Nómina de junio cobrada. 1407 euros.
Ayer 12:25
| Todo lo que sea tocar SAP siempre he pensado que tiene bastante proyección, sobre todo cuando ya has tenido que sufrir implantaciones, migraciones y cosas asi, lo que pasa es que las subidas tienen pinta que vienen mas como resultado de cambiar de empresa que por los incrementos que te hagan por antigüedad. |
Editado: Ayer 12:27 -
Ayer 12:31
|
No estoy al nivel del foro.
29 años, carrera de económicas, máster en consultoría SAP, C2 de inglés, trabajando en la típica consultora cárnica durante 14 meses de consultor SAP tras años de administrativo en otros sitios, 100% remoto, oficina de Sevilla. 9700 en la cuenta, ningún casero me acepta en su piso. No sé cuanto tiempo voy a tener que estar ahorrando para meterme en una casita o pisito miserable en algún pueblo de Huelva mientras duermo en la misma cama en la que lo hacía a los nueve años. Felicitadme, no? 🥰 |
Ayer 12:34
|
29 años, carrera de económicas, máster en consultoría SAP, C2 de inglés, trabajando en la típica consultora cárnica durante 14 meses de consultor SAP tras años de administrativo en otros sitios, 100% remoto, oficina de Sevilla. 9700 en la cuenta, ningún casero me acepta en su piso. No sé cuanto tiempo voy a tener que estar ahorrando para meterme en una casita o pisito miserable en algún pueblo de Huelva mientras duermo en la misma cama en la que lo hacía a los nueve años. Felicitadme, no? 🥰 Ánimo y hazme caso. |
Ayer 12:35
|
29 años, carrera de económicas, máster en consultoría SAP, C2 de inglés, trabajando en la típica consultora cárnica durante 14 meses de consultor SAP tras años de administrativo en otros sitios, 100% remoto, oficina de Sevilla. 9700 en la cuenta, ningún casero me acepta en su piso. No sé cuanto tiempo voy a tener que estar ahorrando para meterme en una casita o pisito miserable en algún pueblo de Huelva mientras duermo en la misma cama en la que lo hacía a los nueve años. Felicitadme, no? 🥰 |
Ayer 12:40
|
Te vas a Marruecos unos años y vuelves llamandote Abdeslam. Luego pides paguita y piso de protección oficial del cual no pagas ni una cuota. Y a vivir la vida. |
Ayer 13:14
|
Ayer 13:31
| Me gustaría decir un par de cosas con respecto al C2: Es mentira que el C2 represente más nivel que un hablante nativo o que un nativo aleatorio inglés se examine del Proficiency en su propio idioma y pueda suspenderlo. Es un cuento de las academias para que te matricules en un nivel inferior y sacarte más la pasta. Cualquier persona que esté acostumbrada a leer literatura de habla inglesa aprueba el C2 conociendo la estructura del examen de Cambridge y preparándose un poquito. |
Ayer 13:39
|
Normal que no te alquilen shur. A ojos de la justicia eres prácticamente inembargable. Solo te falta el combo novia + menor. Disfruta lo votado. |
Ayer 13:54
|
Me gustaría decir un par de cosas con respecto al C2: Es mentira que el C2 represente más nivel que un hablante nativo o que un nativo aleatorio inglés se examine del Proficiency en su propio idioma y pueda suspenderlo. Es un cuento de las academias para que te matricules en un nivel inferior y sacarte más la pasta. Cualquier persona que esté acostumbrada a leer literatura de habla inglesa aprueba el C2 conociendo la estructura del examen de Cambridge y preparándose un poquito.
|
Ayer 13:56
| Las partes del examen de Cambridge no son eliminatorias. Puedes sacar un C1 bajito en el Speaking -lo cual no es muy difícil- y un C2 alto en reading, use of english, writing o listening y aprobar igual. |
Ayer 14:00
| 1 menos y estoy en 31K. Si pobre. Eso si, me quedé con el grado y ni siquiera lo estoy usando. |
Ayer 14:46
|
29 años, carrera de económicas, máster en consultoría SAP, C2 de inglés, trabajando en la típica consultora cárnica durante 14 meses de consultor SAP tras años de administrativo en otros sitios, 100% remoto, oficina de Sevilla. 9700 en la cuenta, ningún casero me acepta en su piso. No sé cuanto tiempo voy a tener que estar ahorrando para meterme en una casita o pisito miserable en algún pueblo de Huelva mientras duermo en la misma cama en la que lo hacía a los nueve años. Felicitadme, no? 🥰 Es cuestión de enfoque, me enfoque en algo que me apasionaba y me hice uno de los mejores de España. Ojo, me lo he sacrificado, pero, cuando tenia unos 25 años ganaba más o menos lo mismo, pero seguia en casa de mis padres. Así que no te ralles, todo llega en su debido momento, de momento tienes dinero ahorrado, asi que no te ofusques, cuando menos lo esperes (si te lo curras), vas a llegar a objetivos como el mio. ¡Animo shur!, que todo se puede en esta vida. |
Ayer 15:15
|
" Ningun casero me acepta en su piso " Os atascais con unas chorradas que no tienen ningun tipo de sentido, el casero te pide nominas, te pide contratos, te pude lo que le salga de los cojones... DASELO SUBNORMAL hace años lo tenia que hacer yo por mis propios medios, hoy en dia cualquier IA te dara todo eso que necesitas y ves como imposible porque eres un puto flanders, y como tu millones de borregos llorando y viviendo una vida miserable Sin acritud shur, pero espabila |
Ayer 15:22
| Yo que tú me quedaba en casa papis, y luego ya comprarás algo, si te vas de alquiler no vas a progresar nunca económicamente |
Ayer 15:39
|
¿Eres de los que cree que en los pueblos de dos mil personas hay alquileres por 200 euros? Lo siento, shur. No niego que hace diez años fuese así, pero no más. De todos modos, los pocos sitios en los que puedes meterte se alquilan a través del boca a boca y van siempre al amigo, al primo o al sobrino de o están reservados a profesores, funcionarios con plaza.
https://www.milanuncios.com/venta-de...ontent=android Alquiler con opción a compra Simplemente tienes que negociar con el hombre, oiga, no le bajo un euro al precio, pero estoy 5-7 años pagando alquiler y lo que pago se me descuenta del precio final Estarás 7 años en modo ahorro, pero poderse se puede, dentro de 7 años te quedará por pagar menos del 80% del precio y tendrá más ahorros y un acceso a la hipoteca mucho más asegurado Menos de 1 minuto en encontrar ese anuncio, calcula si eres capaz de estar buscando meses |
Ayer 15:50
|
Te digo que gano 3000€ al mes (sin contar vacaciones, pagas extra, clientes que llevo por mi cuenta y otro empleo de mantenimiento que me pagan 500€ al mes prácticamente por tocarme el nepe), desde mi casa con 34 años y sin haber estudiado nada, solo tengo la ESO, aunque soy un tio listo, con mucho conocimiento y superdotado con 141 puntos, por lo que me gusta aprender por mi cuenta.
Es cuestión de enfoque, me enfoque en algo que me apasionaba y me hice uno de los mejores de España. Ojo, me lo he sacrificado, pero, cuando tenia unos 25 años ganaba más o menos lo mismo, pero seguia en casa de mis padres. Así que no te ralles, todo llega en su debido momento, de momento tienes dinero ahorrado, asi que no te ofusques, cuando menos lo esperes (si te lo curras), vas a llegar a objetivos como el mio. ¡Animo shur!, que todo se puede en esta vida. Autodidacta para todo menos para la humildad, ¿Verdad?
|
Editado: Ayer 16:18 -
Ayer 15:54
|
" Ningun casero me acepta en su piso "
Os atascais con unas chorradas que no tienen ningun tipo de sentido, el casero te pide nominas, te pide contratos, te pude lo que le salga de los cojones... DASELO SUBNORMAL hace años lo tenia que hacer yo por mis propios medios, hoy en dia cualquier IA te dara todo eso que necesitas y ves como imposible porque eres un puto flanders, y como tu millones de borregos llorando y viviendo una vida miserable Sin acritud shur, pero espabila |
Ayer 15:55
|
Apenas he mirado 1 minuto
https://www.milanuncios.com/venta-de...ontent=android Alquiler con opción a compra Simplemente tienes que negociar con el hombre, oiga, no le bajo un euro al precio, pero estoy 5-7 años pagando alquiler y lo que pago se me descuenta del precio final Estarás 7 años en modo ahorro, pero poderse se puede, dentro de 7 años te quedará por pagar menos del 80% del precio y tendrá más ahorros y un acceso a la hipoteca mucho más asegurado Menos de 1 minuto en encontrar ese anuncio, calcula si eres capaz de estar buscando meses |
Ayer 15:58
| Vas alli y les preguntas...mañana al puchero,que tipo de carne le echo...?Y te sacan de dudas 🤠 |