Depósito a 1 año 3% en el Santander por amago
03-jul-2026 16:18
|
A mi me ofrecen 5,10-6,15%, con tantos millones que están recibiendo por los depósitos, a alguien se lo tendrán que colocar y sacarse 1,74-3,15%.
Vale cualquiera, tiene una cuenta online gratuita y además están dando hasta 840€ en 2 años por nómina o transferencias recurrentes, usar bizum y domiciliar recibos. |
03-jul-2026 16:32
|
Santander es el banco mas despreciable de España.
Compra del banco popular a 1€, ni olvido ni perdón, absorbieron a todos los accionistas, bonistas e incluso deuda senior que tuvieron que denunciar posteriormente para recuperar su patrimonio (el 90% de los 2 primeros aun ni han recuperado) todo esto alineado con la CNMV diciendo que no había riesgo de quiebra 3 días antes. Ni siquiera se hizo una restructuración para pagar a los acreedores, una operación digna de país bananero. Son mafiosos cómplices del PP y oligarcas alineados con los globalistas que quieren destruir Europa, hasta se dice que presuntamente Ana Botín mato a su padre cuando se enteró de que no la iba a dejar como mandamas del Santander. Ya pueden dar 5% que al Santander no le fiaria ni 1€ Todos están metidos en los mismos ajos. |
03-jul-2026 16:33
|
El resumen sería: - abrir cuenta - meter dinero - esperar 48 horas - hacer transferencia a TR, ING o revolut - se activa el banner |
03-jul-2026 17:38
Pues a mi no me ha dejado leer las condiciones/documentación inicial (no podía scrollear hacia abajo, paso necesario) y he tenido que salir de la contratación. Ahora por más que lo intente no me salta el banner
|
03-jul-2026 18:05
| Ves al buzón > contratos. A mí me ha pasado igual y he podido continuar desde ahí. |
03-jul-2026 18:51
|
el banner (la captura del primer post es lo que sale) aparece después de darle a si quieres transferencia standar o inmediata , si no te sale cierra app y vuelve a intentarlo , o en horas diferentes , yo lo primero que hice fue guardarme las cuentas de ing y revolut como favoritas y las primeras 48h me salía la promo amagando pero no me dejaba contratarlo….después de 48h me dejo…..yo la abrí el lunes y hasta el miercoles nó pude firmar….posiblemente hoy puedas contratar si sigue funcionando y te sale el banner , prueba lo que te digo de añadir las cuentas de ing o revolut , y manda alguna transferencia de bajo importe por probar si se “activa” algo internamente aunwue yo no lo hice y me salio igual.
importante en pc no sale esta promo por mas que probé parece que solo sale en app. y confirmó que sigue funcionando por que hoy de madrugada contrate otro depo a eso de las 3:00 en un descanso del trabajo , vi que me llego la pasta a la nodriza de ing desde renaultbank , hice desde ing una inmediata al santander y contraté otro depo con esos 5…..amago a revolut me dio un error en la firma volví a intentarlo y ya no me salia banner , cerré app hice amago a ing me salio banner y contraté. misterio resuelto |
03-jul-2026 21:14
| No hay ni que esperar. Yo abri el lunes de mañana y a las 2 horas ya tenia deposito |
03-jul-2026 21:17
|
A mi me ofrecen 5,10-6,15%, con tantos millones que están recibiendo por los depósitos, a alguien se lo tendrán que colocar y sacarse 1,74-3,15%.
Vale cualquiera, tiene una cuenta online gratuita y además están dando hasta 840€ en 2 años por nómina o transferencias recurrentes, usar bizum y domiciliar recibos. Yo mismo movilice un buen pico, y porque no tenia mas disponible ahora sino para alla que iba |
03-jul-2026 21:56
|
Ahora estoy pensando si hacerme lo de la promo nómina de 840€ o esperarme al renting del próximo iPhone .,.igual me lanzo a cambiar la nómina que la tengo en ING hace pila de años |
03-jul-2026 22:09
|
Yo envié el 95% de mis ahorros allí , me dejó en Renault bank un remanente porsiaca XD... Les voy a sacar una buen pico y de paso genial para hacer limpia de cuentas que ya no usaré los próximos 12 meses .
Ahora estoy pensando si hacerme lo de la promo nómina de 840€ o esperarme al renting del próximo iPhone .,.igual me lanzo a cambiar la nómina que la tengo en ING hace pila de años |
03-jul-2026 23:06
|
Saben si a MyInvestor funciona también para que salte el banner? Gracias de antemano. |
03-jul-2026 23:44
|
Para soltar semejante imbecilidad y, a sabiendas de que este subforo NO es el General, me hubiera abstenido de responder y hacer el "indio". Si lo he preguntado es porque compañeros en el mismo hilo, dijeron ayer: y como no han vuelto a hacer referencia, pues por ello lo he preguntado. Igualmente, su respuesta a mi escrito: si se ha percatado (cosa que veo que no...), me da que es como respuesta a un compañero en relación a OpenBank. De todas formas, ya se ve qué clase de compañeros son (con estas respuestas) los que tenemos en el subforo. Como se suele decir, para tener "amigos así, para qué tener enemigos..." Lamentable actitud!! |
04-jul-2026 00:25
|
Para soltar semejante imbecilidad y, a sabiendas de que este subforo NO es el General, me hubiera abstenido de responder y hacer el "indio".
Si lo he preguntado es porque compañeros en el mismo hilo, dijeron ayer: y y como no han vuelto a hacer referencia, pues por ello lo he preguntado. Igualmente, su respuesta a mi escrito: si se ha percatado (cosa que veo que no...), me da que es como respuesta a un compañero en relación a OpenBank. De todas formas, ya se ve qué clase de compañeros son (con estas respuestas) los que tenemos en el subforo. Como se suele decir, para tener "amigos así, para qué tener enemigos..." Lamentable actitud!! En el primer mensaje indico los 3 bancos a los cuales está confirmado que se ofrece el 3%, por lo que le indico que para los que se desconoce si lo ofrecen, simplemente pruebe y nos lo comunique, ya que sería de utilidad para el resto de usuario. Pero si usted sufre de algún problema cognitivo y no lo entiende, no enfurezca. Si tiene la posibilidad de comprobarlo pero decide no hacerlo, la lamentable actitud sería la de usted, ya que hasta ahora no ha aportado nada de utilidad para el resto de usuarios y a su vez exige y desvirtúa las aportaciones del resto de usuario. Ya se ve que clase de usuario es usted. |
Editado: 04-jul-2026 11:00 -
04-jul-2026 02:40
|
Pero eres retrasado? Te estoy diciendo que pruebes y nos cuentes.
El hilo lo he abierto yo y he puesto los 3 que se sabe que dan el 3%. A otros bancos también “funciona” el amago, pero no dan el 3%. Es que aunque no tengas cuenta en ninguno de los 3, en 5 minutos tienes abierta la de revolut, que además da 3,5% durante 3 meses y pico. Qué pena en lo que se está convirtiendo el foro con usuarios con la actitud y faltas de educación/respeto a los compañeros como acaba de demostrar usted. Parece mentira viniendo de un usuario longevo. Un saludo. |
04-jul-2026 07:28
|
Yo envié el 95% de mis ahorros allí , me dejó en Renault bank un remanente porsiaca XD... Les voy a sacar una buen pico y de paso genial para hacer limpia de cuentas que ya no usaré los próximos 12 meses .
Ahora estoy pensando si hacerme lo de la promo nómina de 840€ o esperarme al renting del próximo iPhone .,.igual me lanzo a cambiar la nómina que la tengo en ING hace pila de años Yo no se si meter tanto...(logicamente no mas de 100k€) Mas que nada, por que tal vez, otros bancos muevan ficha (por ejemplo ING) cuando ofrezca el 3,5% para todos. Me gusta diversificar. Y ya se que se puede cancelar y no pasa nada, es casi como una cuenta remunerada al 3%....pero tambien me gusta tener liquido instantaneo. |
04-jul-2026 11:00
|
- meter dinero -poner en favoritos tus cuentas de Trade, Revolut.. - esperar 48 horas - hacer transferencia a TR, ING o revolut - se activa el banner -Te deja contratar o no -Si no te ha dejado, seguir intentando Lo matizo porque a mí me sale el banner (varias veces ya) pero no me termina de dejar contratar al final del proceso. Y no queda otra que paciencia e intentar cada día. Saludos |
04-jul-2026 11:16
|
-abrir cuenta
- meter dinero -poner en favoritos tus cuentas de Trade, Revolut.. - esperar 48 horas - hacer transferencia a TR, ING o revolut - se activa el banner -Te deja contratar o no -Si no te ha dejado, seguir intentando Lo matizo porque a mí me sale el banner (varias veces ya) pero no me termina de dejar contratar al final del proceso. Y no queda otra que paciencia e intentar cada día. Saludos Yo lo inicio desde la APP y lo finalizo desde el PC. Si vas a BUZON, alli te aparecen para finalizarlos (3 dias de limite). |
04-jul-2026 13:03
|
No te dejaba continuar en la app? Cliente nuevo? La cuestión esta en por que a algunos nuevos les deja contratar inmediatamente en cambio a otros no nos dejan en varios días.. yo no puedo decir si son 48, 72 o 96 pero lo contrate sin problemas tras unos 5 días, cuando ya lo daba por imposible. |
04-jul-2026 13:18
|
Y por que haces eso?
No te dejaba continuar en la app? Cliente nuevo? La cuestión esta en por que a algunos nuevos les deja contratar inmediatamente en cambio a otros no nos dejan en varios días.. yo no puedo decir si son 48, 72 o 96 pero lo contrate sin problemas tras unos 5 días, cuando ya lo daba por imposible. Por que la APP se quedaba pillada a media contratacion. |
04-jul-2026 13:39
|
Yo no se si meter tanto...(logicamente no mas de 100k€)
Mas que nada, por que tal vez, otros bancos muevan ficha (por ejemplo ING) cuando ofrezca el 3,5% para todos. Me gusta diversificar. Y ya se que se puede cancelar y no pasa nada, es casi como una cuenta remunerada al 3%....pero tambien me gusta tener liquido instantaneo. Y ya aprovechando esta promo me puse a cancelar cuentas de otros bancos XD BBVA - Bye + solicitud de borrado de datos Bankinter - Bye + solicitud de borrado de datos Pinbank - Bye (Pendiente de solicitud de borrado de datos cuando se confirme baja) La Siguiente Cajamar cuando me paguen los intereses el dia 16 Saludos |
Editado: 04-jul-2026 13:42 -
04-jul-2026 13:41
|
-abrir cuenta
- meter dinero -poner en favoritos tus cuentas de Trade, Revolut.. - esperar 48 horas - hacer transferencia a TR, ING o revolut - se activa el banner -Te deja contratar o no -Si no te ha dejado, seguir intentando Lo matizo porque a mí me sale el banner (varias veces ya) pero no me termina de dejar contratar al final del proceso. Y no queda otra que paciencia e intentar cada día. Saludos |
04-jul-2026 13:45
|
840 pavos solo con ingresos recurrentes esta muy interesante .... |
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------