Encender el aire acondicionado las 24 horas me cuesta 12kwh

BauerSpain
ForoCoches: Miembro
Cita de ladrillos S.A
Nuestros padres así lo hacían.
corgao2001
.........................
Cita de Yomesm
Claro, a eso me refiero a dos splits interiores con sus dos respectivas unidades exteriores
Si, pero lo que me refiero que lo interior no se llama split. Lo que es el split es la suma de la máquina interior y la máquina exterior.
Nelson_Munz
Cita de cantin
Pues que 45€ no es nada a cambio de estar fresco todo el mes.

Luego nos gastamos 1400€ en un movil y nos da igual.

Fin del hilo, y mas en sitios con calor y humedad a la vez
Franzo
El cojo de Lepanto
Cita de wishmoney
Ojalá un impuesto de 2-3k al año por split
Claro, los pobres a pasar calor y los ricos a reírse de ellos
javiscgal
ForoCoches: Usuario
Cita de SorenH
Vamos, que todavía ni te estas enterando de lo que estamos discutiendo y vas con la falacia y la risita creyendote mas listo

Eres patético shur. En vez de aprender algo nuevo quedas como un pringado.

Sinceramente, te he dicho 70€ pero si lo usas como yo. Son 200€ al mes de diferencia

PD: pringao.
Qué eres un friki que mira los Kwh hasta de la cafetería complicándose la vida. Es lo que queda claro.Al final mi casa está fresquita y tú preocupado por los consumos. Pringado.
javiscgal
Cita de CesarVialpando
con pacolandia también te refieres al resto de europa no? porque aqui para bien o para mal estamos acostumbrados al calor, pero que nadie en europa tenga un puto split y se estén matando en el super por 4 ventiladores chinos dice mucho que no es solo en pacolandia
Es demencial, la verdad. No te lo niego.

Europa esta llena de muertos de hambre. Es terrible.
SorenH
ForoCoches: Premium
Cita de javiscgal
Es demencial, la verdad. No te lo niego.

Europa esta llena de muertos de hambre. Es terrible.
Lo dice el del pinguino en la casa :elri sas:

Me parto la polla
SorenH
ForoCoches: Premium
Cita de javiscgal
Qué eres un friki que mira los Kwh hasta de la cafetería complicándose la vida. Es lo que queda claro.Al final mi casa está fresquita y tú preocupado por los consumos. Pringado.
Una cosa es ser un friki y que me gusten los datos. Y otra que me preocupen los consumos

Todo lo contrario, el A/C lo tengo 24h encendido porque sé que es irrisorio
Rayder
A los gitanos les sale gratis, parguelas.
txemax69x
Cordopasion
Cita de Habanero
Mirando el consumo en octopus por día y al precio de 0.12€ el kwh me sale un sobrecoste de 45€ al mes

Como lo veis ?
Explicame tus calculos
Tosca
git rebase
Cita de Habanero
Mirando el consumo en octopus por día y al precio de 0.12€ el kwh me sale un sobrecoste de 45€ al mes

Como lo veis ?

No sé, yo este mes tarifa más barata en mi zona, 300€ de luz, jajaja AC central A++ en casa de dos plantas.
javiscgal
Cita de SorenH
Lo dice el del pinguino en la casa :elri sas:

Me parto la polla
Ufff, apriétale mas al split, que se te nota ardidillo jajsjsjsjjajsjsjsjsjajsjajaj

Deja de perseguirme, por favor
PaK0
ForoCoches: Membrillo
Cita de SorenH
Si, es muy necesario los splits en Suiza y Polonia...

Lo que paso en parís fue algo EXCEPCIONAL. La media historica sobre estas fechas en París era de 25-26º grados en Junio alcanzaron 40º el 25 de Junio

Si, esto sigue siendo pacolandia. Y el país de vacaciones del Europeo, donde se puede permitir instalar y poner u A/C en su casa sin estar llorando en las facturas
Excepcional hasta ahora. Me da a mí que en el futuro ya pueden ir aislando esos tejados de latón si no quieren morir hervidos en su jugo...
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Chaikana
La gente de bien está por casa en manga corta en invierno y con sudadera en verano.
En verano duermo tapado, la autentica salud
Habanero
Cita de coche128
Si vives en Andalucia o Extremadura pues si, para el resto de zonas normales con un ventilador basta.
Poco has pisado Madrid
Erclon Muska
Tecnonigromante
Yo monto el iglú del frío que sale en mi Split, parguelas.
Spiritchaser
Cerca de 40kwh llevo hoy y aún no ha terminado el día
adlonpe
Es todo tan relativo, que lo no se puede reducir a tu situación.

¿Compensa siempre tener el aire encendido? NO. Depende del tiempo de parada, si el equipo es inverter, si nunca llega a la temperatura de consigna, etc.

No es lo mismo una habitacion de 10m2 con un buen split inverter que alcanza consigna y puede mantener sin esfuerzo, que por ejemplo mi atico donde la planta baja esta permanentemente funcionando para llegar a consigna del calor que hace. El esfuerzo del arranque al encender (el pico) compensa sobradamente el apagarlo, por ejemplo, 2 horas.

Resumiendo, yo para parada corta no lo quito. Para paradas de mas de 2-3 horas si.

Gasto 60 eur de a/a. Si lo tuviera puesto 24/7 se me iria al triple facilmente. Obvio, fuga por escaleras, atico, orientacion oeste, etc.

Si vives en una casa pequela bien orientada y llega y mantiene consigna pronto, dejalo encendido.
adlonpe
Cita de Spiritchaser
Cerca de 40kwh llevo hoy y aún no ha terminado el día
40? Joder, puedes dar detalles? Conductos? Habitaciones?
Xanito
Ahora mismo

Sin aire
Asturias
Spiritchaser
Cita de adlonpe
40? Joder, puedes dar detalles? Conductos? Habitaciones?
2 máquinas de conductos + 1 split de otra habitación a parte.

Mientras haya alguien durmiendo esta arrancada la de la planta superior y en cuanto se levanta alguien está arrancada la de la planta inferior. Si le sumas los ratos que estoy poyardeando en el ordenador que es el split, pues te sale a un pico. Aunque tengo placas solares es complicado cubrir toda la demanda, se suele quedar al 50% como mucho.
Habanero
Cita de Josito91
como calculas el consumo? Tiene medidor con la app o tal? O simplemente con la ficha técnica y los W que consume (a full eso)?

Tengo pendiente domotizar mi aire y por saber
Lo calculo a ojo , si un día que no enciendo el aire consumo 10kvh , y otro día que tengo el aire puesto son 16
Saavedra
Yo tengo el aire todo el puto día puesto y solo lo quito un rato al día para que no pete, y me la suda pagar 100 euros más con tal de estar bien a gusto en casa.
Bartuk
Yo tengo 3 todo el día y por la noche el de la habitación, benditas placas solares.
acoco
Aceite de Coco
Aire encendido todo el día, cuando detecta que sube la temperatura de la casa salta y todos fresquitos, no compensa encenderlo y apagarlo cado dos por tres.
Y 58€ de luz.
Mabe
Cita de wishmoney
Ojalá un impuesto de 2-3k al año por split
¿Eres tan pobre que te damos envidia los que sí tenemos aire acondicionado?
Josito91
Miembro Viril
Cita de Habanero
Lo calculo a ojo , si un día que no enciendo el aire consumo 10kvh , y otro día que tengo el aire puesto son 16
y como mides, con lo q te dice la compañia? o tienes un medidor en el cuadro tipo sonoff o tal? algo asi quiero ponerme pero no se si pillarmelo de 3 fases o qué
PirateKing
Usuario Premium ℗
Cita de Los_Corrales
Quemtarifa de octopus
La Octopus Relax
PirateKing
Usuario Premium ℗
Cita de Thors
Típico de ForoCoches ganas 3000 al mes y en invierno gasta menos de 20 euros al mes en luz
Te lo puedo demostrar cuando quieras shur

Ojalá ganase 3.000€
Benito Camelas
Cita de chicotimido
Este mes he pagado 227€ de luz. 24h está encendido. Paso de hacer ctas que me deprimo
Joder.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día