( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto

GolfVR6
Escape From Tarkov
Cita de CHULIN1
Por lo menos en un mes, creíamos que lo de fodechinchos es cosa de forocarros.

Nos sentimos extranjeros, no nos queréis a nosotros ni nuestro dinero, pues ale, aquí os quedáis.

Edt, estos percebes no son del Gadis ni en la marisquería paco

Subnormales hay por todos lados, yo soy de lugo y sois bienvenidos, está es vuestra casa y el que diga lo contrario que se coma un buen rabo
GolfVR6
Escape From Tarkov
Cita de TraspaletRacing
Será porque no hay gallegos en Madrid, trabajando, solo en mi oficina hay 2 maromos y una morena de por alli arriba, si fueramos todos iguales y hubiera que tratarlos igual...

Todos estos son iguales de gilipollas que vascos y catalanes.
Es lo que yo decía, anormales hay en toda España y bastante suerte tenemos con tenerlos localizados 😂😂Yo soy gallego y está es tanto mi casa como la vuestra, no entiendo esa posesión que creen algunos tener
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Cita de demone
En cantabria ya estan los tontos de bilbao
Como que ya si Cantabria hace la tira de años que está colonizada por los vascos.
Castro hace tiempo que se la conoce por " la treceava" referida a la 13 ciudad vasca.

Laredo, Isla, Noja...

Y de unos años para acá, como ya no llueve en Asturies en verano ni un día y hace menos calor que en el sur, los foriatus se han subido para arriba.

Está todo petado. La calidad de los restaurantes ha caído en picado, las generosas raciones de siempre son historia, te cobran el doble por la mitad y te tratan a banquetazos porque foriatus tienen para llenar 5 veces.
Asturies ya es girilandia y va a ir a peor por la subida de temperaturas. Y Galicia lo mismo.
Gabikun
Reaper of Games
Cita de Liachu
y aqui te tengo. gastando tiempo en contestarme haciendote pajas sobre si soy un fracasado o no(poco sabes de mi)solo te dire que cuando enseño mi declaracion el 90% de los trabajadores por cuenta ajena ya querrian cobrar lo que a mi me retienen...al margen de eso no hay nada mas paleto que un madrileño creyendose algo. mira te lo explico despacito antes de mandarte a la zona vip

yo conozco paris.(cundo no era un guetto)
roma
lisboa
zurich
berlin

asi por encima. bueno pues el madrileño medio, en cualquier de esos sitios pasaria por un aldeano...porque esa es vuestra mentalidad....votando a una tia "porque dejaba los bares abiertos"(y las comunidades del pp que cumplian,dandoos respiradores para que no se os comiesen las babas) salis de madrid pensando que estais en africa cuando,y por desgracia vuestra, la educacion no se obtiene por ser de la capital y la mayoria de vosotros vuestra anterior generacion eran unos endogamicos de avila o de ciudad real que se fueron ahi....y llamais paletos a los demas...

primero tened una sanidad que no de asco verla, un sistema educativo que no este medio quebrado y despues le decis algo a la comunidad con mejor educacion de españa

https://www.farodevigo.es/galicia/20...VSPBqP68KHaTcg

https://www.larazon.es/galicia/sanid...001ceab1d.html

vuestros hospitales son lamentables,se caen a cachos y vuestros centros de salud parecen un fumadero de la rosilla. ya no hablo de el sistema educativo patetico que teneis PALETO.

"He estado fuera de España, y me dio miedo el gusano de hierro. Los madrileños sois unos paletos. Te tengo aquí escribiendo" y me escribes un tochazo de provinciano con complejo de inferioridad. Con links y todo repitiendo lo que dice TelePerro. Sigue biliando provinciano jajaja
G.Bravo
Cita de retornado
Soy granaino, los norteños resultáis simpáticos y cálidos, como si fueseis caribeños, comparados con mis convecinos.
Y gastamos menos electricidad
martin14
<---SUPERDEPOR--->
Hay mucho tonto por todos lados por desgracia, pero la mayoría de gallegos os damos la bienvenida a todos los que paséis por estas tierras.

Especialmente coruña, la ciudad donde nadie es forastero
BTK
ya sabes donde esta la puerta. igualmente, no todos son unos fodechinchos, con que no seas un gilipollas y no interrumpas la capacidad normal de vivir de los vecinos, eres bien recibido.
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
La estrellita comunista siempre. Previsible.

Luego son los que llaman fachas a todo el mundo
Xtroder
Cita de CHULIN1
Nos sentimos extranjeros, no nos queréis a nosotros ni nuestro dinero, pues ale, aquí os quedáis.
Ese es el principal problema, que pensais que le estais dando limosna a la gente para sobrevivir.
Josstalin
ForoCoches: Usuario
Cita de ps2rules
Fijate si son tontos los que dicen esas cosas, que quieren ignorar que madrid esta llena de gallegos trabajando todo el año.
Exactamente. Y de pijolas que mandan a sus hijos a estudiar. Lo de fodechinchos es un palabro que se inventaron los frikazos del bloque en 2019 y mucho retrasado con complejo de "nazóm anterga e enxebre" se compró por el postureo chovineta que hay en Galicia. Payasos que se deben pensar que sólo vienen turistas maleducados a Galicia y que se creen que somos el ombligo del undo. Por mi parte, los turistas que más majos he visto que vienen a Galicia son, precisamente, los madrileños.
Dr. Lemon
El problema no son los turistas. Son los que se piensan que por ser turistas tienen derecho a todo (incluso aparcar en fincas privadas, en zonas de minusválidos o en medio de la carretera mismo) y los que, por ser de la capital, se creen la ostia y que aquí en Galicia somos unos paletos.
Arkhon
¡Estoy foreando!
Cita de Maryjane2004
Galicia necesita no depender del turismo.
El turismo genera pasta más que las vacas
jajavi
Cita de dixebra
Perfecto. Hazlo extensivo a Asturias, que estamos hasta la punta del nabo del turismo masivo.
El que quiera norte, que vaya a Cantabria o a Noruega; en Asturias nos teneis hasta los cojones.
lo mismo digo, dejad de emigar, esta todo lleno de los putos asturianos de los cojones, iros a Cantabria o a Noruega, no tenemos la culpa de que seais la andalucia del norte
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de jajavi
lo mismo digo, dejad de emigar, esta todo lleno de los putos asturianos de los cojones, iros a Cantabria o a Noruega, no tenemos la culpa de que seais la andalucia del norte

¿Dónde hay que firmar para que no dejéis entrar a los putos asturianos?
Os iría mejor con más moronegrada. mano de obra cualificada de primera
Castigaidiotas
A mí me la suda 27 veces lo que digan esos gilipollas. Galicia está en mi país e iré cuando se me ponga en los cojones.
oscarcopy
Se está empezando a ver mal a los Madrileños en Galicia. Ojo!!!, que yo acepto cualquier turismo que sea respetuoso. El turismo en Galicia hace unos años era escaso, con el cambio climático dejan el sur y el Mediterráneo para venirse a la fresca y dormir agusto y comer bien.
Esta es uma noticia de tantas:

https://www.lavozdegalicia.es/notici...3805967696.htm
Aturuxo
Apuntado queda Paco
BMW ///M
S54 Power
Cita de GolfVR6
Subnormales hay por todos lados, yo soy de lugo y sois bienvenidos, está es vuestra casa y el que diga lo contrario que se coma un buen rabo
Tienes un chalet de lujo en lugo?

PD: Contestando en serio, el problema de la masificación es en las costas, en interior no hay problema.
zalakan
Cita de oscarcopy
Se está empezando a ver mal a los Madrileños en Galicia. Ojo!!!, que yo acepto cualquier turismo que sea respetuoso. El turismo en Galicia hace unos años era escaso, con el cambio climático dejan el sur y el Mediterráneo para venirse a la fresca y dormir agusto y comer bien.
Esta es uma noticia de tantas:

https://www.lavozdegalicia.es/notici...3805967696.htm

Si solamente fuese en Galicia... en muchos sitios están hasta las narices de determinadas actitudes de muchos turistas de esa zona
ibero_
Riazor Glub
Periquito47
Tú sabes que las pintadas las hace 1 (una) persona, y no representan en absoluto a un pueblo?
golfingero
Un anormal, probablemente un niñato, hace una pintada y ya te das por ofendido... Aim...
Liachu
Cita de Josstalin
Exactamente. Y de pijolas que mandan a sus hijos a estudiar. Lo de fodechinchos es un palabro que se inventaron los frikazos del bloque en 2019 y mucho retrasado con complejo de "nazóm anterga e enxebre" se compró por el postureo chovineta que hay en Galicia. Payasos que se deben pensar que sólo vienen turistas maleducados a Galicia y que se creen que somos el ombligo del undo. Por mi parte, los turistas que más majos he visto que vienen a Galicia son, precisamente, los madrileños.
del faro de vigo

La palabra fodechinchos nació en las Rías Baixas (especialmente en la zona de las rías de Vigo y Cangas) durante la década de 1970, coincidiendo con la explosión del turismo costero

un poquito anterior al 2019....y en los 70 el bng no los votaban ni ellos.
Liachu
Cita de Gabikun
"He estado fuera de España, y me dio miedo el gusano de hierro. Los madrileños sois unos paletos. Te tengo aquí escribiendo" y me escribes un tochazo de provinciano con complejo de inferioridad. Con links y todo repitiendo lo que dice TelePerro. Sigue biliando provinciano jajaja
hala, ya paso cosmopaleto

Gabikun
Reaper of Games
Cita de Liachu
hala, ya paso cosmopaleto

No es necesario que pongas la imagen, ya sé que estás así.
Liachu
Cita de Gabikun
No es necesario que pongas la imagen, ya sé que estás así.
ea ea...ya paso....no llores cosmopaleto.
Gabikun
Reaper of Games
Cita de Liachu
ea ea...ya paso....no llores cosmopaleto.

Qué me estás contando, pero si me estoy descojonando y tú sigues tratando de insultarme, poniendo links y tochos.
CHULIN1
Cita de GolfVR6
Gracias, Por supuesto que volveremos, somos mesetarios y nos encanta Andalucía, pero nuestra segunda casa y donde más noche hemos pernoctado es Galicia, Ourense y Lugo
Riskito
Shurengineer Flamer
Cita de Anfield Carro
En realidad el porcentaje de madrileños gilipollas no es tan alto pero esos pocos que son gilipollas son muy gilipollas y son los causantes de la mala fama que arrastrais
Pero si en Madrid solo hay provincianos e hijos de provincianos. Complejitos tienes.
Saludos de un fillo da emigración. Y no, ni siquiera nacido en Madrid.
sirp
No vayas......más para los demás
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día