Encender el aire acondicionado las 24 horas me cuesta 12kwh

Samoxiaki
Malón
Tengo uno con más de 30 años que hiela lo que no está escrito. Ni el mando funciona ya. Yo lo enchufo y va tirando frescor hasta que me harto. Que gaste lo que quiera, paso de tener calor en casa.
Kenny Pintao
ForoCoches: Usuario
están pa eso ramón. ay yo sí
palacio
ForoCoches: Miembro
Cita de Kokoko
FC. Donde en invierno con 18 grados fuera tienen las casas a 28 y en verano con 30 grados fuera las tienen a 18.

Recuerdo hace unos pocos años un mensaje del Gobierno que decía que no pusieras en AA a menos de 19 grados ni la calefacción a más de 24 (creo que eran esos grados aunque me puedo equivocar pero por ahí iban los tiros)

Y yo le decía a mi mujer. ¿no es al revés?
javiscgal
Cita de Lord_Qitanieve
pero que haceis en casa?? Yo, en un piso de alquiler, no paso de 30€ mensuales de electricidad. Usando horno y lavavajillas, y las impresoras 3d que tengo que se pasan sus buenas 8h o más diarias. Y en verano me sube a 60€ pq tengo pinguino y no aire acondicionado
Lavadora, secadora, termo, placa, horno, aire... Mis facturas son de 80 - 100€. En invierno más, al poner radiadores.

Lo que me parece raro es que el pingüino te doble la factura, de hecho... Si no consumen un cagao...
knives
Usuario Kanival
Lo enciendo cuando empieza el calor y lo acabo cuando llega el verano a su fin.

3 meses 24/7, ni 35 euros más al mes.

Que pase calor Peter
Habanero
Cita de knives
Lo enciendo cuando empieza el calor y lo acabo cuando llega el verano a su fin.

3 meses 24/7, ni 35 euros más al mes.

Que pase calor Peter
no descansa ni un dia?
knives
Usuario Kanival
Cita de Habanero
no descansa ni un dia?

0 dias,es máquina en el tejado y split en el baño con toberas en toda la casa (obra nueva).

Estas máquinas aguantan eso y más, llevo así 5 años.
etsii-upm
bazinga!
En mi casa acabo de revisar y nos supone de media +/- 7kwh día más que sin aire, usamos 4 splits.
El del comedor encendido de 11 a 21 aproximadamente, dos las habitaciones de 00 a 8 y el del despacho cuando estamos que es poco.
Siempre a 26-27 grados de consigna que son unos 25 reales.

Esto son 210kwh extra al mes, a 0'10 unos 21€ más impuestos, por 30€ extra no pasas calor.
La calefacción es bastante más cara y nadie duda en ponerla.
Tharos
Cita de Habanero
Mirando el consumo en octopus por día y al precio de 0.12€ el kwh me sale un sobrecoste de 45€ al mes

Como lo veis ?
Tengo una máquina sobredimensionadisima en mi casa y gasto en 12 horas 8-9 kW

Conductos y piso de 120 m2. Pago la factura buena agusto eso si, 30€ mas todos los meses no 45
Yomesm
Cita de TurboCuñao
Con 12 kWh diarios no estás combatiendo el calor: estás alquilando Laponia por horas.

Dependiendo del aislamiento del edificio y de la calor que hace fuera... Ya te digo yo, que en mi caso ahí ahí andará, con dos splits modernos clase A++, uno en el salón y otro en el dormitorio y el resto de la casa relativamente caliente (si piso Paco)
Armosc
Dinero bien gastado, más se dejan otros en gilipolleces.
tordenbro
Viva España
Cita de Habanero
Mirando el consumo en octopus por día y al precio de 0.12€ el kwh me sale un sobrecoste de 45€ al mes

Como lo veis ?
Tengo octopus también shur, como has podido comprobar el consumo exactamente de solo el aire?

Tengo dos bichos uno de 3500 y otro creo de 2900 o algo así en la habitación.
Volcker
Siempre me ha parecido dinero muy bien gastado el acondicionamiento térmico y acústico de la vivienda, así como en el sofá, la cama y electrodomésticos de la cocina.

Pero claro, a algunos nos gusta estar tiempo en casa y a otros estar fuera y no les merece la pena.
callMeDaddy
Miembro (reglamentario)
Cita de TurboCuñao
Con 12 kWh diarios no estás combatiendo el calor: estás alquilando Laponia por horas.
haces honor a tu nick
SorenH
ForoCoches: Premium
Cita de javiscgal
Lavadora, secadora, termo, placa, horno, aire... Mis facturas son de 80 - 100€. En invierno más, al poner radiadores.

Lo que me parece raro es que el pingüino te doble la factura, de hecho... Si no consumen un cagao...
Un pinguino no consume nada? Se pone en 1.2kw él solito con una eficiencia de mierda
javiscgal
Cita de SorenH
Un pinguino no consume nada? Se pone en 1.2kw él solito con una eficiencia de mierda
A cuanto pagas el kWh? Echa cuentas, es una mierda de precio por el servicio que da.
Habanero
Cita de tordenbro
Tengo octopus también shur, como has podido comprobar el consumo exactamente de solo el aire?

Tengo dos bichos uno de 3500 y otro creo de 2900 o algo así en la habitación.
Exactamente no es posible pero haciendo cálculos de lo que gastó un mes con aire y otro sin el

En mayo no encendí el aire ningún día y en junio la mitad del mes
SorenH
Cita de javiscgal
A cuanto pagas el kWh? Echa cuentas, es una mierda de precio por el servicio que da.
Es una mierda de precio el consumo de un split por el servicio que da

Un pingüino solo es; ruidoso, poco eficiente y consume x8 veces más en electricidad que un Split inverter bueno.

Los pingüinos son una basura, te hacen el apaño sino te queda otra. Pero no ponerte un split por tener un pinguino es la mayor tontería del mundo que existe.

Vamos, que te lo muestro con datos si quieres de mi propio equipo

20 céntimos las últimas 17 horas del día (desde las 00:00) con un consumo de entre 120w-200w sin ciclar durante 24h

Lo que consume tu pingüino en en 8-9 horas. Lo consume mi split en 1 hora...

Deberías de echar cuentas tu, ahora mismo una tarifa "barata" esta ahora así

Que son 70€ al mes y te parece poco por no pasar calor? Adelante, pero no consume poco ni gasta poco. Y hace mucho ruido

Y en un verano, un split lo has rentado y no hace ese ruido infernal que hace un pinguino.
TrollDeBromas
Forero desde 2007
Ejqqqqq me reseca la garganta (gente que cree que le sube la luz 300 euros mas al mes)
SAMG
Que gaste lo que quiera los nuevos se supone que gastan menos o es un timo eso.... No pienso pasar calor en mi propia casa en la calle si
javiscgal
Cita de SorenH
Es una mierda de precio el consumo de un split por el servicio que da

Un pingüino solo es; ruidoso, poco eficiente y consume x8 veces más en electricidad que un Split inverter bueno.

Los pingüinos son una basura, te hacen el apaño sino te queda otra. Pero no ponerte un split por tener un pinguino es la mayor tontería del mundo que existe.

Vamos, que te lo muestro con datos si quieres de mi propio equipo

20 céntimos las últimas 17 horas del día (desde las 00:00) con un consumo de entre 120w-200w sin ciclar durante 24h

Lo que consume tu pingüino en en 8-9 horas. Lo consume mi split en 1 hora...

Deberías de echar cuentas tu, ahora mismo una tarifa "barata" esta ahora así

Que son 70€ al mes y te parece poco por no pasar calor? Adelante, pero no consume poco ni gasta poco.

Y en un verano, un split lo has rentado y no hace ese ruido infernal que hace un pinguino.
70 euros al mes te parece mucho??
corgao2001
.........................
Cita de knives
0 dias,es máquina en el tejado y split en el baño con toberas en toda la casa (obra nueva).

Estas máquinas aguantan eso y más, llevo así 5 años.
Cita de Yomesm
Dependiendo del aislamiento del edificio y de la calor que hace fuera... Ya te digo yo, que en mi caso ahí ahí andará, con dos splits modernos clase A++, uno en el salón y otro en el dormitorio y el resto de la casa relativamente caliente (si piso Paco)
Solo por qué lo sepáis, el aire acondicionado split es el conjunto completo de la unidad exterior e interior. Lo de dentro es la unidad interior (que puede ser individual, centralizado, casette...).
ladrillos S.A
Cita de BauerSpain
Un auténtico macho alfa, pasa el calor a pelo.
Nuestros padres así lo hacían.
josepapaiii
Cita de Habanero

Como lo veis ?
Lo veo 45 € al mes.
coche128
Si vives en Andalucia o Extremadura pues si, para el resto de zonas normales con un ventilador basta.
Sr.Smith
mi olla descontrola
a mi me sube unos 60€ mas o menos, pero ahora que estamos tan agustito tan agustito, ole!.
SorenH
Cita de javiscgal
70 euros al mes te parece mucho??
Vamos, que todavía ni te estas enterando de lo que estamos discutiendo y vas con la falacia y la risita creyendote mas listo

Eres patético shur. En vez de aprender algo nuevo quedas como un pringado.

Sinceramente, te he dicho 70€ pero si lo usas como yo. Son 200€ al mes de diferencia

PD: pringao.
Kap0
No se, yo tengo placas solares y no sé apaga el aire de mayo a septiembre.
ers32
Cita de TurboCuñao
Te viene el nombre de usuario que ni pintado. Ese consumo es hasta bajo.
Srgonzalo
50 pavos por no estar sudando como un cerdo todo el mes? sin duda
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día