Miguel indurain no comía ni barritas ni geles.
Ayer 15:03
| Recuerdo unas palabras de Escartín a cuento de una redada o unos controles, sobre que no se podían meter esas etapas solo con espaguetis. |
Ayer 15:04
|
Aún hay en youtube etapas de aquellos Tours de Indurain, Chiappucci, Bugno, Rominguer... Hasta el locutor era fabuloso. El mítico Pedro González (EPD). Qué tiempos! Cómo los echo de menos! |
Ayer 15:04
| Imagino que mas latidos, si no estaría muerto. Se que no llegaba a 60 como la mayoria de la gente pero 28 me parecen muy pocos. Modo hibernacion on |
Ayer 15:06
| Me hace gracias , como en España si tienes buena prensa , parece que no existió su dopaje |
Ayer 15:33
|
https://planetatriatlon.com/pulsacio...guel-indurain/ Y luego estoy yo, que siempre que me toma el pulso un médico me pregunta si estoy nervioso 😬😅 |
Ayer 16:04
|
Como diria el pistolero del eclipse, aqui hasta el presidente del gobierno se mete! |
Ayer 16:07
| Ahora los ciclistas para sentirse bien, se toman unas cervezas en destino y en origen mientras hablan de la puta de su exmujer y de la puta manutención a sus hijos que tienen que pagar y que no les permite comprarse unas gafas nuevas que cuestan 400 euros, golpeando la mesa de forma simiesca. Y de vez en cuando hablan de suplementación como geles y proteínas. |
Ayer 16:10
|
E inyecciones de EPO y transfusiones de su propia sangre para reducir la densidad de hematocrito. Aunque nos pese saber que nuestro ídolo de los 90 era un trampas. Espero que no penséis que sin EPO iba a ganar a los corredores del Festina que iban hasta las cejas. Y los otros 150 que también lo hacían. Apenas un 10% del pelotón no lo hacía. Los que ponían sus principios por delante de su carrera profesional y las victorias. |
Ayer 16:10
|
Las pulsaciones en reposo de los ciclistas profesionales siempre han levantado cierta suspicacia. A principios de los 90 se filtró que Miguel Indurain tenía apenas 28 pulsaciones por minuto. Una información que nunca se ha llegado a contrastar con exactitud y que a día de hoy sigue generando cierto debate. La controversia científica y fisiológica de saber hasta qué punto unos valores tan bajos pueden ser sanos sigue abierta y la verdad es que la comunidad científica y deportiva no se termina de poner de acuerdo.
https://www.labolsadelcorredor.com/p...profesionales/ No sé a quién creerme. |

contexto del gif?