En SERIO estas IMÁGENES son de BARCELONA? ROTO2
Ayer 20:53
|
No querían ser España y decidieron ser África Es lo que han votado y están disfrutando |
Ayer 22:23
|
para mi desgracia trabajo en bcn y peor tengo un piso casi al lado (esta alquilado) y es que ni quiero volver |
Ayer 23:16
| Que entre 1 millón de basuras anuales con el permiso de nuestros dirigentes seguro que nada tiene que ver. |
Ayer 23:18
| Tendrían que aprovechar que van allí para repatriar a todos a sus basureros de origen, pero no luego traerán otros 5 millones detrás a sus familiares. |
Ayer 23:24
| Parece guerra mundial Z. Pero como son nuestros hermanos,pues nada. Que vengan más. Metemos aquí a todo Sudamérica y listo |
Ayer 23:27
|
Mañana de San Juan De normal la urbana siempre ha tenido que desalojar la playa porque estaba llena de borrachos Esta gente que viven 40 en un piso y algunos beben más cerveza que agua pues es normal que acaben así No sé a quién le parece bien que vengan más |
Ayer 23:37
| Barcelona es, es el paseo de la mar bella aunque no se el contexo, pero me lo creo.. tela |
Ayer 23:40
| Vaya mierda de país le vamos a dejar a nuestros hijos, que Dios nos perdone, porque ellos no lo harán. |
Hoy 02:43
| Siempre he dicho que el aspecto debería ser una prueba a superar para dejar pasar o no a los inmigrantes. Solo con eso te librabas del 90% de la gentuza porque tienen casi todos una pinta que les delata. |
Hoy 02:46
|
Ya no, anda que no empiezo a escuchar debates anti inmigración en RAC1. Y ya se empieza a replicar con fuerza a los voceros de la izquierda que llaman fachas y racistas a todos. |
Hoy 02:46
|

- Indexate y comienza a ver