Nómina de junio cobrada. 1407 euros.
Hoy 12:23
|
Estoy en esas, sí. Por mucho que quiera se necesitan años de experiencia para ir cambiando de empresa y escala salarial. |
Hoy 12:25
| Todo lo que sea tocar SAP siempre he pensado que tiene bastante proyección, sobre todo cuando ya has tenido que sufrir implantaciones, migraciones y cosas asi, lo que pasa es que las subidas tienen pinta que vienen mas como resultado de cambiar de empresa que por los incrementos que te hagan por antigüedad. |
Editado: 12:27 -
Hoy 12:31
|
No estoy al nivel del foro.
29 años, carrera de económicas, máster en consultoría SAP, C2 de inglés, trabajando en la típica consultora cárnica durante 14 meses de consultor SAP tras años de administrativo en otros sitios, 100% remoto, oficina de Sevilla. 9700 en la cuenta, ningún casero me acepta en su piso. No sé cuanto tiempo voy a tener que estar ahorrando para meterme en una casita o pisito miserable en algún pueblo de Huelva mientras duermo en la misma cama en la que lo hacía a los nueve años. Felicitadme, no? 🥰 |
Hoy 12:34
|
29 años, carrera de económicas, máster en consultoría SAP, C2 de inglés, trabajando en la típica consultora cárnica durante 14 meses de consultor SAP tras años de administrativo en otros sitios, 100% remoto, oficina de Sevilla. 9700 en la cuenta, ningún casero me acepta en su piso. No sé cuanto tiempo voy a tener que estar ahorrando para meterme en una casita o pisito miserable en algún pueblo de Huelva mientras duermo en la misma cama en la que lo hacía a los nueve años. Felicitadme, no? 🥰 Ánimo y hazme caso. |
Hoy 12:35
|
29 años, carrera de económicas, máster en consultoría SAP, C2 de inglés, trabajando en la típica consultora cárnica durante 14 meses de consultor SAP tras años de administrativo en otros sitios, 100% remoto, oficina de Sevilla. 9700 en la cuenta, ningún casero me acepta en su piso. No sé cuanto tiempo voy a tener que estar ahorrando para meterme en una casita o pisito miserable en algún pueblo de Huelva mientras duermo en la misma cama en la que lo hacía a los nueve años. Felicitadme, no? 🥰 |
Hoy 12:40
|
Te vas a Marruecos unos años y vuelves llamandote Abdeslam. Luego pides paguita y piso de protección oficial del cual no pagas ni una cuota. Y a vivir la vida. |
Hoy 13:14
|
Hoy 13:31
| Me gustaría decir un par de cosas con respecto al C2: Es mentira que el C2 represente más nivel que un hablante nativo o que un nativo aleatorio inglés se examine del Proficiency en su propio idioma y pueda suspenderlo. Es un cuento de las academias para que te matricules en un nivel inferior y sacarte más la pasta. Cualquier persona que esté acostumbrada a leer literatura de habla inglesa aprueba el C2 conociendo la estructura del examen de Cambridge y preparándose un poquito. |
Hoy 13:39
|
Normal que no te alquilen shur. A ojos de la justicia eres prácticamente inembargable. Solo te falta el combo novia + menor. Disfruta lo votado. |
Hoy 13:54
|
Me gustaría decir un par de cosas con respecto al C2: Es mentira que el C2 represente más nivel que un hablante nativo o que un nativo aleatorio inglés se examine del Proficiency en su propio idioma y pueda suspenderlo. Es un cuento de las academias para que te matricules en un nivel inferior y sacarte más la pasta. Cualquier persona que esté acostumbrada a leer literatura de habla inglesa aprueba el C2 conociendo la estructura del examen de Cambridge y preparándose un poquito.
|
Hoy 13:56
| Las partes del examen de Cambridge no son eliminatorias. Puedes sacar un C1 bajito en el Speaking -lo cual no es muy difícil- y un C2 alto en reading, use of english, writing o listening y aprobar igual. |
Hoy 14:00
| 1 menos y estoy en 31K. Si pobre. Eso si, me quedé con el grado y ni siquiera lo estoy usando. |
Hoy 14:46
|
29 años, carrera de económicas, máster en consultoría SAP, C2 de inglés, trabajando en la típica consultora cárnica durante 14 meses de consultor SAP tras años de administrativo en otros sitios, 100% remoto, oficina de Sevilla. 9700 en la cuenta, ningún casero me acepta en su piso. No sé cuanto tiempo voy a tener que estar ahorrando para meterme en una casita o pisito miserable en algún pueblo de Huelva mientras duermo en la misma cama en la que lo hacía a los nueve años. Felicitadme, no? 🥰 Es cuestión de enfoque, me enfoque en algo que me apasionaba y me hice uno de los mejores de España. Ojo, me lo he sacrificado, pero, cuando tenia unos 25 años ganaba más o menos lo mismo, pero seguia en casa de mis padres. Así que no te ralles, todo llega en su debido momento, de momento tienes dinero ahorrado, asi que no te ofusques, cuando menos lo esperes (si te lo curras), vas a llegar a objetivos como el mio. ¡Animo shur!, que todo se puede en esta vida. |