Nómina de junio cobrada. 1407 euros.

tratocondemoni
ForoCoches: Usuario
Cita de Apernog
Que es una consultora cárnica?
Vas alli y les preguntas...mañana al puchero,que tipo de carne le echo...?Y te sacan de dudas 🤠
rojiblanco92
🧪🔬🧫🥼⚗️
Siempre escuché que si manejas SAP cobrarás bastante.
sanhitokiri
y tal
Master de sap, entiendo que s4 (no sé si lo contestaste ya)... y estás cobrando eso con tu nivel de inglés?

No lo estás haciendo mal, lo estás haciendo fatal.
sanhitokiri
y tal
Cita de rojiblanco92
Siempre escuché que si manejas SAP cobrarás bastante.

Llevo 20 años, hace unos 15-20, esta afirmación era bastante real. Desde hace 10 el mercado está bastante saturado, y ahora vuelve a haber un repunte curioso, por el tema de s4 (un update de sap, como pasar de Windows 10 a 11, no es asi, pero para que te hagas una idea) pero sin volver a las locuras de antaño.

Qué pasa ahora, que los dinosaurios que llevamos mucho, valemos una mierda a no ser que te hayas posicionado ya a puestos de gestión, y entonces da igual sap que sf, que lo que lleves... o que te recicles y empieces de 0 y que rezando para que valoren tu conocimiento de negocio.

Y los nuevos, tienen bastantes oportunidades si se enfocan en el nuevo sap, pero fuera de España... no se, el tema da para hablar bastante.
SEOSEVILLA
Magnate del volkswagen
Cita de Deupress
Autodidacta para todos menos para la humildad, ¿Verdad?
¿Por qué dices eso?, solo quería motivar al chico del post, porque se lo duro que es vivir con tus padres cuando quieres independizarte.

No entiendo la maldad en tu mensaje, cuando lo único que le he dicho que el sacrificio es grande, pero luego llega la recompensa.
rojiblanco92
🧪🔬🧫🥼⚗️
Cita de sanhitokiri
Llevo 20 años, hace unos 15-20, esta afirmación era bastante real. Desde hace 10 el mercado está bastante saturado, y ahora vuelve a haber un repunte curioso, por el tema de s4 (un update de sap, como pasar de Windows 10 a 11, no es asi, pero para que te hagas una idea) pero sin volver a las locuras de antaño.

Qué pasa ahora, que los dinosaurios que llevamos mucho, valemos una mierda a no ser que te hayas posicionado ya a puestos de gestión, y entonces da igual sap que sf, que lo que lleves... o que te recicles y empieces de 0 y que rezando para que valoren tu conocimiento de negocio.

Y los nuevos, tienen bastantes oportunidades si se enfocan en el nuevo sap, pero fuera de España... no se, el tema da para hablar bastante.
No sé, yo uso SAP a nivel usuario en el trabajo y me parece una mierda maravillosa y horrible a partes iguales.
No me quiero imaginar toquetearle las entrañas
Gracias por la respuesta!
Hinchu13
Cita de sanhitokiri

Sí, S4. En el proyecto en el que estoy aún estamos a caballo entre R3 y S4.
sanhitokiri
y tal
Cita de Hinchu13
Sí, S4. En el proyecto en el que estoy aún estamos a caballo entre R3 y S4.
Pues mira fuera de España 100% remoto y full s4, tendrías que pegar un buen salto económico.

Y ya la lotería sería cliente final europeo, que acepten teletrabajo 100% (más difícil pero no imposible)

Pero imagino que ya estás mirando eso
zorzal
Miembro descomunal
Cita de Hinchu13
¿Tú vivirías en ese piso, shur?
Ese piso?

Pero si es una casa de 4 dormitorios con una terraza de puta madre donde te cabe hasta una piscina, cochera... qué más quieres chaval???

Yo no viviría ahí pero porque en mi casa entra al mes 4 veces lo que tú ganas, pero desde luego en tus circunstancias....vaya que si me iría.

De hecho pudiendo vivir en la ciudad, donde tengo un muy buen piso, me he ido a vivir a una casa a una aldea

Es más, en tu caso tienes 7 años para ir haciéndole mejoras y dejarla a tu gusto
Belletti
Fashion advisor
Cita de Reggaeton
Sabes hacer algo con demanda o no? Olvidate de los papelitos y titulitos y responde a eso para saber al nivel de ingresos al que puedes aspirar
Eso venía a preguntar.
Deupress
ForoCoches: Miembro
Cita de Hinchu13
No estoy al nivel del foro.

29 años, carrera de económicas, máster en consultoría SAP, C2 de inglés, trabajando en la típica consultora cárnica durante 14 meses de consultor SAP tras años de administrativo en otros sitios, 100% remoto, oficina de Sevilla.

9700 en la cuenta, ningún casero me acepta en su piso. No sé cuanto tiempo voy a tener que estar ahorrando para meterme en una casita o pisito miserable en algún pueblo de Huelva mientras duermo en la misma cama en la que lo hacía a los nueve años.

Felicitadme, no?

🥰

Casa papis hasta que tengas suficiente ahorrado como para dar la entrada y a cascarla. Si tienes espacio, puedes tener intimidad y os lleváis bien, aportando algo de pasta y sin ser un parásito, mejor en casa que en la carrera de la rata con 0 capacidad de ahorro.

Mucho ánimo. En cuanto puedas da el salto a cliente o a otra consultora y listo. Irás progresando en la escala salarial. Con esfuerzo y trabajo, todo llega.
Chenterges
Cita de Alkavanyatur
Te ha tocado una mala época.
De todos modos si eres casa papis puedes ahorrar 1000 al mes perfectamente, esforzarte y en 3 o 4 años con mas salario y ahorros comprar algo.

Si el ciclo se repite igual hasta barato
Que ciclo te refieres?
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Pregunta seria: que coño haceis en una consultoria? A que os dedicais?
Chenterges
Cita de Deupress
Casa papis hasta que tengas suficiente ahorrado como para dar la entrada y a cascarla. Si tienes espacio, puedes tener intimidad y os lleváis bien, aportando algo de pasta y sin ser un parásito, mejor en casa que en la carrera de la rata con 0 capacidad de ahorro.

Mucho ánimo. En cuanto puedas da el salto a cliente o a otra consultora y listo. Irás progresando en la escala salarial. Con esfuerzo y trabajo, todo llega.
Soy el unico que no aportaba nada en casapapis? Nunca me han pedido ni aceptado nada. Siempre me decian que ahorrara todo lo posible. Es mas siempre que me cogian elCoche me llenaban el deposito. Y viviendo fuera siempre pretenden que tras las visitas me lleve media nevera de embutidos de la tierra y similares como si no tuviera supermercado viviendo ahora en otra provincia.
Chenterges
Cita de GrafRadetzky
Pregunta seria: que coño haceis en una consultoria? A que os dedicais?
Me uno a la duda. Aunque entiendo que hacen informes de viabilidad de proyectos.
Zarpín
Cita de Hinchu13
No estoy al nivel del foro.

29 años, carrera de económicas, máster en consultoría SAP, C2 de inglés, trabajando en la típica consultora cárnica durante 14 meses de consultor SAP tras años de administrativo en otros sitios, 100% remoto, oficina de Sevilla.

9700 en la cuenta, ningún casero me acepta en su piso. No sé cuanto tiempo voy a tener que estar ahorrando para meterme en una casita o pisito miserable en algún pueblo de Huelva mientras duermo en la misma cama en la que lo hacía a los nueve años.

Felicitadme, no?

🥰

Aprovecha tu época casapapi, ahorra, invierte, fórmate mas, vete buscando otras salidas si ves que puedes mejorar, es cuestión de constancia.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Chenterges
Me uno a la duda. Aunque entiendo que hacen informes de viabilidad de proyectos.
Proyectos de que?

Lo pregunto porque yo tambien soy de economicas y con C2 de ingles, pero mi camino ha sido otro, claro.
irasaimasen
9400€ que podrías convertir en un par de viajes y muchas fotos de Instagram, piénsalo
marcus boss
Que tarde cobrais en el sector privado no? Yo cobré el día 26
Cita de Caneloide
a 14 pagas? Yo estoy en 25k.el año que viene me meto a ser profesor.
Será en 12, porque si no, le hubiera caído la extra
105TDI
Cita de Chenterges
Soy el unico que no aportaba nada en casapapis? Nunca me han pedido ni aceptado nada. Siempre me decian que ahorrara todo lo posible. Es mas siempre que me cogian elCoche me llenaban el deposito. Y viviendo fuera siempre pretenden que tras las visitas me lleve media nevera de embutidos de la tierra y similares como si no tuviera supermercado viviendo ahora en otra provincia.
No eres el único, tengo 42 palos ya, pero cuando comenzaba a trabajar con 18, y también al comprar mi primer piso con unos 24 anos me ayudaban con la nevera, nunca me pidieron nada, además de llevarme tuppers y hasta mi padre me compraba cosas de la carnicería.

Es raro leer esto por aquí, porque en forocarros parece que la mayoría vienen de familias desestructuradas a pesar de hoy en día cobrar cantidad ingentes de pasta y vivir en chalets de lujo.
Revital2
No se como podéis vivir con esos sueldos
nekkodelcaño
Que máster sap estudiaste? Lo recomiendas?
Spiritchaser
Consultor sap cobrando 1400€? O eres troll o estás haciendo algo mal
IQProf
Has usado bien el imperativo. No muchos lo hacen bien. Enhorabuena 👏
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día