Encender el aire acondicionado las 24 horas me cuesta 12kwh

Habanero
ForoCoches: Miembro
Mirando el consumo en octopus por día y al precio de 0.12€ el kwh me sale un sobrecoste de 45€ al mes

Como lo veis ?
TurboCuñao
ForoCoches: Usuario
Con 12 kWh diarios no estás combatiendo el calor: estás alquilando Laponia por horas.
Kaoska_P
Cita de TurboCuñao
Con 12 kWh diarios no estás combatiendo el calor: estás alquilando Laponia por horas.
Qué bien leer
Habanero
Cita de TurboCuñao
Que es eso?
BauerSpain
Un auténtico macho alfa, pasa el calor a pelo.
Chaikana
.
La gente de bien está por casa en manga corta en invierno y con sudadera en verano.
cantin
Josh
Pues que 45€ no es nada a cambio de estar fresco todo el mes.

Luego nos gastamos 1400€ en un movil y nos da igual.
Alfa Centauri
Veo que te falta que meter impuestos y peajes
Jimbo-VII
Propugnador
Los euros mejor gastados de tu vida, después del colchón.

Yo tengo 3 Split en casa y los usamos a discreción.

24-25 grados.
MrNobody
Besados
PirateKing
Usuario Premium ℗
Cita de Habanero
Mirando el consumo en octopus por día y al precio de 0.12€ el kwh me sale un sobrecoste de 45€ al mes

Como lo veis ?
Yo estoy en octopus y con el aire puesto las 24h ningún mes he pasado de 50€ la factura en meses de verano.

En meses de invierno he llegado a pagar menos de 20€ algunos meses.

Pero claro, hay gente que pone el aire a 21 grados cuando a 25 ya estás muy cómodo, y eso se pagaaaa
newuser2022
Unomás
Cita de Habanero

Como lo veis ?
Shur, con tantos datos sobre la potencia de tu AC, tipo, modelo ,marca, eficiencia, orientación vivienda, zona España, etc...

No sé ni por dónde empezar a valorar.
neLe
Yo te podría decir que no lo apago en todo el año, como mucho si voy a estar fuera más de una semana pero al estar el perro que entra y sale ya me va bien tenerlo puesto igual. En invierno es un extra para que el suelo radiante no tenga que trabajar tanto, no haría ni falta realmente.
lzn0087
si no vale mas de 20 30 euros
Lil Gucci
Faltan impuestos y sobrecostes pero bueno, es poco oara edtar cómodo en tu propia casa... En la mayoría de pisos oaco con 50€ 3 meses tienes suficiente para estar de lujo.

Yo de 100 en ni casa no bajo ni de coña
Lobck
Des-membrado
Cita de Chaikana
La gente de bien está por casa en manga corta en invierno y con sudadera en verano.
Din
Habanero
Cita de PirateKing
Yo estoy en octopus y con el aire puesto las 24h ningún mes he pasado de 50€ la factura en meses de verano.

En meses de invierno he llegado a pagar menos de 20€ algunos meses.

Pero claro, hay gente que pone el aire a 21 grados cuando a 25 ya estás muy cómodo, y eso se pagaaaa
Que aire tienes ? De cuantas frigorias
Gafollas
Teniendo en cuenta que trabajo en casa y lo tengo encendido de 10 a 24h fácil... Ni miro lo que gasta, es más que necesario.
PirateKing
Usuario Premium ℗
Cita de Habanero
Que aire tienes ? De cuantas frigorias
Uno barato del Leroy Merlín de 2.000
Habanero
Cita de newuser2022
Shur, con tantos datos sobre la potencia de tu AC, tipo, modelo ,marca, eficiencia, orientación vivienda, zona España, etc...

No sé ni por dónde empezar a valorar.
Es una daikin de 3000 frigorías , inverter, eficiencia ni idea . Lo tengo en mi habitación y con la puerta abierta me enfría el salón . Estoy en Madrid , en plena ola de calor
chicotimido
Este mes he pagado 227€ de luz. 24h está encendido. Paso de hacer ctas que me deprimo
Habanero
Cita de Gafollas
Teniendo en cuenta que trabajo en casa y lo tengo encendido de 10 a 24h fácil... Ni miro lo que gasta, es más que necesario.
De 10 de la mañana ?

A esa hora aún hace fresco, podrías estirarlo encenderlo a partir de las 13:00
Disfuncional
Me la suda el precio, lleva encendido dos meses. Ya pagaré.
C64
Cuando tenía a mi perra el aire acondicionado del comedor estaba puesto las 24 horas, a 26C. 12 kWh me parece incluso poco. Claro que tampoco es lo que ha escrito el OP.
Habanero
Cita de C64
Cuando tenía a mi perra el aire acondicionado del comedor estaba puesto las 24 horas, a 26C. 12 kWh me parece incluso poco. Claro que tampoco es lo que ha escrito el OP.
Cuanto te consume a usted ?
julian
Me he metido a ver el consumo por curiosidad y se nota la semana de la ola de calor

Eso sí, bien a gustito estuve
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Me la suda el consumo.
Al bajara
Euro y medio diario , regalao
newuser2022
Unomás
Cita de Habanero
Es una daikin de 3000 frigorías , inverter, eficiencia ni idea . Lo tengo en mi habitación y con la puerta abierta me enfría el salón . Estoy en Madrid , en plena ola de calor
Pues está bien, siempre que la vivienda esté medianamente aislada,no sea un ático por carabanchel y tenga orientación favorable.
0,5 Kw/h es razonable.
until
Cita de Habanero

Como lo veis ?
Que no tienes en cuenta ni la instalacion ni el mantenimiento, por lo que no eres el lapiz mas afilado del estuche, sin acritud.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día