¿Es OYARZABAL Mejor que RAUL?

Encuesta del tema

Oyarzabal
663
49,33%
Raul
606
45,09%
Gonzalo es mejor que la suma de ambos
75
5,58%

Votantes: 1344. Tú no puedes votar en esta encuesta
Basuraadsl
Viviendo que no es poco
No y si hubiera tenido pasadores como Iniesta, hubiera marcado muchos más
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
el tiempo lo dira
sergius23
ForoCoches: Miembro
Cita de Von Manstein
Se hizo una campaña vergonzosa y asquerosa por Albelda y Cañizares? No, solo de Raul, con eso ya pudimos ver que Luis tenia toda la razon y el tiempo se la dio, todos pudimos ver cual era el verdadero problema

Lo de Benzema ni idea, sin lograr nada en su seleccion se la quiso cargar? El legado de Oyarzabal en la seleccion es de momento esos goles, mas uno en una final y el legado del otro es que no hizo nada destacable en la selección y luego intentar cargarse a la mejor España de la historia, los partidos no son solo los 90 minutos que vemos
Qué pesadilla con que se la quiso cargar... Pero si la campaña la hizo la prensa, a mi que me cuentas... Es como si ahora echásemos la culpa a un jugador porque lo pide la prensa... Este debate es inútil porque usáis un criterio u otro en función de los que os convenga... Si son los títulos, es que de Benzema ni idea... Claro porque no quieres responderme que es una gilipollez como un piano pensar que Lemar es mejor que Benzema solo porque este tenga un mundial y Benzema no... Pues lo mismo con Raúl, no vas a encontrar a nadie, excepto los antis y los culés, que diga que Raúl fue peor futbolista que Oyarzabal...

Y ese es el problema de siempre, no os importa el que, lo que os importa es el quien... Si raúl hubiera sido jugador del FCB, este debate ni existíría porque jamás se os hubiera ocurrido pensarlo
syrz
Cita de Justino_castor
Video de highlights de Raúl, el de Villa creo que no hace ni falta, y luego expones tus argumentos que respalden el testimonio
https://vm.tiktok.com/ZNRKX92wp/

El primero que he visto, tampoco hay que buscar mucho, que no llevas razón hombre.
ElPintita
ForoCoches: Usuario
Cita de Von Manstein
Se hizo una campaña vergonzosa y asquerosa por Albelda y Cañizares? No, solo de Raul, con eso ya pudimos ver que Luis tenia toda la razon y el tiempo se la dio, todos pudimos ver cual era el verdadero problema

Lo de Benzema ni idea, sin lograr nada en su seleccion se la quiso cargar? El legado de Oyarzabal en la seleccion es de momento esos goles, mas uno en una final y el legado del otro es que no hizo nada destacable en la selección y luego intentar cargarse a la mejor España de la historia, los partidos no son solo los 90 minutos que vemos
Raúl no se intenta cargar nada. Le deja de llamar Luis y punto. De hecho es el a través de su agente el que pide reunirse con Luis en 2008 a 3 meses de la Euro para limar asperezas y callar todo el ruido mediatico que al que mas daño le hacia era a él. Con rueda de prensa conjunta de los dos por cierto.

Dejad de opinar de lo que no visisteis niños rata. Y si lo vivisteis, dejad de manipular, que las cosas sucedieron de forma muy distinta a la matraca que repeteis los antis biliosos.
Von Manstein
Cita de sergius23
Pero si la campaña la hizo la prensa, a mi que me cuentas... Es como si ahora echásemos la culpa a un jugador porque lo pide la prensa... Este debate es inútil porque usáis un criterio u otro en función de los que os convenga... Si son los títulos, es que de Benzema ni idea... Claro porque no quieres responderme que es una gilipollez como un piano pensar que Lemar es mejor que Benzema solo porque este tenga un mundial y Benzema no... Pues lo mismo con Raúl, no vas a encontrar a nadie, excepto los antis y los culés, que diga que Raúl fue peor futbolista que Oyarzabal...

Y ese es el problema de siempre, no os importa el que, lo que os importa es el quien... SI raúl hubiera sido jugador del FCB, este debate ni existíría porque jamás se os hubiera ocurrido pensarlo

Claro, claro, la prensa, como tu dijiste, el resto no les convocaron y no paso nada, solo paso con Raul, que en ningun momento les dijo que pararan o que lo importante era la seleccion y que este ambiente podria perjudicarles en la Euro y a Villa, que el habia sido capitan pero que aceptaba esto y les deseaba lo mejor, el no dijo absolutamente nada, todos sabemos lo que hay, no somos tontos.

Porque Casillas con todos los titulos y lo que contribuyo en el Madrid a que ganaran, gran parte del madridismo no le puede ni ver? Pues es algo parecido a lo que sentimos con Raul en la seleccion, pero al menos Casillas si que contribuyo muchisimos en los titulos que consiguio en el Madrid

Te vuelvo a decir, Raul a nivel de clubes fue un grandisimo delantero que tenia que haber ganado el balon de oro en el 2001 y se lo robaron, cosa que un anti jamas te lo reconocera, asi que no me vengas con esas.

Creo que poco mas hay que hablar, un saludo shur y buen fin de semana!
sergius23
Cita de Von Manstein
Claro, claro, la prensa, como tu dijiste, el resto no les convocaron y no paso nada, solo paso con Raul, que en ningun momento les dijo que pararan o que lo importante era la seleccion y que este ambiente podria perjudicarles en la Euro y a Villa, que el habia sido capitan pero que aceptaba esto y les deseaba lo mejor, el no dijo absolutamente nada, todos sabemos lo que hay, no somos tontos.

Porque Casillas con todos los titulos y lo que contribuyo en el Madrid a que ganaran, gran parte del madridismo no le puede ni ver? Pues es algo parecido a lo que sentimos con Raul en la seleccion, pero al menos Casillas si que contribuyo muchisimos en los titulos que consiguio en el Madrid

Te vuelvo a decir, Raul a nivel de clubes fue un grandisimo delantero que tenia que haber ganado el balon de oro en el 2001 y se lo robaron, cosa que un anti jamas te lo reconocera, asi que no me vengas con esas.

Creo que poco mas hay que hablar, un saludo shur y buen fin de semana!
Claro que lo dijo, de hecho hubo una rdp antes de la EURO....

Entonces me puedes decir qué criterio usas para decir que Oyarzabal es mejor que Raúl? el de los números o el de los títulos... porque me usas uno u otro según te conviene.
Von Manstein
Cita de ElPintita
Raúl no se intenta cargar nada. Le deja de llamar Luis y punto. De hecho es el a través de su agente el que pide reunirde con Luis en 2008 a 3 meses de la Euro para limar asperezas y callar todo el ruido mediatico que al qje mas daño le hacia era a él. Con rueda de prensa conjunta de los dos por cierto.

Dejad de opinar de lo que no visisteis niños rata. Y si lo vivisteis, dejad de manipular, que las cosas sucedieron de forma muy distinta a la matraca que repeteis los antis biliosos.
Claro claro, Raul por el mismo no puede salir a decir, he sido el capitan y esto esta dando problemas a la seleccion y a su preparacion, les deseo lo mejor y espero que Villa sea el maximo goleador, yo estoy aqui siempre disponible si el entrenador me necesita. Pero no hubo nada de eso, en cuanto vieron que eso no funcionaba, toco rueda de prensa con Luis, a ver si asi...
xanty.gc
Veterano del rock
Joder Raúl marcaba a Malta. Hasta que no le echamos no dimos el salto.
sergius23
Cita de Von Manstein
Claro claro, Raul por el mismo no puede salir a decir, he sido el capitan y esto esta dando problemas a la seleccion y a su preparacion, les deseo lo mejor y espero que Villa sea el maximo goleador, yo estoy aqui siempre disponible si el entrenador me necesita. Pero no hubo nada de eso, en cuanto vieron que eso no funcionaba, toco rueda de prensa con Luis, a ver si asi...
Salió Casillas a decir eso cuando se lo fulmino Mou?? a que no? y a que no le valoras como mejor o peor jugador por eso? no te importó porque no era tu equipo y cuanto más jodido estuviera mejor?
Gorki
Gorkeando
Diferentes épocas, diferentes normas/reglas, diferentes contextos.
Capitan_pulmo
Cita de Jegj84
Vaya tela, parece que la gente solo se acuerda del raul ya mayor. Hubo una época que el madrid y la selección vivían de sus goles, que eran bastantes
Si, porque Raul estaba rodeado de cojos. El jugador más extremadamente sobrevalorado.
why
Vieja gloria
Un poco de seriedad, eh.
Von Manstein
Cita de sergius23
Salió Casillas a decir eso cuando se lo fulmino Mou?? a que no? pero que a que no te importó porque no era tu equipo y cuanto más jodido estuviera mejor?
Pregunta a los madridistas porque no le pueden ni ver, porque le llaman topor y porque muchos adoran a Mourinho
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
Sin duda Oyarzabal.

La mitad de España te dirá Raúl, por el simple hecho de haber jugado en el madriZ, un delantero como otro, sin más.
Topotaelqtfoca
Mira que soy antirraulista, pero Oyarzabal no le llega a la uña a Raúl.
Pati pami
La mitad del foro no ha visto jugar a Raúl
CurvaMaster
Un respeto para ambos, cada uno es/era bueno a su manera y no me voy a decantar
fredila
Rispect
Queréis comparar a Oyarzabal con Bahúl ? En serio con Bahúl ?
Se os va la olla o no tenéis ni puta idea
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Cita de Lorolaso
¿Él que iba convocado por decreto? No, gracias.
Si, uno de los delanteros más determinantes de Europa y máximo goleador de la champions hasta que llegó la era de Messi y CR7

Balón de oro robado por Owen incluido

Y no soy del Madrid. Pero el Raúl de esa época era muy bueno
KILONDRO

Raul es top3 de futbolistas españoles.

Oyarzabal ni top 10.
sergius23
Cita de Von Manstein
Pregunta a los madridistas porque no le pueden ni ver, porque le llaman topor y porque muchos adoran a Mourinho
A casillas no se le puede ver porque, a parte de lo que tu dices, su rendimiento en el campo fue penoso... O te tengo que recordar las imágenes que salen de el no entrenando porque no era titular o cuando le recupera Ancelotti, que casi nos cuesta la champions... Es decir, si lo de casillas solo hubiera sido una decisión extradeportiva pero su rendimiento hubiera sido bueno, pues habría debate... pero es que tu quieres dar a entender que se cargó a raul porque no rendía y que raul tenía que haber salido a decir algo. Dime cuantos jugadores salen a decir eso que tu le pides a Raúl, cuando su seleccionador le deja de convocar??

Centrate en el rendimiento de raul, y en ese momento, no había mejores delanteros que el salvo los que ya estaban yendo... Repito, a raúl se lo carga por un acto de indisciplina, no porque no estuviera a gusto en la selección y porque no jugara, eso no es verdad y lo digo porque ahí tienes los datos...
ElPintita
Cita de Von Manstein
Claro claro, en cuanto te encierran en el callejon de que todo lo que llevas un buen rato diciendo no tiene sentido, ej k Raul tenia que haber salido antes. Que jugadores salen a hacer declaraciones cuando no van convocados? Ninguno. Por que iba a salir Raul si el propio Luis dijo que no le habia llamado porque le daba el mismo trato que a todos. Recula y ya está que llevas marcandote invents y te han pillado.
JANE
Ni se le acerca
Kingston
Pero porque teneis que nombrarlo si quiera estando de mundial. No sabeis la que podeis liar mencionandolo
sergius23
Cita de $lipKnöT666
Sin duda Oyarzabal.

La mitad de España te dirá Raúl, por el simple hecho de haber jugado en el madriZ, un delantero como otro, sin más.
La misma mitad que te dirá Oyarzabal por el simple hecho de haber jugado en el madrid.... Efectivamente
luigi_dt
Investment Analyst
Lo que hacía Raúl con el equipo que había entonces ... Hoy sería la estrella.
T.Pitarch
Me gustan los tres
Von Manstein
Cita de ElPintita
Claro claro, en cuanto te encierran en el callejon de que todo lo que llevas un buen rato diciendo no tiene sentido, ej k Raul tenia que haber salido antes. Que jugadores salen a hacer declaraciones cuando no van convocados? Ninguno. Por que iba a salir Raul si el propio Luis dijo que no le habia llamado porque le daba el mismo trato que a todos. Recula y ya está que llevas marcandote invents y te han pillado.
Dices

Que jugadores salen a hacer declaraciones cuando no van convocados? Ninguno.

Yo pregunto, a cuantos jugadores cuando no van convocados le hacen los periodistas la mayor persecucion toxica de la historia de nuestra seleccion al entrenador? Solo a uno
sergius23
Cita de Von Manstein
Dices

Que jugadores salen a hacer declaraciones cuando no van convocados? Ninguno.

Yo pregunto, a cuantos jugadores cuando no van convocados le hacen los periodistas la mayor persecucion toxica de la historia de nuestra seleccion al entrenador? Solo a uno
Casillas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día