Encender el aire acondicionado las 24 horas me cuesta 12kwh
Hoy 15:59
| Tengo uno con más de 30 años que hiela lo que no está escrito. Ni el mando funciona ya. Yo lo enchufo y va tirando frescor hasta que me harto. Que gaste lo que quiera, paso de tener calor en casa. |
Hoy 15:59
|
Recuerdo hace unos pocos años un mensaje del Gobierno que decía que no pusieras en AA a menos de 19 grados ni la calefacción a más de 24 (creo que eran esos grados aunque me puedo equivocar pero por ahí iban los tiros) Y yo le decía a mi mujer. ¿no es al revés?
|
Hoy 16:01
|
Lo que me parece raro es que el pingüino te doble la factura, de hecho... Si no consumen un cagao... |
Hoy 16:01
|
Lo enciendo cuando empieza el calor y lo acabo cuando llega el verano a su fin. 3 meses 24/7, ni 35 euros más al mes. Que pase calor Peter |
Hoy 16:06
|
0 dias,es máquina en el tejado y split en el baño con toberas en toda la casa (obra nueva). Estas máquinas aguantan eso y más, llevo así 5 años. |
Hoy 16:06
|
En mi casa acabo de revisar y nos supone de media +/- 7kwh día más que sin aire, usamos 4 splits. El del comedor encendido de 11 a 21 aproximadamente, dos las habitaciones de 00 a 8 y el del despacho cuando estamos que es poco. Siempre a 26-27 grados de consigna que son unos 25 reales. Esto son 210kwh extra al mes, a 0'10 unos 21€ más impuestos, por 30€ extra no pasas calor. La calefacción es bastante más cara y nadie duda en ponerla. |
Hoy 16:07
|
Conductos y piso de 120 m2. Pago la factura buena agusto eso si, 30€ mas todos los meses no 45 |
Hoy 16:07
|
Dependiendo del aislamiento del edificio y de la calor que hace fuera... Ya te digo yo, que en mi caso ahí ahí andará, con dos splits modernos clase A++, uno en el salón y otro en el dormitorio y el resto de la casa relativamente caliente (si piso Paco) |