( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto
Hoy 16:05
|
Será porque no hay gallegos en Madrid, trabajando, solo en mi oficina hay 2 maromos y una morena de por alli arriba, si fueramos todos iguales y hubiera que tratarlos igual... Todos estos son iguales de gilipollas que vascos y catalanes. |
Hoy 16:08
| Ojalá fuese tan facil como pintar un graffiti y que toda la chusma volviese a sus casas... |
Hoy 16:09
| Los bloqueiros de mierda que no quieren turistas, pero sí negros para que mantengamos en hoteles. |
Hoy 16:11
| Estaba flojo este verano en cuanto a hilos de odio entre comunidades, con el exitazo que suelen ser estos hilos. |
Hoy 16:30
| Un puto subnormal que tubo que emigrar para poder comer y critica el turismo nacional ¿En que pizzería límpias? Engineru....Jajajaja |
Hoy 16:33
|
Yo creo que es el momento ideal para ir allí y dar por culo todo lo que se pueda. Que se jodan, por GILIPOLLAS. |
Hoy 16:43
|
No entiendo la obsesión por traer cada vez más turismo. Ya falta personal por todos lados, no necesitamos más trabajo para camareros. Todo el que quiere trabajar en hostelería ya lo está haciendo, en cualquier negocio buscan personal
Traer más gente para que se lucren los 4 propietarios de negocios, y lo sufra toda la población. El turismo es la nueva plaga. Por otro lado, no olvides a los extranjeros que compran fincas y viviendas sin despeinarse. |
Hoy 16:45
|
Yo eso no lo vi pero si mil locuras. Y aquí se toma a mal porque se entiende que es querer "aprovecharse" |
Hoy 16:46
| Soy granaino, los norteños resultáis simpáticos y cálidos, como si fueseis caribeños, comparados con mis convecinos. |