Binance, España y Mica

callMeDaddy
Miembro (reglamentario)
Cita de OviedoBet
Algún sitio ahora mismo para comprar sin mucho lío? No importa mucho kyc, pero si no tienen mejor para ir más rápido y no darle mis datos a empresas random, claro. Usaba bitnovo y me mandaron un mail sobre que dejan de operar un tiempo por mica, veo esto de Binance y los cajeros bitcoin de mi ciudad, que ya tenían kyc y los había usado, creo que tampoco funcionan por el mismo tema de mica.
Siempre compro cantidades muy bajas, no hay problema de Hacienda ni nada de eso, así que cualquier sitio fiable es bienvenido.
Por lo que comentas, si quieres un exchange autorizado por el MiCA te recomendaría Revolut X por sus bajas comisiones. Si retiras después a wallet mejor Bitvavo o OKX
pulpiño07
ForoCoches: Usuario
Yo estoy pensando en sacarlo a revolut X aunque tengo un porcentaje de HBAR(HEDERA) que no puedo moverlo a revolut, la otra opción es traspasarlo todo a una cold wallet
Fantalex
ForoCoches: Miembro
Cita de callMeDaddy
Seguramente para retirar tanto crypto como fiat te hagan verificar con eKYC. Después ya tú decides si transferir las crypto a otro exchange, wallet o cambiar por euros y tranferir por sepa. Yo opté por esto último (lo tenía todo en USDC) por facilidad en la próxima declaración de la renta
Gracias por la info shur
engineermax
Cita de callMeDaddy
A mí no me dejaba. Según me dijeron los de soporte, está restringido a nuevos miembros a partir del 2 de marzo de 2026. Es decir, solo puedes si tenías cuenta antes de esa fecha.Por otra parte, me sorprende que a Dasten le aparezca USDT siendo que es una stablecoin no aprobada por el MiCA
A mi tampoco me permite USDT
Dasten
Un usuario ejemplar
Cita de callMeDaddy
A mí no me dejaba. Según me dijeron los de soporte, está restringido a nuevos miembros a partir del 2 de marzo de 2026. Es decir, solo puedes si tenías cuenta antes de esa fecha.Por otra parte, me sorprende que a Dasten le aparezca USDT siendo que es una stablecoin no aprobada por el MiCA
Cita de engineermax
Pues no tengo nidea, estaré bendecido por los dioses...

De hecho, os leí por aquí que no se podía y el USDT que me quedaba para quitarme de líos lo pasé a BTC antes de pasarlo a RevolutX.

Sí que es verdad que RevolutX no tenia, pero sí que es verdad que alguna ALT sí que tenía de cuándo daban algún airdrop en Revolut.

No creo que sea el único, digo yo.
callMeDaddy
Miembro (reglamentario)
Cita de Dasten
Pues no tengo nidea, estaré bendecido por los dioses...

De hecho, os leí por aquí que no se podía y el USDT que me quedaba para quitarme de líos lo pasé a BTC antes de pasarlo a RevolutX.

Sí que es verdad que RevolutX no tenia, pero sí que es verdad que alguna ALT sí que tenía de cuándo daban algún airdrop en Revolut.

No creo que sea el único, digo yo.
Jajajaj pues sí, más bien que como tienes cuenta de hace bastante supongo que a tí te lo permiten. No acabo de entender la lógica en no permitírselo a nuevos clientes, pero es lo que hay 😅
White & Black
*
Pregunto por aquí por si alguien sabe ayudarme:

¿Hay alguna manera de mover mi cartera de binance a mi banco (openbank)? Sin transformarlo en dinero, simplemente la billetera.

Gracias
iffrith
Buenas shurs! acabo de ver todo el rollo con Binance y otros exchanges en europa.. cual es la mejor opcion ahora mismo viviendo en España para comprar o vender puntualmente algo de btc? (tengo cuentas en kraken,kukoin,coinbase,etc que hice en su dia)
Mrlaranda
Los que tenéis revolut X, cuando hay que hacer la declaración que tal es?
Dan algún reporte fiscal razonablemente potable o es el historial de transacciónes y ya te apañas tu solo?
Jsa
Pasarlo a trade republic que tal?
Innovacion
Yo lo he pasado todo a Kraken
Binance ahora no deja ni dejar en earn las cryptos que tenías. Hasta que no aprueben Mica en Binance, me quedaré en Kraken
moret
Cita de Innovacion
Yo lo he pasado todo a Kraken
Binance ahora no deja ni dejar en earn las cryptos que tenías. Hasta que no aprueben Mica en Binance, me quedaré en Kraken
Sabes si Kraken informaba hacienda de todos los movimientos?? O hay que hacer algún formulario a parte?? Lo pregunto porque binance si lo hacía y para mí era lo más cómodo
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de moret
Sabes si Kraken informaba hacienda de todos los movimientos?? O hay que hacer algún formulario a parte?? Lo pregunto porque binance si lo hacía y para mí era lo más cómodo
No informa
Yo me descargue movimientos para cuando H me pida revisar por si puede robar un poco más
Sone3D
No parece haber problemas para retirar euros al banco. ¿Alguno ha terminado de completar la operación?
o_rei_tone
Cita de engineermax

yo voy a pasarlo a Revolut pero no me deja USDC, tampoco EURO digital..lo tengo todo ahora en stable coin, como lo has pasado.?
GolpeCelestial
FC(̅_̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅() ڪ
alguna forma de pasarlo a una wallet todo lo que se tiene? que es lo que recomienda ahora mimo?
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de Sone3D
No parece haber problemas para retirar euros al banco. ¿Alguno ha terminado de completar la operación?

Yo he hecho una sepa está mañana y sin problema, también fue a la misma cuenta donde en su momento saqué a Fiat parte de mis criptos...

Coste un euro. Llegada instantánea

Sí alguien tiene problemas tiene que hacer primero un ingreso de 2 eur para verificar la cuenta bancaria

Yo estoy migrando lo poco que tenía allí a kraken que también tenía cuenta antigua
Sone3D
Cita de goyoman
Yo he hecho una sepa está mañana y sin problema, también fue a la misma cuenta donde en su momento saqué a Fiat parte de mis criptos...

Coste un euro. Llegada instantánea

Sí alguien tiene problemas tiene que hacer primero un ingreso de 2 eur para verificar la cuenta bancaria

Yo estoy migrando lo poco que tenía allí a kraken que también tenía cuenta antigua
¿Te dejó convertir de Bitcoin a euro? Y luego retirar los euros? si es así, perfecto.

una duda más, te quedó algún pequeño remanente de euro y te deja volver a convertirlo a Bitcoin?
goyoman
Mas pseudodictadura???
Cita de Sone3D
¿Te dejó convertir de Bitcoin a euro? Y luego retirar los euros? si es así, perfecto.

una duda más, te quedó algún pequeño remanente de euro y te deja volver a convertirlo a Bitcoin?

Las crypto las he pasado a kraken. Sinceramente eran restos pequeños.

Pase euros a la cuenta también era un pequeño remanente sin problema.

Los usdc los he transferido por red poligon a kraken.

En teoría vender y retirar si dejan. Lo que no puedes hacer es ingresar y hacer earn etc
pulpiño07
Yo todo a ledger y hold a muerte yo the moon
AlberTez
21 millones de moleculas
El trading en binance se puede seguir haciendo sin problema, han baneado los productos financieros (earn, creditos....) y tambien los de operaciones (margin, spot...) PERO, lo que no han chapado es el "convert", y eso al final es como tradear en spot, en el apartado convert yo he seguido operando sin problema, tanto crypto-crypto como con fiat.
Eso si, no se legalmente como es que siguen permitiendolo si supuestamente tienen que chapar todas las operaciones salvo los retiros de fiat y crypto, pero bueno, mientras dure fenomenal xq el resto de cexes con licencia y algo de volumen son unos putos ladrones de comisiones, como kraken
italiano
Yo tengo todo en earn y no puedo hacer nada, está bloqueado. Así que cuando termine todo lo sacaré o a lo mejor resuelven esto. Me extraña que Binance regale el pastel de Europa así de fácil
niveando
ForoMiembros: Coche
Se sabe cuando van a conseguir la aprobación de Mica? Lo que lo abandonaban en Greciany que lo van a intentar en Francia pero hasta donde yo sé no se saben plazos ni nada
colocotta
Cita de GolpeCelestial
alguna forma de pasarlo a una wallet todo lo que se tiene? que es lo que recomienda ahora mimo?
Subo, sigo con los biscoin en binance. Corren peligro?
pulpiño07
Cita de colocotta
Subo, sigo con los biscoin en binance. Corren peligro?
No, pero yo los movería a otro lado
mllado
En Quantfury se puede seguir operando como siempre... ademas del earn en usdc usdt, usd al 4'25%
alvarions
Ostia no estaba al tanto de este lío.. estoy pasando todo a kraken a ver si me acostumbro ya que tenía por mano binance y su sistema de earn.
DonMondragon
Alguien tiene préstamos en binance? Sabéis qué va a pasar con ellos?

Tengo la garantía ahí bloqueada y ahora mismo no tengo dinero para cerrarlos. Alguna idea?
vecinodelseis
Buenas,

Alquien ha tenido problemas sacando el dinero de Binance?
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de DonMondragon
Alguien tiene préstamos en binance? Sabéis qué va a pasar con ellos?

Tengo la garantía ahí bloqueada y ahora mismo no tengo dinero para cerrarlos. Alguna idea?
Si ya lo han dicho hace rato. El 1 de octubre se liquidan todas las posiciones
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día