Nómina de junio cobrada. 1407 euros.

Hinchu13
ForoCoches: Usuario
Cita de Gafudo y senil
Si eres bueno no será difícil cambiar de empresa y cobrar más. Igualmente, aprende y no tengas prisa. Lo importante al inicio es aprender lo más que puedas.

Estoy en esas, sí. Por mucho que quiera se necesitan años de experiencia para ir cambiando de empresa y escala salarial.
Ketolar
ForoCoches: Miembro
Todo lo que sea tocar SAP siempre he pensado que tiene bastante proyección, sobre todo cuando ya has tenido que sufrir implantaciones, migraciones y cosas asi, lo que pasa es que las subidas tienen pinta que vienen mas como resultado de cambiar de empresa que por los incrementos que te hagan por antigüedad.
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Cita de Hinchu13
No estoy al nivel del foro.

29 años, carrera de económicas, máster en consultoría SAP, C2 de inglés, trabajando en la típica consultora cárnica durante 14 meses de consultor SAP tras años de administrativo en otros sitios, 100% remoto, oficina de Sevilla.

9700 en la cuenta, ningún casero me acepta en su piso. No sé cuanto tiempo voy a tener que estar ahorrando para meterme en una casita o pisito miserable en algún pueblo de Huelva mientras duermo en la misma cama en la que lo hacía a los nueve años.

Felicitadme, no?

🥰
A mi este mes me han caido casi 3k, me han pagado los atrasos del 25 y 26 + la nomina xD. Ni tan mal.
Shelby 427
Cita de Hinchu13

29 años, carrera de económicas, máster en consultoría SAP, C2 de inglés, trabajando en la típica consultora cárnica durante 14 meses de consultor SAP tras años de administrativo en otros sitios, 100% remoto, oficina de Sevilla.

9700 en la cuenta, ningún casero me acepta en su piso. No sé cuanto tiempo voy a tener que estar ahorrando para meterme en una casita o pisito miserable en algún pueblo de Huelva mientras duermo en la misma cama en la que lo hacía a los nueve años.

Felicitadme, no?

🥰
Haces lo que puedes como hacemos muchísimos. No te amargues e intenta disfrutar de tu vida. Lo mejor de está vida son las pequeñas cosas. Ya encontrarás algo mejor.
Ánimo y hazme caso.
Trankimachine
Cita de Hinchu13

Felicitadme, no?

🥰
Joder... 1400 euros los gana cualquiera que trabaje en una tienda a jornada completa y sin estudios...
centrum
Te vas a Marruecos unos años y vuelves llamandote Abdeslam. Luego pides paguita y piso de protección oficial del cual no pagas ni una cuota.

Y a vivir la vida.
Hinchu13
Cita de Shelby 427
Haces lo que puedes como hacemos muchísimos. No te amargues e intenta disfrutar de tu vida. Lo mejor de está vida son las pequeñas cosas. Ya encontrarás algo mejor.
Ánimo y hazme caso.
Hay que ser así, sí. Por muchos palos que nos den.
frankr
Si de verdad tienes un C2, buscate algo en remoto
Cebotark
Español
Eso cobro yo yendo 6 días a currar y 24 en librando en casa
Izarhotza
Rex Nemorensis
De todo lo que cuentas lo que menos me creo es que tengas un C2 en inglés.
CONDE PLAGA
ddd
si tienes c2 de inglés, que es más que un nativo.

que haces viviendo en sevilla?
Tedua
Cita de Hinchu13

Felicitadme, no?

🥰
Como haces para tener 10k ahorrados solo con 29 años? No has estado trabajando hasta ahora? Tienes suerte que trabajas en remoto, podrias alquilar un pisito barato de 500€ en algún pueblo perdido...
Hinchu13
Cita de Izarhotza
De todo lo que cuentas lo que menos me creo es que tengas un C2 en inglés.
Cita de CONDE PLAGA
si tienes c2 de inglés, que es más que un nativo.

que haces viviendo en sevilla?
Me gustaría decir un par de cosas con respecto al C2: Es mentira que el C2 represente más nivel que un hablante nativo o que un nativo aleatorio inglés se examine del Proficiency en su propio idioma y pueda suspenderlo. Es un cuento de las academias para que te matricules en un nivel inferior y sacarte más la pasta. Cualquier persona que esté acostumbrada a leer literatura de habla inglesa aprueba el C2 conociendo la estructura del examen de Cambridge y preparándose un poquito.
Boton
Normal que no te alquilen shur.

A ojos de la justicia eres prácticamente inembargable.
Solo te falta el combo novia + menor.

Disfruta lo votado.
CONDE PLAGA
ddd
Cita de Hinchu13
Me gustaría decir un par de cosas con respecto al C2: Es mentira que el C2 represente más nivel que un hablante nativo o que un nativo aleatorio inglés se examine del Proficiency en su propio idioma y pueda suspenderlo. Es un cuento de las academias para que te matricules en un nivel inferior y sacarte más la pasta. Cualquier persona que esté acostumbrada a leer literatura de habla inglesa aprueba el C2 conociendo la estructura del examen de Cambridge y preparándose un poquito.
Por mucha literatura inglesa que leas no desarrollas un C2 hablado
Shelby 427
Cita de Hinchu13
Hay que ser así, sí. Por muchos palos que nos den.
Eso es!!. 👍👍
Hinchu13
Cita de CONDE PLAGA
Por mucha literatura inglesa que leas no desarrollas un C2 hablado
Las partes del examen de Cambridge no son eliminatorias. Puedes sacar un C1 bajito en el Speaking -lo cual no es muy difícil- y un C2 alto en reading, use of english, writing o listening y aprobar igual.
Hinchu13
Cita de Boton
Normal que no te alquilen shur.

A ojos de la justicia eres prácticamente inembargable.
Solo te falta el combo novia + menor.

Disfruta lo votado.
Gracias, shur.
Lucete
1 menos y estoy en 31K. Si pobre. Eso si, me quedé con el grado y ni siquiera lo estoy usando.
SEOSEVILLA
Magnate del volkswagen
Cita de Hinchu13

Felicitadme, no?

🥰
Te digo que gano 3000€ al mes (sin contar vacaciones, pagas extra, clientes que llevo por mi cuenta y otro empleo de mantenimiento que me pagan 500€ al mes prácticamente por tocarme el nepe), desde mi casa con 34 años y sin haber estudiado nada, solo tengo la ESO, aunque soy un tio listo, con mucho conocimiento y superdotado con 141 puntos, por lo que me gusta aprender por mi cuenta.

Es cuestión de enfoque, me enfoque en algo que me apasionaba y me hice uno de los mejores de España.

Ojo, me lo he sacrificado, pero, cuando tenia unos 25 años ganaba más o menos lo mismo, pero seguia en casa de mis padres.

Así que no te ralles, todo llega en su debido momento, de momento tienes dinero ahorrado, asi que no te ofusques, cuando menos lo esperes (si te lo curras), vas a llegar a objetivos como el mio.

¡Animo shur!, que todo se puede en esta vida.
dan.
Membrillo
Cita de Cebotark
Eso cobro yo yendo 6 días a currar y 24 en librando en casa
Currando de qué? No des tantos detalles shur, no sea que lo adivinemos
Cara alga
" Ningun casero me acepta en su piso "

Os atascais con unas chorradas que no tienen ningun tipo de sentido, el casero te pide nominas, te pide contratos, te pude lo que le salga de los cojones...

DASELO SUBNORMAL hace años lo tenia que hacer yo por mis propios medios, hoy en dia cualquier IA te dara todo eso que necesitas y ves como imposible porque eres un puto flanders, y como tu millones de borregos llorando y viviendo una vida miserable

Sin acritud shur, pero espabila
Brozwald
Yo que tú me quedaba en casa papis, y luego ya comprarás algo, si te vas de alquiler no vas a progresar nunca económicamente
zorzal
Miembro descomunal
Cita de Hinchu13
¿Eres de los que cree que en los pueblos de dos mil personas hay alquileres por 200 euros? Lo siento, shur. No niego que hace diez años fuese así, pero no más. De todos modos, los pocos sitios en los que puedes meterte se alquilan a través del boca a boca y van siempre al amigo, al primo o al sobrino de o están reservados a profesores, funcionarios con plaza.
Apenas he mirado 1 minuto

https://www.milanuncios.com/venta-de...ontent=android

Alquiler con opción a compra

Simplemente tienes que negociar con el hombre, oiga, no le bajo un euro al precio, pero estoy 5-7 años pagando alquiler y lo que pago se me descuenta del precio final

Estarás 7 años en modo ahorro, pero poderse se puede, dentro de 7 años te quedará por pagar menos del 80% del precio y tendrá más ahorros y un acceso a la hipoteca mucho más asegurado

Menos de 1 minuto en encontrar ese anuncio, calcula si eres capaz de estar buscando meses
ghetz
Y cuanto tiempo llevas activamente buscando algo mejor?
Deupress
Cita de SEOSEVILLA
Te digo que gano 3000€ al mes (sin contar vacaciones, pagas extra, clientes que llevo por mi cuenta y otro empleo de mantenimiento que me pagan 500€ al mes prácticamente por tocarme el nepe), desde mi casa con 34 años y sin haber estudiado nada, solo tengo la ESO, aunque soy un tio listo, con mucho conocimiento y superdotado con 141 puntos, por lo que me gusta aprender por mi cuenta.

Es cuestión de enfoque, me enfoque en algo que me apasionaba y me hice uno de los mejores de España.

Ojo, me lo he sacrificado, pero, cuando tenia unos 25 años ganaba más o menos lo mismo, pero seguia en casa de mis padres.

Así que no te ralles, todo llega en su debido momento, de momento tienes dinero ahorrado, asi que no te ofusques, cuando menos lo esperes (si te lo curras), vas a llegar a objetivos como el mio.

¡Animo shur!, que todo se puede en esta vida.

Autodidacta para todos menos para la humildad, ¿Verdad?
Hinchu13
Cita de Cara alga
" Ningun casero me acepta en su piso "

Os atascais con unas chorradas que no tienen ningun tipo de sentido, el casero te pide nominas, te pide contratos, te pude lo que le salga de los cojones...

DASELO SUBNORMAL hace años lo tenia que hacer yo por mis propios medios, hoy en dia cualquier IA te dara todo eso que necesitas y ves como imposible porque eres un puto flanders, y como tu millones de borregos llorando y viviendo una vida miserable

Sin acritud shur, pero espabila
Se lo doy, ve lo que le ofrezco y me dice que me aparte, que hay veinte detrás mía que le gustan más. Algún otro consejo?
Hinchu13
Cita de zorzal
Apenas he mirado 1 minuto

https://www.milanuncios.com/venta-de...ontent=android

Alquiler con opción a compra

Simplemente tienes que negociar con el hombre, oiga, no le bajo un euro al precio, pero estoy 5-7 años pagando alquiler y lo que pago se me descuenta del precio final

Estarás 7 años en modo ahorro, pero poderse se puede, dentro de 7 años te quedará por pagar menos del 80% del precio y tendrá más ahorros y un acceso a la hipoteca mucho más asegurado

Menos de 1 minuto en encontrar ese anuncio, calcula si eres capaz de estar buscando meses
¿Tú vivirías en ese piso, shur?
Hinchu13
Cita de Deupress
Autodidacta para todos menos para la humildad, ¿Verdad?
Tres párrafos y no ha dicho qué coño hace.
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Eres pobre?

Nomina de julio 3160 euros
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día