En SERIO estas IMÁGENES son de BARCELONA? ROTO2
Ayer 18:35
| Ok follamoromierda, me importa la opinión de una escoria rata traidora tanto como lo que cagas todos los días, a pastar engendro nauseabundo del averno. |
Ayer 18:36
| quien iba a pensar que traer a gente subdesarrollada y pobre de los paises mas subdesarrollados y pobres, pasaría esto y no elevarían la calidad de vida, Quien lo iba a pensar |
Ayer 18:38
| JAjajjajJajJajJajJajJajJaJjaajJajJjaJa picasimo, recuerda meter la lengua bien adrentro del recto de la vaca sagrada intento de homosapien |
Ayer 18:43
|
Buah que mal está Barcelona bla bla bla Luego ves que nos han invadido y aquí la gente al son de lo que dice la prensa. |
Ayer 18:45
| Y tanto que es Barcelona. Playa de la Mar Bella, justo enfrente del pabelló de la Mar Bella y la pista de atletismo |
| No sabes ni escribir ameba mononeuronal, se dice homo sapiens sapiens y picasimo no existe cerebelo amorfo hijo de una hiena sidosa...si es que me pasa por citar a retrasados,mejor te meto en la lista de ignorados por el bien de mi vista que aún conservo sin ni siquiera gafas de cerca, tira a pastar polla moruna con tu avatar de negrito sarraceno premium... Andaluz tenías que ser,si es que mi humilde tierra está llena de basura 🗑️ |
|
Y tanto que lo es mira las coordenadas en google maps: https://maps.app.goo.gl/tsRfNoATCKLtFmCp8 |
Ayer 18:48
|
No sabes ni escribir ameba mononeuronal, se dice homo sapiens sapiens y picasimo no existe cerebelo amorfo hijo de una hiena sidosa...si es que me pasa por citar a retrasados,mejor te meto en la lista de ignorados por el bien de mi vista que aún conservo sin ni siquiera gafas de cerca, tira a pastar polla moruna con tu avatar de negrito sarraceno premium... Andaluz tenías que ser,si es que mi humilde tierra está llena de basura ️
Un saludo comemierda |
Ayer 19:17
| Eso va a cambiar, la izquierda ha perdido fuerza y con el auge de Vox y surgimiento de AC, pinta a que habrá mano dura pronto (ya era hora). |
Ayer 19:21
|
No la habrá por que esto viene de mas arriba, si vix mañana gobernado cin mayoría absoluta seguiría todo igual Si piensas que esto se va a solucionar desde la política eres muy inocente |
Ayer 19:28
|
Es la india...están haciendo el rito ese del agua....... Joder ,vaya panorama .... Votad PSOE por fa , que nos hacen falta más, que con los que hay no cubrimos aún....y viene buena gente solo... |
Ayer 19:29
|
La enfermedad progre poco a poco se va erradicando, aunque por desgracia aún se ven afectados de manera incomodamente común en la calle. Cierto es que haber llegado a esta situación levanta muchas sospechas y en mi opinión requiere que se busquen y juzguen a los culpables por traición. |
Ayer 19:36
|
Disfruten lo votado. PD: que lastima de país se nos está quedando, y que no haya consecuencias para los que permiten todo esto... |
Ayer 19:42
| Me parece imposible que Vox, AC, PP y Junts puedan formar gobierno aunque les den los números, la verdad |
Ayer 19:42
|
Se están aprobando por toda Europa leyes mucho más duras contra todo tipo de inmigración y criminalidad, en los próximos meses y años seguramente veamos como este movimiento gana inercia, así que yo no diría que es completamente imposible.
La enfermedad progre poco a poco se va erradicando, aunque por desgracia aún se ven afectados de manera incomodamente común en la calle. Cierto es que haber llegado a esta situación levanta muchas sospechas y en mi opinión requiere que se busquen y juzguen a los culpables por traición. Pero que leyes? Pero si no sirven de nada!!! Van a entrar igual y no solo eso, aunque mañana no entrase uno mas da igual, el enemigo tiene dni español. No va a haber ley que te salve, nuestras hijas serán voladas y nuestros hijos asesinados, no vamos a ver una ley que impida que se reproduzcan 5 hijos por pareja mientras nosotros tenemos 1. No verás una ley que retire dni legal, no vas a ver a ningún pais de Europa legislar para deportar gente en función de su origen o su color. Es que los propios europeos serian los primeros en negarse, no hay salvación que ni pase por una guerra que teniendo en cuenta la situación seria civil entre etnias |