[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

luisfi
ForoCoches: Usuario
Se nota mucho la baja de balogun
Asunbaleka
ForoCoches: Miembro
Shurhanded
Cita de Sunshine_
Prefiero definirme así que como un racista de mierda con problemas para controlarse la rabia
Vaya sojas tienes que ser
pavo
Políticamente incorrecto.
Saquen a Larin
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Proxje
Ni de coña Portugal es mejor que Marruecos
Portugal podrá estar jugando mal (como Marruecos hoy, por cierto), pero tiene un equipo MUY superior al de Marruecos

Pero de varios escalones por encima
Yaggi
Cita de Teen Witch
La cantidad de blanquitos que salen con la camiseta de Marruecos es vergonzoso, subnormales y subecarros.
Tampoco flipes. Tuve un conocido marroquí que era más blanco que muchos españoles.
josubl
La esperanza es lo último que se pierde
Kupumi
Cita de LaNeoCasta
Tengo la sospecha de que si se diera un Marruecos/España, éstos irían con Marruecos

En las Olimpiadas los comentaristas del Marruecos - España , los comentaristas narraron el partido de igual a igual.
golpe_de_remo
Cita de Sunshine_
Prefiero definirme así que como un racista de mierda con problemas para controlarse la rabia
Estoy haciendo bromas con Marruecos como selección, en plan vacilón. La inmigración es otro tema. ¿Comprendes la diferencia? Si no tienes sentido del humor pues te rascas. Tú sigue defendiendo a los que roban toallas.

Y lo siento por tu madre, si te consideras un hijo de puta.
DePradeitor
Hinversor
Minuto 73 y sin cambios, plan sin fisuras
Reycoba
Cita de Teen Witch
La cantidad de blanquitos que salen con la camiseta de Marruecos es vergonzoso, subnormales y subecarros.
Cono los de la bandera de Palestina
diavla00
Joder que coñazo de partido y que malos son los canadienses
Enganchao
Cita de Asunbaleka
Mora media ...
Reycoba
Cita de DePradeitor
Minuto 73 y sin cambios, plan sin fisuras
No pasa nada, Canadá no quiere chutar a puerta. Planea ganar con el poder del amor.
Dmigrant Salad
Se viene carrusel de expulsiones
furancher
No ví nada de Holanda este mundial... ¿no tenían buen equipo? Tampoco había visto nada de Canadá, pero vamos, si defienden así un corner no me hace falta ver mucho más. Marruecos pues ni fu ni fa, parece que a la contra les pueden clavar el segundo fácil...
Hespartaco
Apesta canada, es una tortura verles jugar
Kisaragi
Still waters run deep
vamos canada joder, no podeis quedar eliminador por unos moros sucios y mal olientes.
Reycoba
Cita de Hespartaco
Apesta canada, es una tortura verles jugar
Dan muchísimo asco. Cabo Verde ayer dieron mucho más espectáculo y jugaron bastante mejor con las limitaciones que tienen.
IoriYagami24
Luchando...
Que saque ya a Davies y al otro delantero negro que tienen
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Reycoba
Tienen que darle una vuelta a los cruces y grupos del Mundial. Y cambiar cosas. Y más si planean añadir aún más selecciones.
Tampoco hay tantas vueltas que darle

Aquí la cuestión es que Canadá iba en bombo 1 por anfitrión. Y habiendo 12 grupos, pues el bombo 2 tiene ya varios equipos flojetes

Si todos los "favoritos" hubieran hecho su trabajo, estaría más o menos equilibrado y con los anfitriones siendo algo más fáciles. Portugal es quien la ha liado y va por dónde no toca

El cruce tan tempranero entre Francia y Alemania (de haberse dado) es por la letra del grupo en que cayeron, y eso no lo vas a poder cambiar

Yo lo que me cargaba es lo de que pasen terceros. Que pongan 16 grupos u 8
meatieso
Cita de Reycoba
A mi me han sorprendido. Sabía que eran malos pero no tanto.
Y en este partido han hecho una primera parte decente. Contra Sudáfrica eran venenosos ambos, un partido infame.

Cita de el calaito
Vaya comida de rabo del comentarista de dazón a la selección de Marruecos no?? Me está poniendo un poco enfermo

En Telemundo lo estoy viendo yo. Dazn se corta a veces y veo que menos mal, sois varios diciendo lo mismo.
melkor
Vamos Eustaquio, hay algo!
golpe_de_remo
Cita de Reycoba
Dan muchísimo asco. Cabo Verde ayer dieron mucho más espectáculo y jugaron bastante mejor con las limitaciones que tienen.
Encima estos sí que son limpios en su actuación, las cosas como son.
Reycoba
Tirar a puerta HOSTIAAAAAAAAAA
sundgren150
Desde el gol no ha pasado absolutamente nada
pavo
Políticamente incorrecto.
El Buchanan este del Villareal no ha hecho na de na
Strikker
f, ★, d, d/f+2
El Eustaquio.