Encender el aire acondicionado las 24 horas me cuesta 12kwh

Samoxiaki
Malón
Tengo uno con más de 30 años que hiela lo que no está escrito. Ni el mando funciona ya. Yo lo enchufo y va tirando frescor hasta que me harto. Que gaste lo que quiera, paso de tener calor en casa.
Kenny Pintao
ForoCoches: Usuario
están pa eso ramón. ay yo sí
palacio
ForoCoches: Miembro
Cita de Kokoko
FC. Donde en invierno con 18 grados fuera tienen las casas a 28 y en verano con 30 grados fuera las tienen a 18.

Recuerdo hace unos pocos años un mensaje del Gobierno que decía que no pusieras en AA a menos de 19 grados ni la calefacción a más de 24 (creo que eran esos grados aunque me puedo equivocar pero por ahí iban los tiros)

Y yo le decía a mi mujer. ¿no es al revés?
javiscgal
ForoCoches: Usuario
Cita de Lord_Qitanieve
pero que haceis en casa?? Yo, en un piso de alquiler, no paso de 30€ mensuales de electricidad. Usando horno y lavavajillas, y las impresoras 3d que tengo que se pasan sus buenas 8h o más diarias. Y en verano me sube a 60€ pq tengo pinguino y no aire acondicionado
Lavadora, secadora, termo, placa, horno, aire... Mis facturas son de 80 - 100€. En invierno más, al poner radiadores.

Lo que me parece raro es que el pingüino te doble la factura, de hecho... Si no consumen un cagao...
knives
Usuario Kanival
Lo enciendo cuando empieza el calor y lo acabo cuando llega el verano a su fin.

3 meses 24/7, ni 35 euros más al mes.

Que pase calor Peter
Habanero
Cita de knives
Lo enciendo cuando empieza el calor y lo acabo cuando llega el verano a su fin.

3 meses 24/7, ni 35 euros más al mes.

Que pase calor Peter
no descansa ni un dia?
knives
Usuario Kanival
Cita de Habanero
no descansa ni un dia?

0 dias,es máquina en el tejado y split en el baño con toberas en toda la casa (obra nueva).

Estas máquinas aguantan eso y más, llevo así 5 años.
etsii-upm
bazinga!
En mi casa acabo de revisar y nos supone de media +/- 7kwh día más que sin aire, usamos 4 splits.
El del comedor encendido de 11 a 21 aproximadamente, dos las habitaciones de 00 a 8 y el del despacho cuando estamos que es poco.
Siempre a 26-27 grados de consigna que son unos 25 reales.

Esto son 210kwh extra al mes, a 0'10 unos 21€ más impuestos, por 30€ extra no pasas calor.
La calefacción es bastante más cara y nadie duda en ponerla.
Tharos
Cita de Habanero
Mirando el consumo en octopus por día y al precio de 0.12€ el kwh me sale un sobrecoste de 45€ al mes

Como lo veis ?
Tengo una máquina sobredimensionadisima en mi casa y gasto en 12 horas 8-9 kW

Conductos y piso de 120 m2. Pago la factura buena agusto eso si, 30€ mas todos los meses no 45
Yomesm
Cita de TurboCuñao
Con 12 kWh diarios no estás combatiendo el calor: estás alquilando Laponia por horas.

Dependiendo del aislamiento del edificio y de la calor que hace fuera... Ya te digo yo, que en mi caso ahí ahí andará, con dos splits modernos clase A++, uno en el salón y otro en el dormitorio y el resto de la casa relativamente caliente (si piso Paco)
Armosc
Dinero bien gastado, más se dejan otros en gilipolleces.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día