desde luego, el año del Santander al 3% es algo asombroso para ser uno de los 3 grandes. Lo cortarán cuando lleguen a su cupo. Esto no es para siempre. Tienes el 3,5% de Revolut hasta el 16 de octubre. Mételo ahí mientras esperas las subidas. Pero es solo para 20k €. Los gitanos de ING no están ofertando su depósito al 3,5% a casi nadie. Contento me tienen con su cuenta al 1%, porque tengo ingresos. Si no, sería peor. |
Editado: 04-jul-2026 21:40 -
04-jul-2026 21:48
|
Y como dijo el compañero de arriba de.subir subirá un cuarto de punto y a saber si te lo repercuten ...otras promos como dijo ya el compañero te dan algo más pero con límites de importe y menos tiempo , no merece la pena respecto a esto salvo que no puedas contratar otra cosa. |
Editado: 04-jul-2026 21:52 -
04-jul-2026 23:54
|
Tío nos ha jodido. No sé si sois trolls o mala gente que quiere liar o simplemente estupidos. Aparte de que son dos productos distintos estás cogiendo tus 45 días óptimos y comparándolos contra un depósito . Si no recuerdo mal porque no lo voy a mirar el acumulado anual actual estaba sobre el 1.20 .
Pero bueno , el truco como sabemos en el hilo de bolsa es tan sencillo como comprar barato y vender caro He dicho la rentabilidad que llevo yo desde que he entrado hace 45 días. El comportamiento de esos últimos días, es decir su movimiento más reciente. Lo entiendes ahora? |
05-jul-2026 07:27
| Lo he intentado hacer tanto a Revolut como a Myinvestor y no hay manera de que salga 😵*💫 |
05-jul-2026 11:54
|
Sobre esto...tengo pillado el bizum con mi numero principal en el Sabadell para tintos nomina y claro me di de alta con ese numero tambien en el Santander....lo que hare es esperar a que Cajamar me pague los intereses el dia 16 , cancelar cuenta y el numero de bizum que uso alli intentar pasarlo al Sabadell aunque si tengo que ir a oficina es un coñazo...
840 pavos solo con ingresos recurrentes esta muy interesante .... Buenos días, ten en cuenta que una vez te des de alta, tienes hasta 4 meses para hacer el primer ingreso o entrada de nómina, a partir de ese día comienzan a contar los 2 años, te lo digo porque puedes darte de alta antes, aprovechar el o los depósitos y cuando tengas libre el bizum empezar , es lo que pienso hacer yo |
05-jul-2026 12:10
|
Buenos días, ten en cuenta que una vez te des de alta, tienes hasta 4 meses para hacer el primer ingreso o entrada de nómina, a partir de ese día comienzan a contar los 2 años, te lo digo porque puedes darte de alta antes, aprovechar el o los depósitos y cuando tengas libre el bizum empezar , es lo que pienso hacer yo
Esperaré al día 16 Saludos y gracias |
05-jul-2026 12:53
| creo que para contratar numero nuevo son 2€, luego si le puedes cambiar la tarifa. |
05-jul-2026 13:10
| Ahora pensando , desde que envíes el dinero para crear el depósito, empezará a contar el tiempo, porque ya realizas un ingreso superior a 1500EYo con simyo y la tarifa de 2,50€ pillé un número nuevo, después desactive la recarga automática ,creo que puedes estar entre 4 y 6 meses sin volver a meter dinero |
05-jul-2026 16:01
|
Gracias por la info ...el tema es que el bizum lo tengo "pillado" hasta Noviembre o así por qué estoy aprovechando la promo nomina del Sabadell y como tengo el número principal puesto como en el Santander pues no puedo tocarlo ...intentaré primero cuando cierre lo de Cajamar pasar ese número al Sabadell y si lo consigo pasaré el principal al Santander y me abro la.promo.
Esperaré al día 16 Saludos y gracias Pon la de cajamar cuando te paguen o un número nuevo. En Santander es fácil cambiarlo, se hace online. Para números nuevos tienes que coger la de 2€ mínimo, si coges prepago puedes no recargar y cuando la vayas a recargar por primera vez, antes lo cambias a la de 1€, eso estoy haciendo yo con la que hice para cajamar. Cogí la tarifa con llamadas por si tenía que llamar a cajamar en el primer mes. |
05-jul-2026 18:34
|
De momento, me aparecido un banner nuevo, al 2% mas o menos. Pero no me quedan cuentas con las que hacer el amago. SI alguien puede poner una cuenta de Trade Republic. Gracias. |
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------