Si esto es un 10/10 se dice y no pasa NADA
Hoy 14:16
| Yo lo siento por la pobre chavalita, que además es muy guapa, pero esas tetas son de mujer mayor. |
Hoy 14:18
|
Es 100% real. El que diga que esas tetas son de plástico no tiene ni puta idea. Es israelí. Se llama Agam Tamam. Ahora tiene las tetas más pequeñas porque ha perdido peso. |
Hoy 15:23
| Yo no podría estar con una tía así, estaría todo el puñetero día empalmado y con ganas de follar |
Hoy 15:42
| Soy un gran defensor de que "teta que mano no cubre..." y por tanto, para mí no es un 10. |
Hoy 16:16
|
¿Chapa y pintura? Si. ¿No tiene una cara especialmente preciosa? Correcto, pero tampoco es fea. ¿Se ha pasado con las tetas? Cuestión de gustos, a mi parecer con la mitad de tetas estaría muchísimo más buena, pero hay quien se desvive por los globos aerostáticos y su evaluación depende únicamente de los melones. Tampoco puedo decir que le queden mal con el resto de su figura. Que sea un 10/10 es debatible. Que esté buena, pues también, al final los temas de la belleza son bastante relativos. Así como de relativo es el tamaño de la polla que deben querer comerse la interesante cantidad de maricones que han comentado en este hilo. Por Dios, lo atractivo me parece bastante difícil de negar, aunque tus gustos personales no vayan por este tipo de mujeres. |