Binance, España y Mica
01-jul-2026 18:24
|
Algún sitio ahora mismo para comprar sin mucho lío? No importa mucho kyc, pero si no tienen mejor para ir más rápido y no darle mis datos a empresas random, claro. Usaba bitnovo y me mandaron un mail sobre que dejan de operar un tiempo por mica, veo esto de Binance y los cajeros bitcoin de mi ciudad, que ya tenían kyc y los había usado, creo que tampoco funcionan por el mismo tema de mica.
Siempre compro cantidades muy bajas, no hay problema de Hacienda ni nada de eso, así que cualquier sitio fiable es bienvenido. |
01-jul-2026 18:43
| Yo estoy pensando en sacarlo a revolut X aunque tengo un porcentaje de HBAR(HEDERA) que no puedo moverlo a revolut, la otra opción es traspasarlo todo a una cold wallet |
01-jul-2026 20:05
|
Seguramente para retirar tanto crypto como fiat te hagan verificar con eKYC. Después ya tú decides si transferir las crypto a otro exchange, wallet o cambiar por euros y tranferir por sepa. Yo opté por esto último (lo tenía todo en USDC) por facilidad en la próxima declaración de la renta
|
01-jul-2026 22:57
|
A mí no me dejaba. Según me dijeron los de soporte, está restringido a nuevos miembros a partir del 2 de marzo de 2026. Es decir, solo puedes si tenías cuenta antes de esa fecha.Por otra parte, me sorprende que a Dasten le aparezca USDT siendo que es una stablecoin no aprobada por el MiCA
|
01-jul-2026 23:09
01-jul-2026 23:16
02-jul-2026 15:41
|
Pregunto por aquí por si alguien sabe ayudarme: ¿Hay alguna manera de mover mi cartera de binance a mi banco (openbank)? Sin transformarlo en dinero, simplemente la billetera. Gracias |
02-jul-2026 16:27
| Buenas shurs! acabo de ver todo el rollo con Binance y otros exchanges en europa.. cual es la mejor opcion ahora mismo viviendo en España para comprar o vender puntualmente algo de btc? (tengo cuentas en kraken,kukoin,coinbase,etc que hice en su dia) |
03-jul-2026 15:13
|
Los que tenéis revolut X, cuando hay que hacer la declaración que tal es? Dan algún reporte fiscal razonablemente potable o es el historial de transacciónes y ya te apañas tu solo? |
04-jul-2026 16:06
|
Yo lo he pasado todo a Kraken Binance ahora no deja ni dejar en earn las cryptos que tenías. Hasta que no aprueben Mica en Binance, me quedaré en Kraken |
04-jul-2026 19:32
| Sabes si Kraken informaba hacienda de todos los movimientos?? O hay que hacer algún formulario a parte?? Lo pregunto porque binance si lo hacía y para mí era lo más cómodo |
04-jul-2026 23:18
|
Yo me descargue movimientos para cuando H me pida revisar por si puede robar un poco más |
06-jul-2026 22:37
| No parece haber problemas para retirar euros al banco. ¿Alguno ha terminado de completar la operación? |
08-jul-2026 09:10
|
yo voy a pasarlo a Revolut pero no me deja USDC, tampoco EURO digital..lo tengo todo ahora en stable coin, como lo has pasado.? |
08-jul-2026 12:20
| alguna forma de pasarlo a una wallet todo lo que se tiene? que es lo que recomienda ahora mimo? |
08-jul-2026 12:52
|
Yo he hecho una sepa está mañana y sin problema, también fue a la misma cuenta donde en su momento saqué a Fiat parte de mis criptos... Coste un euro. Llegada instantánea Sí alguien tiene problemas tiene que hacer primero un ingreso de 2 eur para verificar la cuenta bancaria Yo estoy migrando lo poco que tenía allí a kraken que también tenía cuenta antigua |
Editado: 08-jul-2026 13:21 -
08-jul-2026 14:10
|
Yo he hecho una sepa está mañana y sin problema, también fue a la misma cuenta donde en su momento saqué a Fiat parte de mis criptos...
Coste un euro. Llegada instantánea Sí alguien tiene problemas tiene que hacer primero un ingreso de 2 eur para verificar la cuenta bancaria Yo estoy migrando lo poco que tenía allí a kraken que también tenía cuenta antigua una duda más, te quedó algún pequeño remanente de euro y te deja volver a convertirlo a Bitcoin? |
08-jul-2026 14:23
|
Las crypto las he pasado a kraken. Sinceramente eran restos pequeños. Pase euros a la cuenta también era un pequeño remanente sin problema. Los usdc los he transferido por red poligon a kraken. En teoría vender y retirar si dejan. Lo que no puedes hacer es ingresar y hacer earn etc |
09-jul-2026 08:22
|
El trading en binance se puede seguir haciendo sin problema, han baneado los productos financieros (earn, creditos....) y tambien los de operaciones (margin, spot...) PERO, lo que no han chapado es el "convert", y eso al final es como tradear en spot, en el apartado convert yo he seguido operando sin problema, tanto crypto-crypto como con fiat. Eso si, no se legalmente como es que siguen permitiendolo si supuestamente tienen que chapar todas las operaciones salvo los retiros de fiat y crypto, pero bueno, mientras dure fenomenal xq el resto de cexes con licencia y algo de volumen son unos putos ladrones de comisiones, como kraken |
09-jul-2026 08:22
| Yo tengo todo en earn y no puedo hacer nada, está bloqueado. Así que cuando termine todo lo sacaré o a lo mejor resuelven esto. Me extraña que Binance regale el pastel de Europa así de fácil |
10-jul-2026 07:47
| Se sabe cuando van a conseguir la aprobación de Mica? Lo que lo abandonaban en Greciany que lo van a intentar en Francia pero hasta donde yo sé no se saben plazos ni nada |
14-jul-2026 18:49
| En Quantfury se puede seguir operando como siempre... ademas del earn en usdc usdt, usd al 4'25% |
17-jul-2026 23:29
| Ostia no estaba al tanto de este lío.. estoy pasando todo a kraken a ver si me acostumbro ya que tenía por mano binance y su sistema de earn. |
18-jul-2026 15:22
|
Alguien tiene préstamos en binance? Sabéis qué va a pasar con ellos? Tengo la garantía ahí bloqueada y ahora mismo no tengo dinero para cerrarlos. Alguna idea? |
19-jul-2026 12:18
| Si ya lo han dicho hace rato. El 1 de octubre se liquidan todas las posiciones |