TENGO 23 AÑOS y ME MUDO A ALEMANIA (abstenerse envidiosos)

KevinSpencer
ForoCoches: Miembro
Pobres alemanes.... como si no tuvieran suficiente con la invasión de moros.
Mundaka7
ForoCoches: Usuario
Cita de Patatudo
Electrónico

Pues mejor que España, la verdad

En Bremen He visto poca moronegrada

Tengo el C1 de inglés y mi idea era Australia/Nueva Zelanda pero quiero estar relativamente cerca de mi familia y no a 20 horas de avión

42000 que tras impuestos se queda en 2300 o así, no es mucho pero después del primer año tendré una subida tocha de sueldo, necesito currar 1 año para convalidar mi título de FP superior española en alemania

Que FP has hecho? Pensaba que habías hecho ingeniería electrónica
Arpargata
haces bien y me alegro shur dale duro y mucha suerte
guasch
Escarabajo
Cita de Patatudo
Horario libre, tengo que echar 8 horas al dia, si quiero ir a la empresa a las 4 de la mañana voy a las 4 de la mañana, si quiero ir a las 10 de la mañana voy a las 10 de la mañana, libertad total, eso está de locos la verdad

Bruto 42000 al año
Netto unos 2300 anuales, no es mucho, pero dentro de 1 año tendré subida salarial considerable
Y que gastos tienes al mes?. De casa, comida, ocio etc
Te compensa?

Suerte!!!
Jarestaila
Cita de RoMaNgT
Yo llevo menos de un mes en Alemania y voy aguantando, pero como dices, esto está patas parriba. España da la sensación de estar más organizada.

En holanda viví un año cuando era chavalillo y guardo buenos recuerdos, pero los precios de la vivienda eran una locura y ahora ya ni me quiero imaginar.

No se lo que aguantaré yo aquí en Alemania, pero no me gusta dar marcha atrás.
Pues no lo veo más caro que España. Fijate que soy cocinero (sous chef) y me he podido comprar una casa yo solo en Rotterdam me han dado todas las facilidades del mundo, incluso hay una cláusula que por 800€ tienes un seguro del estado que si por lo que sea no puedes pagar la casa ( con limitaciones por supuesto) te terminan ellos la hipoteca.
Ashesremain
Cita de Nasdaq
Pero tú has visto cómo está Alemania, alma de cántaro?
Está mejor que España, me lo confirman mis conocidos que vivien allí
Musero
Envidia de que?

Menudo coñazo de pais
Ashesremain
Cita de Jarestaila
He vivido en Alemania pero menos de un año, luego me mudé a Holanda que se ve más organizado y los lugareños menos racistas.

Que tengas suerte shurmano
¿Son menos recistas en países bajos? Me cuesta creerlo
Patatudo
Forocoches: Tonto
Cita de RoMaNgT
Muy buena suerte shur.

A ver lo que aguantamos
Igualmente guapetón

A que ciudad vas tú y de que curras shurmano?
Elarbi
Antes de irte paga la droja, incel
RoMaNgT
Cita de Patatudo
Igualmente guapetón

A que ciudad vas tú y de que curras shurmano?
Yo estoy por Ulm. Estoy contratado para hacer mantenimiento de maquinas que montamos a empresas, pero de momento me tienen en taller enseñándome como va el percal, que no es cosa fácil y menos sin tener ni puta idea de alemán.
AntonioMamona
En mamona nunca muere
Cómo está esa ciudad de inmigración mora?
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Jarestaila
He vivido en Alemania pero menos de un año, luego me mudé a Holanda que se ve más organizado y los lugareños menos racistas.

Que tengas suerte shurmano
Los holandeses es lo mas cercano al cancer europeo que existe (solo despues de los polacos): liberales en la teoria, racistas, arrogantes, moralistas y un larguisimo etctera.
Boyceb
Lunch a las 12 y cena a las 18
Desayuna bien, yo no vi momento hueco para merienda.
davidjtd
Me parece de puta madre.......yo si volviese atrás también me iría ....ahora es tarde
Tarso
¿Si te digo que me parece una puta mierda irse a Alemania es de ser envidioso? ¿O sólo no es envidia cuándo te dicen lo que quieres leer?
RaulRoadRider
R_R_R
Cita de Patatudo
Pues eso, a Bremen para currar de electrónico, respondo preguntas y esas cosas

también escucho consejos de gente que viva/haya vivido en Alemania

un saludo GUAPETONES
Vas a acabar hasta la polla de trámites por carta, el resto guay
Patatudo
Cita de RoMaNgT
Yo estoy por Ulm. Estoy contratado para hacer mantenimiento de maquinas que montamos a empresas, pero de momento me tienen en taller enseñándome como va el percal, que no es cosa fácil y menos sin tener ni puta idea de alemán.
entonces +- como yo

que nivel de aleman tienes shur? yo he hecho un intensivo de A1 a B1 pero mi nivel real es un A2 con algun matiz del B1, asi que me están follando el culo bien fuerte con el idioma
Capitán Pelela
Cita de George Lazenby
Si te acercas a Holanda avisa y nos tomamos unas frieten de compadreo.

Luego podemos irnos de putas al Barrio Rojo también.
El op es gay, llévalo a otro lado.
Sirko
Yo suelo viajar bastante por trabajo y el 90% de españoles y latinos no duran un año.

Suerte shur
RoMaNgT
Cita de Patatudo
entonces +- como yo

que nivel de aleman tienes shur? yo he hecho un intensivo de A1 a B1 pero mi nivel real es un A2 con algun matiz del B1, asi que me están follando el culo bien fuerte con el idioma
Mi nivel es nulo. Apenas soy capaz de pedir lo que necesito o de expresarme. Cuando me dicen algo con suerte pillo algún verbo y por deducción a veces pillo lo que me están diciendo.

En mi caso lo tengo mal, pero no pasa nada, cuando se cansen de mi, que me echen, y que me den la carta de recomendación que están obligados a darte cuando te echan.

Me buscaré otro curro y listo. Sería la polla un curro en el que me dejen comunicarme simplemente con el inglés, porque el alemán es la lengua del mismísimo Satanás.
Alimaña Alfa
Envidia ninguna, más bien lastima por tener que emigrar.
mortadelo88
Vente a Alemania pepe
El Mea
Cita de Bifulas
cierto, pero a años luz de las condiciones laborales españolas

merece mucho la pena.
E ya.

Aunque ya no sea lo que hace diez años, vas a vivir muy tranquilamente, tener buenas condiciones y aprender a trabajar con un respeto y un cuidado que te va a acompañar toda la vida.

Además, Bremen es una ciudad muy viva y con mucho ambiente. ¡Y por 63€ al mes te pateas toda la zona con el Deutschland-Ticket!
lzn0087
suerte shur
Patatudo
Cita de RoMaNgT
Mi nivel es nulo. Apenas soy capaz de pedir lo que necesito o de expresarme. Cuando me dicen algo con suerte pillo algún verbo y por deducción a veces pillo lo que me están diciendo.

En mi caso lo tengo mal, pero no pasa nada, cuando se cansen de mi, que me echen, y que me den la carta de recomendación que están obligados a darte cuando te echan.

Me buscaré otro curro y listo. Sería la polla un curro en el que me dejen comunicarme simplemente con el inglés, porque el alemán es la lengua del mismísimo Satanás.
Shur apuntate a un IntegrationKurs que son baratos y a veces gratis financiados por el estado, los hay adaptados a todos los horarios laborales y aumentas tu nivel de aleman rapido
RoMaNgT
Cita de Patatudo
Shur apuntate a un IntegrationKurs que son baratos y a veces gratis financiados por el estado, los hay adaptados a todos los horarios laborales y aumentas tu nivel de aleman rapido
Los tienen reservados para refugiados e inmigrantes que no sean de la UE. Ya pregunté por ellos y me dijeron que nanai
hapasil
Cita de Patatudo
Pues eso, a Bremen para currar de electrónico, respondo preguntas y esas cosas

también escucho consejos de gente que viva/haya vivido en Alemania

un saludo GUAPETONES
Nos corroe la envidia, shur...

Ya en serio, que tengas suerte, y ojo con la morriña
BamBam968
Suerte, sociedad llena de moros y pakis. A nivel económico están entrando en recesión.
Pepitogriño
Este mensaje está oculto porque Patatudo está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día