Mi hijo, ingeniería informática adivina....
Ayer 19:59
|
eso es triunfar? las notas? lo de ultraderechista es una pena si va a tener que trabajar. |
Ayer 20:00
|
Cierto, nunca saque buenas notas, pero ahora decido si ficho ratas de biblioteca o gente que saque las castañas del fuego Y mejor un fp con experiencia y ganas q un universitario, y mejor un universitario que uno de estos nuevos universitariosGPT, que si no encuentran la respuesta en el chat gpt son incapaces de solucionar el problema Soy muy pro IA, pero vamos a pillar y fuerte |
Ayer 20:01
|
Bueno que ahora lo hace una IA pero lo hace mal de cojones y tú la revisas, antes era muy divertido y hacerlo bien un arte Troll, esa universidad no existe, cada uno es de su padre y de su madre en esas empresas, y más si es España |
Editado: Ayer 20:04 -
Ayer 20:07
|
Desde las que lo piden (que no son tan tecnológicas pero son buenas empresas) como requisito y las tecnologicas donde vas a tener que demostrar mucho para que te dejen entrar sin carrera Se puede, pero hay que demostrar por qué no lo tienes y que tienes el nivel (es posible que nunca lo consigas si no te dan la oportunidad en una pila de CV) |
Ayer 20:07
![]() Así que, puede decir lo que le salga de los cojones, que es irrelevante. |
Ayer 20:10
| Pues en principio sí, has triunfado. Le falta que sea deportista, pero eso ya es brutal. Enhorabuena. |
Ayer 20:15
|
Dime de que presumes y te diré de que careces. Ahora, si es verdad, di la universidad y nos reímos un poco. |
Ayer 20:27
| Nadie en mis 13 años de profesion me ha preguntado nunca las notas.ni siquiera me han pedido el titulo |
Ayer 20:28
| Canela, que vaya con la bandera de vox y la del aguilucho a pedir trabajo, verás que rápido lo cogen. |
Ayer 20:29
| Juas juas jiassss eso le iba a decir, que le faltó decir que es maricon, pero aún no le pillo.... |
Ayer 20:31
Pinta muy bien ¿no?. Seguro que tiene algún feo oculto, lo mismo pierde más aceite que la C15 de su abuelo .Es bromuro, si es así como dices, felicidades. Pero que sepas que sacar matrículas no te hace un buen profesional, anda que no he visto yo carreras con matrícula en mi rama y no valer ni para tomar por culo una vez currando. |
Ayer 20:32
|
Me alegro por tu hijo pero en determinadas carreras el expediente ni se lo miran. Yo mismo quede el 3 en mi promoción y jamás me han pedido mi nota media ni nada. Al final un júnior con que muestre interés y sea bueno (si saca buenas notas tu hijo deberia serlo) le sobra |
Ayer 20:52
|
Enhorabuena por tu hijo, porque además el primer año es bastante chungo. Claramente ha pasado el corte.
Eso si, como consejo… no le hagas ver que “se lo van a rifar” porque no es así únicamente con la carrera, en el sector se valoran mucho más las certificaciones que tengas. Que se ponga cuanto antes a aprender todo aquello que no le van a enseñar, que es lo que las empresas van a reclamar. |
Ayer 20:56
|
En 7-8 años o está en la educación o poco más relacionado con lo suyo. |
Ayer 20:57
|
Ingenuamente pregunto: ¿Existe la calificación de "bien" en la universidad? Porque en la mía, no. |

.